1

309 33 16
                                    

Ya era el día, despertó un poco tarde de lo que tenía planeado pero aún así le bastó para tener todo listo y salir directo hacía Monterrey.

Llegó antes de lo previsto pero conociendo a Juan estaría allí a la hora, así que aprovechó para comprar algo de comer.

Antes de darse cuenta, su amigo se encontraba esperándolo junto a su mejor amiga, Abril.

-ROBERTOO- habló, o más bien dicho gritó, Ari incomodando un poco a su esposo y salió corriendo hacia los brazos de su amigo, ya que no se habían visto desde hace mucho.

Roberto correspondió el abrazo con fuerza, la extrañaba demasiado.

Tardó unos minutos pero cuando por fin lo soltó Juan se acercó también a abrazarlo, está vez fue más corto y no tan amoroso. Pero sabía que en un rato este estaría de ebrio y empalagoso.

Tras el saludo decidieron empezar su transcurso hacía la casa de los esposos.

-¿Y qué procede? ¿Qué tienen planeado hacer?- dijo Roberto acercándose al asiento donde se encontraban los esposos.

-Lo de siempre, una carnita asada con Carlos y después una peda, estaremos Pan, Nuvia, Yost, Barca, Hasvik, Carlos obviamente y nosotros- habló Ari con naturalidad

-¿En serio esperan que voy a estar conviviendo con Hasvik?¿Si quiera se lo imaginan? - dijo Roberto indignado mientras hacía una cara de supuesto asco.

Ari rió fuerte después de la respuesta.

-Obviamente no, pendejo, Hasvik no estará- dijo Juan mientras conducía.

-Jajajaja- Rió tan forzado que hasta daba pena- La maestra de las bromas, Ari la de los gameplays. - Habló como si de una presentación se tratata para concluir aplaudiendo con sarcasmo.

-Hablando de eso ¿Han hablado con Barca? - dijo Juan parando en un semáforo.

-Noup- respondió de inmediato Ari

-Sí, justamente anoche y hoy en la madrugada-

-Grady y Yost nos han dicho que ha estado un poco raro desde hace un tiempo- dijo Juan para quitar el freno y seguir conduciendo.

-Ayer estuvo como siempre, hasta nos quedamos hablando de mamadas fuera de directo- dijo Roberto restándole importancia.

-Voy a intentar hablar con él, ojalá y no se trate de nada malo. - dijo Ari preocupada mientras que el auto se detenía.

Señal de que ya habían llegado.

Bajaron ayudando a Roberto con sus cosas ya que lo esperaba dentro un cuarto que y con suerte no tendría cajas.

-----...-----

Ya era tarde, las 8 de la noche, para ser exactos.

Y mientras estaban en preparación colocando todo lo que pondrían de su parte para la fiesta en la cajuela del auto de Ari, Roberto se negada en soltar la carne Kobe que habían conseguido.

-Ya métela en el auto, pendejo- dijo Juan con frustración

-No, yo la llevaré todo el camino, no quiero soltarla. - dijo mientras cargaba a la carne como si fuera un bebé meciéndola entre sus brazos.

-Entonces súbete- dijo abriéndole la puerta de los asientos traseros mientras que a su vez Ari se subía al del piloto.

-Hay, que caballeroso, mi rey- dijo subiéndose mientras le mandaba un beso, el otro sólo rió mientras voltea a sus ojos.

Procedió a subirse al asiento del copiloto y seguir su curso.

Se quedó viendo a la ventana mientras el sol se escondía, cerró los ojos con fuerza sintiéndose incómodo, al parecer no podía olvidar lo que había pasado en la cdmx.

Flash back

-¡¿Quieres que planeé que no pasó nada?! - gritó el pelinegro (por ahora anónimo) aventando la botella de cerveza que tenía en su mano hacía la pared rompiéndose al impacto - ¡Te amo, pero parece que eso te vale madres!

Roberto estaba llorando mientras intentaba no ver al frenético chico que estaba frente a sus ojos, ¿Tanto daño le había hecho?


-¿Podríamos hablar de esto después?- dijo Roberto incómodo.

-¡Entiendes la gravedad de esto! - No paraba de gritar el chico- ¡Prácticamente me has estado mintiendo todo este tiempo! ¡Y lo peor es que te vale madres tus sentimientos!- se tranquilizó un rato sobando su entrecejo con sus dedos- Los escondite, de mí... ¿Pero por qué?-

Roberto iba hablar pero fue callado de inmediato.

-Y no vengas con la mamada que fue por mí, por que si hubiera sido así ni siquiera hubieras dejado que me enamorara de ti. -

~~

-Cara de pene, ya llegamos- dijo Juan sacando de sus pensamientos a Roberto, que fue lo mejor, por que estaba apuntó de llorar.

Fingió un bostezo para disipar las pequeñas lágrimas que habían soltado.

-¿Estás bien? - dijo Ari viéndolo

-Perfecto- habló sonriendo demasiado bien para ser fingida.

Ari despreocupada se quitó el cinturón para bajarse del vehículo.

Al menos Roberto podría tomar con sus amigos para olvidarse de eso.

Al menos por ahora.

---------------------

Olalá~
¿Qué tal? Xd
Al final terminaré poniéndole drama aksjjsk

¿Quién será aquel despechado chico que parece que no será su única aparición?

¿Quién será aquel despechado chico que parece que no será su única aparición?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Roberto's HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora