~ Últimos capítulos ~
[🐰]
¿Cuánto tiempo había pasado? 2 o 3 meses de aquella charla con yoongi y jimin, jimin de había ido de viaje, se despidió de el por mensaje algo cobarde. Yoongi el, no paraba de sorprenderlo , con pequeños detalles pero que a el le gustaban, su habilidad en la cocina mejoró bastante. Ya tenía demasiados aros y también tenías muchos collares sencillos al igual que pulseras, algunas de estas cosas si eran lujosas pero en si mayoría eran tan sencillas que es lo que más le gustaba a jungkook
- Hoy pediré comida- dijo yoongi
- No tienes ganas de cocinar?- pregunto viéndolo.
- Para ser sincero no- ríe un poco.
- Puedo cocinar yo - se ofreció.
- No, pidamos comida. ¿Miramos una pelicula?- propuso con un tono de voz dulce.
- Mmm..Me parece bien- aceptó.
- Elige tu una mientras que yo pido la comida ¿te parece pizza?- jungkook asiento con la cabeza mientras que tomaba el control de la pequeña mesa y puso Netflix.
Tal vez nuestras "relación" había mejorado un poco, tal vez ya no le desagradaba estar con el o pasar tiempo con el ¿será por todo lo que está haciendo en este tiempo ?. Elegí una película cuál no había visto.
- Ya viste mamá?- le pregunto.
- Ya viste mamá?- pregunto con duda
- Si- confirmó mientras que también decía algo extraño por el nombre.
- No, no la vi, que raro nombre- jungkook asintió - la pizza llega en 10min
- Pediste una Coca-Cola?- yoongi se sentó en el sofá y asintió.
- Te tengo un regalo- dijo ganándose la mirada del menor quien no pudo evitar sonreír, no por el regalo si no por en la forma en que lo había dicho yoongi, sono decidido.
Saco una pequeña bolsa de su bolsillo y se la entregó , jungkook tomó y abrió aquella pequeña bolsa decorada, tenía una pulsera de hilo negro con un dije de corona .
- Te gusta ?- pregunto mirándolo fijamente.
- Si, gracias. Puedes dejar de hacer este tipo de cosas- dijo sin dejar de ver aquella sencilla pulsera.
- Las cosas que te Di eran por que las veía y me acuerda de ti- hablo con sinceridad.
Jungkook se había quedado sin habla ¿que debería de decir ante ello? Se quedó viéndolo, no sabía como reaccionar . ¿el pensaba en el? ¿se acordaba de el cuando no estaban juntos? ¿por qué de siente tan raro? Esas preguntas pasaban por su cabeza .
- Por que no vemos la película hasta que la comida llegue?- rompió el silencio y jungkook desvío su mirada de el un poco nervioso.
- Ah Si!- hasta se había olvidado que mirarian una película.
Mi pecho apreta y mi estómago se siente raro, mi cara la siento harder, mordió su labio inferior nervioso. Tal vez quisiera estar con el.
Disculpen que sea tan corto! Pero juro que llene la hoja que tenía pero ni llegue a las 1mil palabras :( no puedo agregar nada más ya que termine esta historia y no quiero arruinarla.
Para los que no me siguen estuvo en wifi por 2 semanas y esa es la razón por la que no supieron nada de mi.
También queria decir que yo tenía un Facebook especialmente dedicado a monsta x y Bts pero me lo cerraron (No se si lo publiqué acá) ¿les gustaría que me haga una página? Ahí publicaría imaginas con ambos grupos y memes
En fin ¿les gustó?♡☆
Me extrañaría?
ESTÁS LEYENDO
Ahora te toca a ti [Yk] Terminada
FanfictionYo ya te dije te amo, ahora te toca a ti. Yo ya me entrege a ti, ahora te toca a ti. Yo ya te llore, ahora te toca a ti. Yo ya luche por lo nuestro, ahora te toca a ti. Yo ya espere tu te amo, ahora te toca a ti esperar. Yo ya te extrañe, ahora te t...