2

260 31 46
                                    

Aquí hay escenas puercotas y gays, cuidao'


Llegaron y automáticamente notaron que eran los últimos que faltaban para que ya estuviera listo.

Aunque Roberto se quedó atrás viendo unas cosas que había dejado en el coche.
Se quito su sudadera para dejarla dentro del auto, sólo que un sonido similar al de una sonaja llamo su atención, tomó aquel objeto y divisó que se trataba de unas pastillas que se había automedicado.

Volteo los ojos con incredulidad, había olvidado dejarlas.

Si sus amigos las vieran podrían comenzar a sospechar...

Inmediatamente al pensar en eso ocasionó que comenzará a tener un ligero dolor de cabeza por el repentino estrés que comenzó a tener, abrió el frasco y se tomó una pastilla, restándole importancia a lo demás.

Sabía que con la pastilla ignoraría cualquier problema que viniera a su mente.

Envolvió el frasco entre la sudadera y salió dejando seguro a la puerta para aproximarse a la multitud, a lo que Roberto silvó llamando la atención de todos, sobre todo la de Juan al cual llamó para aventarle las respectivas llaves del carro de su esposa.

Se las daría a Ari pero solía ser un poco distraída y suele ponerse ebria rápido así que mejor dejárselas a su amigo.

-Ehhh Roberto - Habló Pan aproximándose al recién llamado para enseguida abrazarlo tomándolo por sorpresa.

No eran tan cercanos pero siempre se saludaban cariñosamente.

-Panesito- habló Roberto sonriendole correspondiendo el abrazo dándole unas palmadas en la espalda.

Inmediatamente después de eso se soltaron para que Pan lo acercara al resto de invitados.


Saludó debidamente a todos, pero tanto Barcagamer como la conversacion de hace unas horas con sus amigos las tenía dando vueltas en su cabeza.

Aunque pensó un poco y decidió que lo dejaría para después, total ahora era momento de divertirse.

.....

La mayoría de los chicos se encontraban ebrios entre la multitud haciendo pendejadas.

Aunque Roberto se había escapado de la multitud sin dejar sospechas.

Eso no evitó que uno de ellos lo siguiera.

~

Una cosa llevo a la otra y los besos húmedos resonaban en la habitación mientras que los manoseos no se hicieron esperar haciendo que el acompañante misterioso comenzará a acariciar de la cintura hacia el trasero de Roberto apretandolo un poco.

-Mnh~- este gruñó entre el beso aferrándose al cuello de su compañero para profundizar aún más el contacto.

A lo que el otro tomó impulso para avanzar hasta chocar con la pared sacando un gemido de parte de Roberto.

-Ahh~ Pan- habló Roberto cortando el beso viéndolo a los ojos deseoso.

Pan por su parte no pudo negarse.

-¿Listo? - dijo Pan mientras que Roberto aferraba sus manos al contrario con fuerza.

Este asintió.

Pan reposó la mayoría del peso de Roberto hacia la pared para poder usar sus manos, desabotonando ambos pantalones.

Comenzaron cada uno por meter la mano a la intimidad del contrario comenzando a masajearse entre sí, Pan se refugio en el cuello de Roberto para comenzar a dejar besos y unas cuantas mordidas mientras que Roberto se dedicaba a su trabajo inicial, para enseguida hacer su cadera hacía delante juntando ambos miembros a lo que se tomaron automáticamente de las manos para comenzar a masturbarse juntos.

Pan soltaba suspiros profundos en el cuello de Roberto que por su parte no paraba de gruñir y maldecir casi en un susurro ya que podrían encontrarlos y la idea de eso los encendía más por alguna razón.

No faltó mucho para que terminarán.

Pan reposando su rostro en el cuello de Roberto mientras que Roberto abrazaba al contrario.

Se separaron a los minutos.

No era raro que entre estos dos sucediera esto, solían verse para ser el desahogo del contrario y no pasaba de ahí. Hasta seguían sin ser tan cercanos ya que decidieron dejarlo así desde la primera vez que sucedió.

-Debemos de lavarnos bien antes de ir con los demás- habló Pan acercándose para tomar las esquinas del pantalón de Roberto ya acomodado para acercarlo ocasionando que ambos rostros se acercaran peligrosamente.

Roberto sonrió con picardía mientras levantaba una ceja a lo que Pan se acercaba para darle un beso en su mejilla.

-Gracias por el servicio- dijo Roberto riendo para salir de allí directamente al baño.

Al llegar fue a lavarse las manos viéndose en el espejo para ver si estaba presentable notando que sólo estaba despeinado y con los labios un poco hinchados.

Aunque un fuerte estruendo llamó su atención saliendo de inmediato viendo a su amigo Barca tirado en el suelo mientras sobaba su pierna.

-----------------------------------

Hellouda' ¿cómo están?
¿Cómo se sienten? ¿Están respetando su cuarentena?

Quién no, pasadme su tik tok pa' funarlo.

Perdón por no subir actualizaciones pronto, en realidad sólo lo subo cuando tengo ganas y he estado de la verga, normal.

Bueno hoy me sentí con ganas y escribí porno, nada más escribo lo que se me antoja así que o puede salir algo muy malo de esto o muy bueno idk.

Esperemos lo mejor, los amo.

Roberto's HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora