[🐱]
Ya había pasado 3 meses y la actitud de jungkook no cambio, empeoró, ahora ni siquiera está en la casa y cuando llega, llega cansado y sólo se acuesta en la cama tomado una gran distancia y poniendo un almohada entre medio de la gran cama matrimonial. Si hoy estaba en casa era por que es un día muy lluvioso, ambos se contaban en la sala yoongi miraba tele y jungkook estaba con su laptop, yoongi de vez en cuando miraba de reojo a jungkook sin que este se diera cuenta.
- Estaba pensando en comprar un Colchón más- hablo jungkook sin verlo, yoongi lo miro sorprendió.
- Y eso? - fruncido un poco el seño.
- No podemos seguir durmieron en la misma cama ¿no te sientes incómodo?- jungkook no dejo de ver su laptop, yoongi estiró mas su cabeza para ver que es lo que estaba haciendo y si estaba viendo colchones- yo dormiré en el, así que no te preocupes.
- Haz lo que quieras- se levantó un poco molesto del sillón y se fue a la cocina por un vaso con agua.
Ya estaba cansado de sentir este sentimiento, ni sabía que es lo que le pasaba, ya no escuchaba más un te amo de jungkook, no le prestaba la misma atención, el intento hacerlo molestar diciendo que se iría ya que antes cuando le decía eso podía notar tristeza en el ya que sabía que se iba con taehyung, pero nada, aveces ni lo escuchaba o sólo le decía "ok" y ya.
Apoyo ambos codos en la mesada de la cocina y miro serio hacia la salida de esta, se puso derecho y se fue por su campera y luego de fue, como siempre jungkook no le dio importancia.
[🐰]
La puerta se había cerrado con fuerza ¿por que? Ya ni entendía lo que estaba pasado, pero ya no era su responsabilidad.
[..]
La noche ya había llegado y yoongi no había llegado a la casa, admitía, estaba preocupado por la tardanza del más pálido.
La puerta sonó y jungkook fue casi corriendo a ver.
-
Yoongi?- jungkook miro extrañado al primer mencionado ya que estaba muy ebrio.
- Tu! Como te atreves - dijo casi tirándose encima de el.
- Te llevaré s la cama- dijo jungkook con un poco de desagrado.
- Como te atreves a hacerme dudar ¿hum?- dijo entre hipos.
ESTÁS LEYENDO
Ahora te toca a ti [Yk] Terminada
Fiksi PenggemarYo ya te dije te amo, ahora te toca a ti. Yo ya me entrege a ti, ahora te toca a ti. Yo ya te llore, ahora te toca a ti. Yo ya luche por lo nuestro, ahora te toca a ti. Yo ya espere tu te amo, ahora te toca a ti esperar. Yo ya te extrañe, ahora te t...