Capítulo cuatro: Algún cambio

1.4K 142 29
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Desde entonces se le había hecho costumbre, costumbre decir te amo y no recibir un "yo también ", costumbre dar todo y no recibir nada , costumbre a llorar a sola, costumbre a fingir ni saber nada, costumbre a venir al parque solo donde solo ahí sus pensamientos se convertían en su peor enemigo.

Sabia con quien el se encontraba en este momento mientras que el estaba sentado en aquel banco, lo sabia a la perfección pero no tenía el valor de ir a aquella casa y reclamar que yoongi es su esposo.

- Ey, jungkook- alguien lo sacó de sus pensamientos- llevo parado enfrente de ti hace unos minutos y no te diste cuenta ¿en qué andas?.

- Jimin, hola- sonríe- lo siento estaba pensado.

- Te vi a lo lejos, pensé que seria bueno venir a saludarte- jungkook lo miro de arriba a bajo-, que fachas la mías no? Es que vengo a correr a este parque.

- Que raro nunca te vi- dijo jungkook curiosos.

- Hace poco empecé a correr aquí. Puedo- apunto hacia su lado. Jungkook se hizo a un lado para dejarle lugar y jimin se sienta a su lado- sucede algo?

- Por que lo preguntas?-
Pregunto.

- Lo puedo ver en tus ojos- levanto  sus hombros mientras que mira hacia el frente.

- Mis ojos?-
Saco una pequeña risita.

- Están apagados- dijo sin más, jungkook lo miro confundido- antes tenias un brillo especial en ellos, ya no esta. Lo siento si incomodo suelo ser muy observador.

- No está bien, solo me sorprende- puso sus manos encima de sus piernas y empezó a jugar con la tela de su pantalón.

- Ya me tengo que ir. Jungkook ni dejes que tu brillo se valla ¿nos vemos ?-
Jungkook asintió con una sonrisa, jimin le regalo una y se fue. Jungkook lo pudo ver como ese se veía trotando.

Saco una sonrisa. Jimin siempre lo trato bien y lo hizo sentir bien,  le da palabras de aliento y lo anima, lastima que esa sonrisa durara muy poco.

Ahora te toca a ti [Yk] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora