Capitulo 1

1.7K 99 15
                                    


Es un hermoso dia, las flores florecen, los pájaros cantan y en días como estos a el le gustaba hacerse el vago mas que nunca, después de todo ahora vivía en una ruta pacifista, viendo el parque y monstruos junto a humanos conviviendo sin problemas, sip un buen final feliz.

Después de tantos reseteos, mil rutas genocidas, ochocientas rutas neutrales y doscientas diecinueve pacificas, aunque con esta serian doscientas veinte en total viví dos mil veinte reseteos, después de tanto con el humano hicimos una tregua de no mas reseteos, al menos por un tiempo.

Era normal para mi quedarme dormido fácilmente ya que no siempre conseguía dormir por las noches, para todos eso era.

_¡Sans! Huesos flojos, te estuve buscando, vamos hermano nos están esperando para la practica de pelea, te llevare Nyehehehe_deje que me cargara como siempre, mi hermano era muy cuidadoso, aunque pareciera que no.

_Vamos hermano, solo estaba descansando el hueso_dormite un poco porque seguía cansado

_estoy seguro que hiciste otro de tus chistes con doble sentido, solo porque es un dia maravilloso no me molestare en replicar por esos malos chistes tuyos.

Ambos hermanos caminaron a través del parque para finalmente encontrarse con la ex capitana real, Undyne, los humanos Chara y Frisk, Asriel y Asgore. Al ver a los hermanos no dudaron en saludar contentos.

_Vamos Sans despierta, ya llegamos_Papyrus sarandeo hasta levantarlo

_eh si, hola chicos, es un gusto verlos de hueso_los tres niños se reían mientras Papyrus hacia sus berrinches de ira.

_hemos traido comida para después del entrenamiento, pero emm, aquí debe estar_Asriel buscaba en la canasta sacando una botella de kétchup_para ti Sans, la otra vez ayudaste mucho a mama cuidándonos, es parte de ella.

_Muchas gracias príncipe, dile a Toriel cuando regreses que le agradesco por esto_de una vez lo probe y sabia increíblemente bien_Wow, el Kétchup de aquí arriba sabe mejor.

_en realidad lo hizo mi mama, es casero_Chara se metio en la conversación muy sonriente, una sonrisa emocionada y buena.

_Por eso esta tan buena, de verdad muchas gracias_se sento en el tronco de un árbol caído para ver el entrenamiento.

Mientras Asgore acompañaba a Sans los otros restantes hacían ejercicios y combates de prueba y ver como avanzaban los niños. Todo iba bien hasta que una segunda explosión detuvo toda actividad que hacían ahí.

_Rindanse ya, nosotros ganamos esta batalla, si no lo hacen este será el fin de todo lo bueno en el multiverso_una voz gruesa hablo fuerte y claro.

Después de que el polvo se desvaneciera mostro la identidad de esos nuevos individuos, todos iguales a Sans solo que ropa diferentes.

_Qu-que esta pasando ¿Sans?_Undyne estaba perpleja y no era la única.

Mientras ellos peleaban nuestro Sans se teletransporto junto al grupo que entrenaba.

_Chicos ¿estan bien? Ningún hueso roto_Sans sabía que no era momento, pero era para calmar a los humanos y al pequeño príncipe.

_Si, muy bien pero que significa esto, ellos se parecen a ti_Undyne no sabía si atacarlos o seguir viendo.

_yo tampoco se que pasa, observemos un poco más, si se pone peligroso nos vamos_Sans quería sacar conclusiones de lo que pasaba.

Asgore llego con ellos protegiendo a sus niños, Sans observo con atención, eran dos bandos, uno de ellos eran tres y el otro seis, el grupo de tres estaban en sus ultimas fuerzas o se desmayarían.

Underverse gay Sans (sans clasico x bad guy's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora