Capitulo 3

1.1K 79 13
                                    


_Wawie Sans está un poco complicado, pero eso no quita que ellos nos lastimaron aunque también entiendo esa parte_suspira cansado moviendo un poco sus vendajes para hablar mejor_ahora yo te dire lo que nos dijeron esos tres antes de irse, aunque supongo que ya tienes una idea ¿cierto Sans?

_casi pero aun asi dimelo Paps_si, Sans ya sabia las respuestas.

_Ellos nos dijeron una parte diferente, algo de que un grupo de Bad guy's buscaban apoderarse de los multiversos y que si no les gustaba los borraría como errores, esos tres buscaban la manera de detenerlos, que hablaron pacíficamente pero no los escucharon_Papyrus termino de contar su versión preocupado, no coordinaban en nada.

_(No puede ser, esos tres nunca mienten, su código los castiga si sucede eso ¿acaso no les afecto después de decirles aquello?)_Error no pudo contenerse de escuchar, además porque esos dos tardaban ya casi una hora en su conversación.

_No vi o se notaba, estaban muy cansados y heridos para notar una cosa mas_hablo con resignación, Papyrus siempre confiaba en su hermano y no parecía estar bajo control de nada.

Se quedó en silencio la sala por unos segundos hasta que el sonido de algo rompiéndose llamo su atension, un portal apareció al frente, de el salió Nightmare, Killer, Fell, Dust y Horror.

_Se puede saber porque tardan tanto, dije que podías venir, pero no tardar demasiado_ hablo el que se conocía más como Rey de la oscuridad hablo con el ceño fruncido.

_Perdon por tardar tanto hasta hacerte venir, al parecer la conversación con mi hermano tomo más tiempo, necesito ir con Undyne, el rey Asgore y los humanos_Classic no creía que todos vendrían a vigilarlo.

_sera otro dia, encontramos ligeros muestras del alma de Dream, no tardará en llegar_Nightmare apuntaba el portal que aun seguía abierta, era hora de irse.

_esta bien, bueno Paps tengo que irme pero vendré pronto para hablar con los demás_se levanto y fue hacia el portal.

_yo tratare de decirles lo mismo que me dijiste, cuando llegues ellos tendrán conocimiento del asunto y no dejarse mentir por esos tres_Papyrus estaba asustado de ver tantas copias de su hermano y que esos seguramente hicieron maldad verdadera pero como dijo, confiaba en su hermano.

_Gracias bro, nos vemos luego_ y así se metió en el portal siendo seguido por los demás.

Al llegar cada quien se fue por su lado dejando a Classic por su cuenta también, entonces decidió ir a la cocina por mas kétchup, si todos eran Sans debería de ver mucho de esa exquisita salsa roja dulce y embriagadora. Al llegar vio a horror ahí también, comiendo lo que parecía ser ¿carne?

_eh ¿provecho?_simplemente fue hasta el refri y al abrir la parte de arriba la encerró en seguida, había carne de humano_es-esto es lo que comes.

_Si, es rico una vez que lo pruebas, eh dejado esa parte para Papyrus, a él le gusta los dedos y ojos para su Spagueti especial_termino con una sonrisa ¿linda? A pesar de que dijo tal cosa.

_nunca probé y espero siga así, no se que paso en tu universo pero para comer humanos debe haber pasado algo grave_esta vez abrió la puerta de abajo de esa endemoniada refri.

_si, empezó la escases de comida en nuestro reino, entonces ya no se recolectaba solo almas, también la carne para alimentarnos, trate de razonar con Undyne para usar esas almas y salir pero ella simplemente no quiso escucharme y como ves, así termine, la maldita cree que moriré algún día_si que se le había quitado el apetito al hablar de eso.

_Nunca creí conocer esa parte de ella, creo que tampoco lo se a menos que vaya a tu universo, debe reinar el caos_tomo una de las botellas y pronto se la llevo a la ¿boca? Pongámoslo dientes.

Underverse gay Sans (sans clasico x bad guy's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora