×××: El coronel esta loco al poner a este con 90
CHRISTOPHER : ¿90?Los dos hombres que estaban con el se miraron y después lo miraron a el.
×××: 90 es un chico que a simple vista se ve tierno, tranquilo y se ve que no comete un delito...
×××: Pero en realidad es un chico con un alma oscura-dijo el otro mientras interrumpía a su compañero- así que ten cuidado con el, puede que no vuelvas a vivir pues a el no le gusta la compañía
×××: JajajajajajaCHRISTOPHER : (Vaya...) ¿por que esta ahí?
×××: Mira deja de hablar, te contestamos tu pregunta por que no sabes quien es 90 si supieras no te hablaríamosEl chico al escuchar eso rodeo los ojos y desvío su mirada hacia una pequeña ventanilla. Todo era color verde era lo único que pudo ver lo primero que se le vino a la mente era que la supuesta "Área 8" estaba en un bosque fue lo primero que paso antes de volver a mirar a los hombres alado suyo.
×××: Hey tu, Levantate ya llegamos
×××: Iré a verlo
×××: idiota no lo vayas a molestar... no queremos problemas con el coronel
×××: Que lo moleste dice
×××: TksSali del lugar y estaba en lo cierto la supuesta "Área 8" estaba en un bosque, el clima era ¿húmedo? El cielo estaba cubierto de unas nubes grises las cuales amenazaban con llover.
×××: Camina
Con t/n Minho y Felix
El chico de tes blanca puso sus ojos en blanco y dejo de hacer movimientos bruscos para liberarse.
MINHO: ¿Que mierda?- este abrió el portafolio hai había dos hojas las cuales no se entendía nada y algunas fotografías antiguas
T/N: Deja eso Minho
FELIX: T/n hay tres hombres de negro afuera... ¿esperabas a alguien?
×××: Sueltenme ¡por favor! Sueltenme
T/N: ... no, ni esperaba a nadie... callen al pelinegro
×××: Soy... ¡¿mmmm?!
MINHO: ¡Shhhh!
T/N: Heee.... Minho, llevártelo para el baño ¡Rapido! Felix tu ve la televisión sin ninguna sentido... ¡¿pero que estoy diciendo?!- tocaron la puerta de nuevo haciendo que la ojicafes se sobresaltara, esta camino hacia la puerta y abrió con desconfianza.×××: Señorita buenas tardes, somos...
Con 108
108: ¡Muéstrame tus manos!
346: Tks- Este abrió sus manos haciendo caer dos pastillas color grises, este aventó al chico y las recogió rápidamente.546: ¿Pastillas de manipulación?
108: ¿Las conoces?
546: Si, son las patillas que usaban conmigo...
×××: ¡Las manos arriba fenómenos!Jisung alzó su mirada y estos estaban rodeados
108: (¡otra vez no!)
×××: Coronel aquí están... solo hayamos a estos tres
×××: ¿Sus perfiles?
×××: los estamos buscandoJisung miro a Changbin y como si hablarán telepaticamente Changbin alteró la realidad, Chan sabia que este ya había alterado la realidad pues los dos chicos con los que estaba antes estaban a lado suyo y el sabia exactamente que HyunJin ya no estaba con ellos.
546: (Donde, donde...) (si salgo de la habitación mi don desaparecerá... al menos que...)- chang bin tomo una de las pastillas y se la dio a comer al hombre de traje verde este espero unos cuantos minutos y después dio la orden de...
ESTÁS LEYENDO
La Melodía (Stray Kids Y Tu)
أدب الهواةDetrás de esa melodía, siempre hubo desesperación...