04 SeungMin

3.1K 145 12
                                    

Ya habían pasado 4 días desde que JeongIn lo hizo con HyunJin y desde ese día no ha habido ningún momento en el que pueda robar a otro miembro, Yang ya está completamente desesperado, no puede pasar tanto tiempo sin hacerlo, aún no supera esa etapa.

Después del ensayo salieron para regresar a casa, pero Chan los detuvo para comentar que hoy los miembros de 3RACHA se quedarían a arreglar detalles de una canción que recién comenzaron y que posiblemente regresarían al amanecer. Eso era jodidamente perfecto, el maknae podía tener acción hoy mismo, no iba a esperar tanto, después de todo, ya era tarde y seguramente todos los miembros caerían directamente a la cama, JeongIn los dejaría descansar y después pensaría en algún miembro para hacerlo.

Efectivamente todos habían ido a dormir, menos JeongIn, él prefirió darse una ducha, no quería despertar al día siguiente entumido. Después de una relajante ducha de 15 minutos salió con una toalla en la cintura y con otra secando su cabello, al abrir la puerta del baño se encontró a SeungMin recargado en la pared de enfrente con una toalla entre sus brazos y su celular en su mano.

—Oh, que bueno que ya saliste, no pensaba ensuciar mi cama.— SeungMin se acercó y el pelinegro se hizo para un lado para que el mayor entrara al baño y cerrara la puerta a sus espaldas.

JeongIn sabía a qué se refería, al mayor no le gustaba acostarse en su cama estando todo sudado y "sucio". Era una oportunidad perfecta, esperaría a que el mayor saliera del baño y lo llevaría a su habitación.

JeongIn fue a su habitación y se quitó las toallas, abrió el cajón de su mesita de noche y sacó un bote con lubricante, se puso una cantidad considerable en su entrada y metió ligeramente sus dedos intentando dilatarse un poco. Dejó el bote de nuevo en su lugar y se colocó unos bóxers rápidamente, volvió para esperar a que el mayor saliera. Pasaron 10 minutos y ya no escuchó más el sonido de la regadera, un minuto después el mayor abrió la puerta haciendo una mueca al ver al menor enfrente.

—¿Necesitas algo? ¿O qué haces aquí todavía? Deberías estar durmiendo.— SeungMin acomodó su cabello dándole una imagen bastante sexy al menor que le provocó una palpitación allá abajo.

—Necesito que me acompañe a mi habitación hyung.— El tono en el que lo había dicho hizo a SeungMin fruncir el ceño, extrañamente se había escuchado muy serio. JeongIn se enderezó y caminó hacia su habitación sabiendo que el mayor lo seguía.

Entraron y JeongIn cerró la puerta con seguro sin que el castaño se diera cuenta. Se dirigió a su cama y se sentó al borde de está, dio una palmada al lado dándole entender al más alto que se sentara a un lado de él y así lo hizo. Se acomodó de manera que la toalla amarrada a sus caderas no se cayera.

SeungMin se había sentado pegado a la cabecera de la cama, de manera estratégica para que JeongIn pudiera actuar en cualquier momento. El menor se levantó y se puso enfrente del castaño y en un rápido movimientos lo empujó para que cayera de espaldas a la cama y le quitó la toalla de la cadera dejándolo completamente desnudo. SeungMin por instinto puso sus manos en su zona íntima pero JeongIn las tomo y las puso a los lados de la cabeza del mayor al mismo tiempo que se subía sobre él. El más alto se vió aturdido por un momento para después mirar al pelinegro con una expresión que no pudo decifrar.

—¿Qué mierda estás haciendo JeongIn? ¡Suéltame!— Lo último lo dijo un poco fuerte por lo que JeongIn decidió callarlo con un beso bastante brusco que al final el mayor aceptó, al JeongIn sentir que correspondía su beso bajo la brusquedad y lo besó profundamente, sin esperar metió sus lengua a la boca ajena para comenzar a explorarla. El más bajo comenzó a mover sus caderas ligeramente contra el pene del mayor sintiendo como poco a poco comenzaba a ponerse duro.

A Los 20 | JeongIn x Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora