¿Cruda?
Lo peor del mundo.
Todos estaban en la casa de Carlos repartidos en distintos lugares tras lo sucedido en la noche.
Pero el lo que respecta a nuestro querido Roberto y Barca se quedaron otro rato platicando y tomando hasta que terminaron durmiendo juntos...
No de la forma que piensan, tan sólo terminaron tan ebrios que al momento de tocar la comodidad de la cama quedaron muertos.¿Qué hacían y por qué fueron a una cama?
No lo recuerdan, sólo que por su parte Roberto se siente aliviado de no haber corrompido a su heterosexual amigo.
O eso creía, su "heterosexual" amigo por su parte se sentía confundido de la repentina decepción de no saber que había pasado con claridad.
Pero eso no importaba, lo único que era de importancia en ese momento era el menudo que estaban comiendo para bajar su cruda.
-¿En serio no recuerdas nada?- hablo Yost dirigiéndose a Barca.
Todos seguían en la casa de Carlos con la diferencia que se encontraban en puntos distintos.
-Te digo que no wey- hablo Barca terminado su comida y limpiando su boca con una servilleta para ponerle toda la atención a sus amigos.
-¿No te lo habrás cogido? Durmieron juntos ¿No?- habló ahora Grady posicionandose a un lado suyo.
-Obviamente que no, no mames, es mi amigo.- Habló Barca.
-El beso de ayer pareció que les gustó mucho- Dijo Grady para sacar su celular y mostrarle cierto vídeo de su galería.
Barca quedó estupefacto, se sentía incómodo viendo eso pero por alguna razón... Su entrepierna parecía disfrutarle, ya que sintió ligeras pulsaciones allí mismo. Cosa que aumentó su nivel de incomodidad.
Barca puso su mano en frente del celular para tapar la vista de tal indecente vídeo.
-¿Cuánto crees que sean capaz de pagar tus seguidores por esto? Estoy interesado- Dijo Grady a tono de burla y con una risa al final.
-Pásamelo- dijo Barca enseguida.
Grady se quedó boquiabierto viendo a Barca, comenzaba a darle miedo el asunto.
-Necesito aclarar esto con Roberto- dijo fastidiado para ver a su amigo comenzado a tranquilizarse.
.....
Roberto por su parte seguía confundido, sí recordaba el beso y un poco después de eso también pero no paraba de sentirse culpable, no quería que terminara como con él...
-Donovan...- suspiro Roberto poniendo su mano en su rostro con un eminente estrés en sus ojos.
Mientras que de su otra mano buscaban las mismas píldoras de la anterior vez entre sus bolsillos. Encontrandolas y tomando más de un par.
Parecía que por cada vez que las tomaba, aumentaba la dosis.
-lo siento tanto...- dijo mientras ponía su palma en su frente ocultando pequeñas lágrimas que escaparon de sus ojos.
-------
El aire comenzaba acalorarse, ¿Cómo había terminado así?
Se preguntaba ansioso un chico llamado Diego que se había encarcelado en el baño.Fácil, vió tantas veces el vídeo que no podía sacarlo de su mente.
Tocó sus labios con las punta de sus dedos sonrojado, mientras que su otra mano apretaba con fuerza su camisa, trataba de tranquilizarse pero el pulso le aceleraba y tenía culpa por sentirse así pero no podía evitarlo.
Lentamente comenzó introducir una de sus manos dentro de su pantalón, sentía que en cualquier momento su corazón explotaría.
Tomo con cuidado el falo de su miembro que al sentir el toque hizo que su cabeza cayera con suavidad hacia atrás soltando un suave jadeo.
-Verga...- suspiro mientras que con su otra mano tomaba un extremo de su camisa y la llevo hacia su boca, mordiendo de ella para evitar que más sonidos así salieran.
Y continúo, parecía como si fuera la primera vez que lo hacía, se sentía asqueado por su persona pero muy excitado, por otra parte cuando lo recordaba poco a poco de aquel beso su imaginación volaba pensando en lo que pudo haber sucedido y no hubieran dormido por lo que aumentaba la intensidad de su palma contra su miembro.
Se sentía como el cielo, como si un ser ajeno a él le exigiera que lo hiciera pero al menos era correspondido por la cantidad de sensaciones que acaloraban el momento.
Quería tenerlo, poseerlo... ¿Amarlo?
Justo ahí la culpabilidad topó a su límite ocasionando que su orgasmo se sintiera como una apuñalada, sin dejar el placer de un lado pero con el arrepentimiento al cielo.
Barca terminando eso suspiro y quedó en posición fetal, mientras que tenía las manos en su rostro ¿Cómo podría verlo ahora?
En efecto, la cruda puede sacar lo peor de nosotros pero nos hace percatamos que un buen rato puede terminar en un gran problema.
-----------------------
¡Hola!
Estoy hasta la verga de proyectos y no he empezado ni uno de los que tengo pendientes pero al menos ya estamos en un nuevo parcial así que espero tener tiempo para seguir actualizando como se debe, lamento la tardanza.Los tqm
ESTÁS LEYENDO
Roberto's Harem
FanfictionEn un mundo alterno pero parecido a este, el grupo conocido como "Esos 4", son gays, sólo que algunos de ellos abiertos a sus preferencias. Se comparten hechos parecido al mundo original sólo que en este hay la diferencia de que extrañamente (Y por...