CAP 14

267 21 0
                                    

Mire a Changbin, este tenía su mirada perdida en el suelo, no se si estaba asustado o estaba pensando en como su "Don" no había funcionado. Desvie mi mirada hacia la puerta y ahí había un camino oscuro, frío y sin un rastro del sol.

Con t/n

MINHO: T/n será mejor que descanses
T/N: ¿Y ustedes?
FELIX: Nosotros nos quedaremos a ver a este rarito... y hacer algunas cosas- dijo Felix mientras volteaba para ver a  Minho
T/N: Ok...- me cepille mis dientes y antes de irme acostar fui al balcón para tomar un poco de aire y analizar como rayos había entrado a mi cuarto el tal Jeongin, me asome y mi "adepartamento" donde yo me encontraba sin duda era alto y la verdad todo era liso y sin una ¿grieta? Por lo cual no podían subir, retome lo que había dicho Minho y Felix me acoste en mi cama para después quedar dormida.

MINHO: Felix~ El rarito ya se durmió
FELIX: Hagamoslo
MINHO: ¡¿He?!
FELIX: ¡Pinche cochino no me refería a eso!
MINHO: Ya sabía 
FELIX: Si claro

Con Jisung

Les digo la verdad, por obvias razones yo no suelo tener miedo, pero esta vez si que lo tube. Me petrifique cuando los vi lo único que podía hacer era seguir caminando con la cabeza cabizbaja, levante un poco la cabeza pues el camino se me estaba haciendo largo mientras más avanzábamos más oscuro se iba haciendo.

×××: ¡Hey 90!- pegue un brinco cuando el hombre golpeó con fuerza las barras de hierro- ¡Te traje a un amigo!- mire la celda y no parecía haber nadie, hasta que un chico más alto que yo, de tes blanca y cabello negro se asomo, apenas pude distinguir su rostro pues el lugar era muy oscuro y apenas podía ver la celda y al hombre alado mio.
Lo primero que se me vino a la mente fue un chico alto, con un buen físico y una mirada intimidable pero era todo lo contrario, si era alto pero el era delgado y era muy tierno tan tierno que no parecía que cometiera un delito.

90: ¿Lo meterás a la celda o te quedarás como un imbecil biendo como reaccionó ante este demonio?- dijo fríamente
×××: Lo malo es que no va estar contigo, el es un demonio y pues... esperemos que pasa ¡JAJAJAJAJAJA!!!- El hombre abrió otra celda para acto seguido cerrarla e irse

90: Experimentaron contigo ¿verdad?
JISUNG: ¿Q-que? ¡¿Co-como sabes?!
90: Por tu mirada y las marcas que traes... sabes me pareces interesante y atractivo a pesar de ser un D-E-M-O-N-I-O

Kim Seungmin

DON: Identificar dones, imitar voces, matar a personas con un solo movimiento

SIN INFORMACIÓN

.   .  .

○°•○°•○°•○°•○°•○°•○°•○°•○°○•

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\______

La Melodía (Stray Kids Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora