~últimos capítulos ~
[🐰]
¿Desde cuando los sábados eran días de película? ¿desde cuando cocinaba juntos? ¿desde cuando hacían cosas juntos? Eso era lo que pensaba mientras que dibuja que rostros de yoongi encima de una hoja, ¿desde cuando las cosas mejoraron? Es decir ahora pasaban tiempo juntos. Nunca llegaron hacer algo más que cocinar, mirar películas juntos y tener charlas agradables. ¿Por qué tantas preguntas vienen ahora? Tal vez será por que se encuentra al fin con el mismo, en paz, ni el lo sabía, sólo sabía que no le desagradaba.
- Hace cuanto no veo un dibujo mío- esa voz conocida lo había quitado de sus pensamientos o mejor dicho interrumpido.
- Acaso veías mis dibujos?- preguntó sorprendido.
- Como no apreciar tanto arte?- rio un poco y se sentó a su lado- siempre te sientas acá, nunca en las sillas
- Me siento más cómodo acá - dijo mientras seguía con su dibujo.
- Debería de comprar una mesa más grande ? Sillas más cómodas - miró en dirección en donde se encontraban las sillas.
- Aunque las compres seguiré sentandome en el suelo- dijo riendo un poco.
- Woo~ enserio es como verme en un espejo- miro el dibujo.
- Aún falta, tengo que hacer más detalles en los ojos y labios, también sobras- hablo mientras que dibuja círculos imaginarios en cada zona que mencionó.
- Puro talento tienes- halago
- Gracias- sonríe.
- ¿ Qué quieres que cocinemos hoy?- preguntó.
- Mmm....No lo se, yo elegí ayer tu puedes elegir hoy. Cualquier estará bien para mi- lo mira .
Ambos se quedaron viendo uno al otro, yoongi se perdió por completo en los ojos de jungkook y jungkook se había perdido en los suyos, yoongi pasó su mirada a los labios de jungkook se relamio el labio y se acercó a él con intenciones de besarlo pero jungkook había corrido su rostro.
- ¿Por que ?- fue lo único que salió de los labios de yoongi.
- ¿Por que ahora?- respondió con otra pregunta.
- Pensé que estábamos bien- hablo en susurro, se había oído decepcionado.
- Yo pensé lo mismo- Estaba confundido- no lo se yoongi ......es difícil.
- Ya dije que lo siento y te lo demostre - dijo un poco molestó.
- No es fácil, yo también estoy poniendo de mi parte ¿sabes?, no fue fácil decidir darte una oportunidad- contestó del mismo tono.- no fue fácil decidir yoongi, me heriste mucho y me dejaste confundido.
- También me estas hiriendo ¿crees que no me duele ? Se que te lastime, me odio por ello y también me odio por darme cuenta tarde que me encantas jungkook. Se siente horrible no escucharte decir que me amas , no era a quien dibujabas, que te vayas y me dejes sólo, cada rechazo y cada no de tu parte es una estocada para mi......no notarte como antes me duele- su tono de voz cambiaba de vez en cuando, pasaba de sonar molestó a dolido.
- Y no sabes cuanto espere recibir lo mismo- dijo penoso.
- Lo se mierda lo se, y se lo que sentiste por que lo estoy sintiendo- dijo frustrado.
- Ya te tocó- hablo jungkook en susurro con intenciones de no ser escuchado pero lo fue.
- Si! Llamalo como quieras. Pero se....- fue interrumpido.
- No me prestaste atención min- dijo con una sonrisa jungkook.
- Que? Si lo estoy haciendo, me dijiste que ya me tocó y que te lastime y ....- hablo alterado y jungkook lo interrumpió.
- Dije que no fue fácil decidir darte un oportunidad- sonríe.
-Enserio?- dijo sorprendió.
- Si, pero despacio- hablo calmado- aún no es fácil
- Gracias kookie!- dijo emocionado.
Ya le tocó, ya le tocó vivir lo mismo que él, tal vez estaba esperado que le toque o tal vez nunca dejo de sentir cosas por él por más daño que le hizo, tal vez sea eso o como tal vez sea que estaba esperando que le toque, que le lleguen las consecuencias de sus decisiones, no lo sabía Pero lo que si estaba seguro de la decisión que tomó.
Ya se va a terminar!!!!
Lea gustó?♡☆
Nos leemos en otra década
' es corto por que estaba escrito en una hoja y apresar se a ver llenado la hoja no llegue a las 1k palabras
ESTÁS LEYENDO
Ahora te toca a ti [Yk] Terminada
FanfictionYo ya te dije te amo, ahora te toca a ti. Yo ya me entrege a ti, ahora te toca a ti. Yo ya te llore, ahora te toca a ti. Yo ya luche por lo nuestro, ahora te toca a ti. Yo ya espere tu te amo, ahora te toca a ti esperar. Yo ya te extrañe, ahora te t...