5

167 18 9
                                    

Y mientras tanto...

Roberto.

Completamente ignorante de lo que su amigo había hecho pensando en él en el baño del pasillo, pero con los sentimientos al full también.

No sabía qué hacer, quería hablar con Donovan pero no quería hacerle más daño, odiaba esto.

Trato de alejar sus pensamientos con otra dosis de pastillas, perfectas para el momento.

Ya había tomado un par antes pero el malestar parecía no irse aunque poco le importaba lo que podría llegar a causarle esas pastillas a cambio de dejar esos sentimientos de culpabilidad atrás.

Aunque el mareo incrementó.

Sin importarle siguió caminando hasta chocar con una figura que superaba su tamaño, casi cae pero aquella figura sujetó con firmeza sus hombros para evitarlo.

-Hey ¿Estás bien?- habló Pan observando a Roberto ido.

-¿Eh? Ah, sí, ando perfecto.- le sonrió mientras se acercaba a su compañero -solo que un poco cansado, crudo y mareado.- Inmediatamente después de eso Roberto recostó su cabeza entre el hombro y el pecho de Pan cerrando sus ojos, tratando que el repentino mareo le bajara.

Pan lo rodeó con sus brazos dándole palmaditas en la espalda.

-¿Qué esperabas luego de como te pusiste ayer?- habló para rematar con una breve carcajada.

-Cállate y déjame descansar, mierda- habló mientras pasaba sus brazos por la cintura de Pan aferrándose a su pecho.

El otro únicamente rió por lo raro que le parecía la situación, ellos no eran de abrazarse únicamente cogían y ya. Eso les bastaba a ambos.

Pero se tornó un tanto incómodo cuando sintió una mirada encima de ambos.

De reojo empezó a buscar a ver si habría algún chismoso, pero vaya su sorpresa, no era otro que Diego, conocido en el mundo del gaming como Barcagamer.

Pan sonrió viendo al suelo, esto le resulta muy interesante.

Abrazó con fuerza al contrario mientras que sin importarle vió a los ojos a Barca, y dijo.

-Ya.. ya mi amor, aquí estoy para ti-

Barca inmediatamente después de escuchar eso y ver directamente a los ojos al organizador de tal escena se marchó de ahí sin decir nada.

-¿Qué te pasa? No me digas así, me da asco- dijo Roberto de forma de broma separándose de Pan.

Pan rió con fuerza, no le interesaba de ninguna forma Roberto en ése sentido, pero chingar era su pasión. Y sí, de ambas formas.

-Mejor métete a bañar y con eso de seguro baja- dijo mientras que se hacía para atrás para poder darle paso a la habitación.

-O... Nos metemos a bañar- dijo ahora Roberto alzando una ceja mientras jalaba la camiseta del otro.

Pan carcajeó -La propuesta me interesa pero si te desmayas a la mitad, no sabría que decirle a los demás qué pasó así que por ahora paso-

Roberto rió soltando a pan y continuando su camino -Aburrido- dijo para concluir con aquella conversación.

Solamente se escuchó la risa de Pan de fondo mientras que Roberto seguía en lo suyo.

Solamente tendría que ir a bañarse rápidamente y seguir con lo suyo.

.....

Sin tardar se adentró a la ducha y comenzó con lo suyo, pero mientras más tiempo pasaba en la ducha su visión comenzó a flaquear y tras unos parpadeos pesados sus piernas comenzaron a fallar.

Pasó un rato en donde podía ver una figura a lo lejos acercándose a él con cuidado, no conseguía ver de quién se trataba pero cuando lo tuvo suficientemente cerca logra ver aquel que le robaba el sueño, el que ocasionó que su antigua relación no funcionará por qué al final se había enamorado tanto de él que no podía pensar en otra cosa y la culpa de ello lo carcomía.

Levantó sus manos hacía él mientras sonreía para poder tener más contacto, lo anhelaba, quería abrazarlo y tocarlo como a nadie.

El otro cerró el agua que comenzaba a desperdiciarse y tomó de la cintura a Roberto haciendo que estuviera de pie.

Roberto no perdió el tiempo y comenzó a besarlo con anhelo con movimientos bruscos y torpes por el mareo que aún tenía.

El otro correspondió el beso con necesidad mientras distribuía caricias por su espalda baja.

-Tócame más- susurró Roberto en el oído de su acompañante.

El otro ni tarde ni perezoso hizo lo que le ordenaron yendo al trasero del lascivo streamer.

Roberto corto el beso tras sentir la repentina atención que pidió para aprobarla con unos gemidos.

El otro tras estar libre de los labios de Roberto comenzó a llenar su cuello de besos, mordidas y chupetones, como si esperara esto con la misma intensidad que Roberto.

Roberto parecía estar más que complacido.

Por lo que él recargó en la pared a Roberto, el cual soltó un libero quejido por la repentina sensación de frío en toda la espalda, y levanto una de sus piernas con cuidado tocando de su ano a su escroto para terminar dándole atención a su miembro.

Roberto comenzó a gemir hasta que la otra mano de su compañero se colocó en su boca para evitar que hiciera más ruido.

-Shhhh~

Susurró la otra voz lo cual ocasionó un volcó en la paciencia de Roberto aumentando lo excitado que se sentía...
Parecía un sueño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa
Antes de nada
Perdón u.u
No voy a dar excusas tenía un bloqueo muy feo y aunque esté mejor no sé si pueda ir actualizando con rapidez :(
Aunque daré lo mejor de mí, perdonadme u.u


Roberto's HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora