Seguí corriendo, mis emociones estaban mezcladas pues sentía temor, felicidad y tristeza. Llegue a un callejón baje la velocidad y me adentre a el, todo era un basurero había ratas como cucharadas seguí caminando y aquel callejón llego a su final había un extenso muro que se alzaba ante mi. "¿Un muro? Eso no es problema para mi" tras a verlo pensado brinque aquel muro, aliviado empeze a caminar en busca de un nuevo lugar para pasar la noche. Todo parecía ir bien hasta que empezó a llover, me resguarde debajo de un balcón, la calle no estaba activa eso me gustó mucho más pensé subir aquel balcón para pasar la noche pero cuando lo hiba hacer una hermosa melodía empezó a sonar.
Puse mis ojos en blanco y me puse en guardia por si era una trampa, no vi a nadie cruzar por la calle en cambio la melodía seguía sonando. Salí debajo del balcón y había una chica tocando el violín con mucha delicadeza y sentimiento, lo que hacía que la melodía me gustará aun más observe a la chica detenidamente pues se me hacia familiar.. . .
×××: ¡Hey! El jefe quiere verte
108: ¿Y?- dijo mientras lo fulminaba con la mirada
×××: como que "Y" Pues quiere hablar contigo imbecil
108: Sabes... he esperado con ansias ir a buscarla- respondió mientras en su rostro se formaba una sonrisa psicopata, este al ver su sonrisa le recorrió un escalofrío que hizo que se encojiera- ¿Me tienes miedo?
×××: ¡Camina idiota!- dijo evitando la pregunta que le había echo y empujando al chico hacia las afueras de esa fría celda.El chico miro con atención el alrededor que lo rodeaba, nada había cambiado desde que lo habían capturado su niñez se había perdido y sus padres... ellos no valían la pena. Llegaron a una habitación adornada con madera y varias cosas de lujo antes de entrar y quitarle las esposas a este, llego un señor vestido de negro que solo lo miro con asco.
×××: Ponselo- dijo mientras estiraba su mano con un collar
108: (¿Enserio?) (Acaso creen que su tecnología va hacer daño)- el hombre que estaba con el tomo el collar y de mala gana se lo puso a Han haciendo que este soltara un gruñido de dolor, el hombre le quitó las esposas y después se marchó dejándolo con el de negro.×××: Han Jisung... ¡cuento tiempo!-dijo el hombre con una sonrisa falsa en su rostro, si es que algo odiaba el chico es que fueran hipocritas con el ...
ESTÁS LEYENDO
La Melodía (Stray Kids Y Tu)
FanfictionDetrás de esa melodía, siempre hubo desesperación...