~ Último capítulo~
[...]
Ya de la visita de Jimin pasó 1 hora y este todavía no de iba, yoongi se encontraba poco harto de su presencia, él no se olvidada que a Jimin le gustaba jungkook y trato de conquistarlo. Estaba serio, pero aún así no se alejaba de jungkook, no pensaba dejarlos solos.
- también fui a los parques, tienen atracciones incleibles - hablo mientras que recordaba aquellos momentos.
- Te divertiste mucho- confirmó.
- Si- sonríe - podríamos ir nosotros a un parque, digo, hace mucho no pasamos tiempo juntos, tenemos muchos que contarnos.
- No - dijo amenazante.
- Yoongi - Volvió a advertir. Ya lo había mencionado en varias ocasiones ya que el más pálido no para de meterse en la conservación con palabras duras.
Yoongi ya se había cansado de tomar la mano de jungkook y ponerla en la mesada para que Jimin vea el anillo de matrimonio de ambos, de coquetearle con discreción para que le ponga atención él, pero no funcionó ya que jungkook le seguía prestado atención a Jimin. Ya están harto de Jimin y mucho más ahora que este tuvo el descaro de invitarlo a salir.
-Mm...Yo No tengo otras intenciones con jungkook- trato de calmar la situaciones.
- Entonces largate y no vuelvas- pidió con un poco de molestia.
- Yoongi! Jimin es sólo mi amigos- dijo elevando un poco la voz.
- Los amigos no se tratan de conquistar jeon - hablo con fastidió.
- Será mejor que me vaya. Lo siento por causar problemas- se levantó de su asintió.
- No Jimin no te vayas- pidió jungkook.
- Que se vaya-
- Ya basta yoongi! Para de una vez - hablo molestó.
- Yo conocí a alguien más en Japón- hablo de repente ganándose la mirada de ambos- no voy a negarte que jungkook me gustó, intente con el conquistarlo pero el te prefirió a ti que a mí, esa fue la razón por la que me fui.
Yoongi se disculpó y Jimin se fue. Ambos se había quedado sólos yoongi se mordió el labio inferior nervioso.
- Lo siento- bajo la mirada - Yo....yo No puedo olvidar que el trato contigo ¿No me vas dejar?
- Yoongi- Jungkook se acercó a el para tomarlo del rostro con delicadez- te elegí a ti y lo volvería a hacer, eres y fuiste quien está en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Ahora te toca a ti [Yk] Terminada
FanficYo ya te dije te amo, ahora te toca a ti. Yo ya me entrege a ti, ahora te toca a ti. Yo ya te llore, ahora te toca a ti. Yo ya luche por lo nuestro, ahora te toca a ti. Yo ya espere tu te amo, ahora te toca a ti esperar. Yo ya te extrañe, ahora te t...