CAP 5

459 36 12
                                    

Me sentía incómoda, sentía que alguien me miraba deje de tocar el violín y abri mis ojos, alzó mi mirada pero no había nada diriji mi mirada hacia mi habitación y tampoco vi nada.

T/N: (Desvelarme y tocar el violín a media noche me esta afectando) (a mimir)- Esta antes de volver a su recámara respiro el dulce aroma de la tierra mojada. Tomo el violín y entro a su recámara, en cambio el chico de ojos azules seguía pensando en quien seria.

(...)

Felix me estaba contando sus avances con el coreano, me gustaba cuando me  contaba eso pues aveces las palabras las pronunciaba raro, eso me hacia el día  mientras que el solo se molestaba.

T/N: ¿Y bien? ¿Que aprendiste?
FELIX: No te voy a decir
T/N: ¿Por que?
FELIX: Te burlas de mi t/p
T/N: Pff, claro que no
FELIX: Aja... ¿y tu? con seguro y no pudiste tomar el violín ¡¡Jajajaja!!- Tras escuchar eso fruncido el ceño y no dije nada
T/N: (Para tu información, se tocarlo perfectamente)
FELIX: ¿Ya te enojaste? Jajaja  típico de vos
T/N: No estoy enojada
FELIX: Claro que si
T/N: Nooo
FELIX: Si
T/N: ¿Por que dices eso?
FELIX: Cada que te enojas frunces el ceño
T/N: Pfff (Vaya que me conoce)
FELIX: Bueno nos vemos al rato
T/N: Adios

En el apartamento de t/n

Me estire para luego soltar un bostezo, el día de ayer no le quite ojo a la chica seguía insistiendo que la conocía decidí verla más de cerca cuando fuera a dormir. Subí al balcón de un brinco y para no mostrar sospechas me transforme en un gato.
Mi "mision" era saber como se llamaba, entre a su habitación sigilosamente, su habitación era bonita y era cálida mientras que afuera hacia frío. Mire el lugar detenidamente y para que no me viera me escondí de bajo de una silla. "Mientras tu duermes yo estaré observandote" pense muchas veces eso, pero lo cálido que era su cuarto me dejo dormido...

Escuche un ruido,no quería levantarme pero luego se me vino a la mente la chica del día de ayer y con mucho sigilo salí debajo de aquella silla. Para mi sorpresa fue que cuando salí la chica ya no estaba y lo que había echo ruido era un pájaro, volví a mi forma original y frunci  el ceño.

En otra parte

No captaba nada, más que los gritos y puertas cerrándose.

346: (¿Por que estoy tenso?) (El no me encontrará )
108: Hola HyunJin~

La Melodía (Stray Kids Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora