•Han Jisung•
Cómo ya se abia dicho antes, el es un demonio pero... ¿Cómo llego al mundo humano? ¿Acaso los humanos invadieron su mundo? Bueno el es el menor de su familia, el y su hermano siempre iban a jugar en el bosque que se encontraba en su territorio no abia día en el no iban a jugar.
- Jisuuuuung
- Aquí estoy- respondió mientras se colgaba de un árbol
- Quedate detrás mio, escucho algo
- ¿En la frontera?- Pregunto con sus ojos clavados en la oscura y espeza neblina, su hermano solo asintio- ¿Por que no nos vamos?- susurro
- No, si son humanos iremos a avisarle a papá- dijo tenso
-Pues con más razón, ¡tenemos que irnos!
Después de varios minutos una chica salio de aquellos arbustos llamando la atención de el mayor.
- ¿Es peligrosa?
- Es hermosa...- respondió mientras la seguía con la mirada, Jisung ante la respuesta de su hermano solo lo miro confundido- ... digo, no creo que sea peligrosa
- ¿Por que?
- Por que parece muy noble
- Las apariencias engañan
- Shhh
- ¿Hola? ... ¿Osvaldo? ¡¿Donde estas?!
- Vamos a saludarla
- Yo no quiero saludar a esa humana
- Vamos no pasará nada
- Papá dijo que jamás debemos confiar en alguien- dijo Jisung a su hermano
- ¿No confiaz en mi?- El menor miro el suelo por una rato y después negó con su cabeza- Bueno te mostraré que no pasa nada- Su hermano brinco de aquel árbol, cayendo alado de la chica- Hola
- H-hola
Y así inicio todo yo no le tenía confianza a la chica con la que mi hermano se encontraba, jamás me dijo el nombre de su "amiga" lo único que se, es que después de que la conociera yo iba a perder a mi familia. Como mi hermano era el mayor pronto seria Rey y pues como SIEMPRE tuvo que contarle a su estúpida "amiguita".
Ya no salía con mi hermano me quedaba en casa pero algo me daba la sensación que sucedería algo. Y así fue mi hermano me separó de mi familia como de mi hogar solo por estar con esa idiota la cual meses después lo dejo. Experimentaron conmigo lo que fue horrible, entrar a habitaciones completamente blancas, sentir esas agujas dentro de ti, el líquido, la comida era horrible, los insultos... mientras sucedia todo eso forme lazos con chico el cual su personalidad decía todo lo contrario ¿por que? Pues cuando lo vi pensé que no era tan malo o tan solo era un mortal el cual capturaron por ser pobre o por ser un "no normal" pero para ser sinceros no parecía ser uno de ellos (cuando era uno de ellos).
Hicimos un pacto de sangre lo cual a mi me afectaría ya que el tiene el poder absoluto sobre mi, yo pensaba traicionarlo y usarlo como mi marioneta pero no tenía tanta fuerza para controlarlo y sabiendo que si lo hacía Seungmin acabaría matandome, nos separaron y ya volví a saber nada de el, hasta el día de hoy que me encuentro en la "Área 3".
ESTÁS LEYENDO
La Melodía (Stray Kids Y Tu)
FanfictionDetrás de esa melodía, siempre hubo desesperación...