03 HyunJin

3K 152 32
                                    

JeongIn estuvo pensando desde ayer como sería hacerlo con HyunJin, se nota perfectamente que él no recibe, de hecho, esta casi seguro de que su parte trasera no ha sido profanada todavía, y duda que pase.

Odia ser el de abajo, pero de vez en cuando no está mal hacerlo, igualmente es placentero, sabe perfectamente que ser el de abajo es más placentero que ser el de arriba por los incontables nervios en el ano que cuando se estimulan de manera adecuada el placer es incomparable, así que definitivamente tenía que probarlo con HyunJin, aunque sabe que el dolor de su espalda baja durará por lo menos 3 días, sabe bien que no es nada pequeño ni delgado así que lo disfrutará y lo lamentará, pero lo último no importa.

Ayer, cuando JeongIn y Chan llegaron eran alrededor de las 2 de la mañana, así que estaba haciendo mucho frío afuera, el menor se aseguró de que Chan no se enfermara pero no se aseguró de no enfermarse él, aunque al ser una persona saludable solo despertó con un poco de tos y la voz ronca, nada de el otro mundo, pero, nunca esta de más hacer un poco de drama y hacer que HyunJin se quede a "cuidarlo", por eso mismo ahora esta afuera de la habitación de Chan y ChangBin , para despertarlos y decirles que se siente mal y que hablará con el manager para poder quedarse en cama, inteligente ¿cierto? No es el mejor plan de el mundo pero esta seguro de que va a funcionar, solo necesita poner ojos de becerro a medio morir y listo.

JeongIn suspiro, preparó su mejor mirada y seguidamente entro a la habitación. Camino hacia Chris y comenzó a moverlo suavemente.

Chan hyung, ya es hora de despertar.Siguió moviéndolo, pero se rindió cuando se volteó viendo hacia ChangBin. Fue para el otro lado de la cama y llamo a su mayor. Lo movió un poco y el otro comenzó a abrir los ojos. —ChangBin hyung. El castaño lo miró extrañado y seguido le pregunto: —¿Estas enfermo Innie? Ante las palabras de Seo, Chan se levanto rápidamente.

¿En-enfermó?Chan se empezó a sentir culpable de haber hecho que el maknae lo cargara hasta la casa.

Me duele la garganta hyung.Dijo JeongIn, seguido de eso tosió un poco fuerte. Los más grandes lo miraron preocupados y Chan se levanto rápido.

—Iré por unas pastillas para ti y hablaré con el manager para que hoy no vayas a ensayar, no queremos que enfermes más.­— Salió rápidamente de la habitación dejando solos a Yang y Seo. JeongIn pensó que eso había sido un poco fácil.

Bien Innie, si quieres ve a acostarte y yo despierto a los demás. ChangBin se estiró y seguido se levanto.

Esta bien, gracias hyung. JeongIn camino hacía la puerta y recordó algo importante, ChangBin no debe despertar a los miembros porque nada bueno saldría de ahí. —Mejor no hyung, porque la última vez fue un caos. ChangBin soltó una carcajada y le hizo una seña a JeongIn para que saliera de la habitación, cosa que hizo de inmediato. Pasó a despertar a todos y dejó al ultimo la habitación de HyunJin y MinHo, entró y caminó hacia MinHo, lo movió hasta despertarlo y seguido fue con HyunJin. Cuando ambos estuvieron despiertos prosiguió a pedirle el favor a HyunJin.

HyunJin hyung, quiero pedirle un favor, enferme y me quedaré en casa, quería pedirle que si se podía quedar conmigo. Cuando JeongIn dijo "enferme" MinHo volteo a verlo rápidamente preocupado.

¿Cómo que enfermaste? ¿Chan hyung no te cuido a noche o qué? MinHo se miraba un poco molesto por el descuido del mayor.

No es culpa de Chan hyung, yo me descuidé cuando llegamos de la empresa. MinHo le dirigió una mirada de desconfianza y al final suspiró.

A Los 20 | JeongIn x Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora