Entonces pasaron los días, juntaron a muchos Sans y advirtieron lo que pasaba a cada universo que alcanzaban ya que cierto trio les ganaba algunas veces y terminaban en una pelea.
_eSe sErIa La aNoMaLiA nUmErO 70_Hablo Error siendo el último en salir por el portal para llegar a la mansión junto a los otros_MaLdiTo lUsTfElL jUrO qUe lo dEsTrUiRe cUaNdO tErMIne ToDo eSTo.
_nunca crei que Lust podía ser asi de fuerte_hablo Killer colocándose un curita en su mejilla derecha.
_estoy tan cansado_a Classic ya no le importo y simplemente se tiro en el sofá como si fuera suyo, juraba que cuando se movía sus huesos crujían.
_creo que por hoy terminamos, ellos también necesitan descansar_Error asintió dándole la razón a Horror.
Todo se esparcieron hacer lo suyo como ¿dormir? Realmente lo necesitaban, tampoco eran de hierro.
Error no necesitaba dormir ya que prácticamente al ser un Dios (Dios de la destrucción...ehh veo ¿Fgod referencias?) tenía energías infinitas, comer tampoco era necesario, comía chocolates porque sabían muy bien y era lo primero que comió al salir del anti-void por primera vez.
Error se quedó en la sala a mirar undernovela, esa tele ya era prácticamente suya al estar más tiempo que los demás, Classic aun estaba en el sofá esta vez durmiendo profundamente, en una de las propagandas Error vio a Classic quejarse, se sintió incomodo tenerlo cerca y que el otro se quejara por lo que se levanto y se acercó, se llevo una pequeña sorpresa al observar que Classic lloraba entre sueños ¿Qué debía hacer ahora? No era de ir ayudando a la gente que duerma ¡el nisiquiera dormia!
Acaso debería llamar a otro para que se encargara, malditos pensamientos egoístas que le llego después de eso.
_BiEn cLAssIc Te lLeVaRe Yo_por un momento pensó usar sus hilos por su GRAN problema con su hephefobia pero lo volvió a pensar, podía hacerle daño y lo que menos quería era bajarle puntos con Classic.
Respiro hondo y con cuidado lo cargo entre sus brazos, al simple estilo príncipe a su princesa, hubo momentos que Error estaba por reiniciarse, pero se mantuvo tranquilo y sereno con la respiración rítmica de Classic.
_EsTo No Es TaN mAlO DeSpUeS DE ToDo_abrio la puerta usando magia y entro, dejo a Classic en su cama para luego sentarse, puede parecer poco pero para Error fue un gran avance con su trauma, toco a otro ser más y no se reinició, se sintió capas de todo.
No supo en que momento, pero logro dormir en la pateadera de la cama (no se cómo le digan ustedes pero es la parte que no usa almohadas y están sus piecitos), teniendo aun los pies en el piso boca arriba con los brazos cruzados. Classic se despertó al pasar muchas horas, no estaba seguro pero su hora interna indicaba que era de noche ¿entonces durmió desde que llegaron? Amigo no iba dormir a partir de ese momento, al querer moverse para levantarse sus pies tocaron algo o alguien, Error estaba ahí ¡ERROR! Que diablos hacia el en su cuarto, esperen en primer lugar ¿Qué hacia en su cuarto?
_Yo TE TrAjE HaStA aquí, Se aGrAdEcIdO_sin abrir los ojos y en la misma posición hablo Error.
_como diablos sabias que estaba pensando en eso_Classic hablo divertido.
_Es fAcIl, Tu cArA Te dElAtA_luego porfin abrió los ojos y volteo la mirada hacia Classic_AdEmAs Yo tAmBiEn LO PeNsArIa dEsPuEs De dEsPeRtAr En OtRo LuGaR.
_entonces supongo que gracias pero eso no quita el hecho que estes en mi cama durmiendo como si fuera tuya_levanto una "ceja" al decir esto como pregunto.
_Que pAsA, hAy aLgUn PrObLeMa Con eSo_respondio, aunque no pareciera estaba avergonzado, el tampoco sabia porque se quedó ahí ¡maldición! Su programa ya debía de haber terminado hace horas.
ESTÁS LEYENDO
Underverse gay Sans (sans clasico x bad guy's)
Short Storytodo parecía un mal entendido de dos bandos, el de los Stars Sans y Bad Guy's Sans, Sans clasico o Classic como prefieras se vio envuelto en todo ese asunto, gracias a el pueda que se solucione el problema, o tal vez descubrir que hay detras otro p...