01 ChangBin

3.6K 183 57
                                    

En todos sus cumpleaños pasaba, pero en el de él no. Ya eran las 12:53am y nadie llegaba a su habitación, usualmente a las 12:30am llegaba alguien a la habitación del cumpleañero.

Y es que él ya estaba desesperado, trato de ya no tener sexo con sus compañeros de clase o de instituto, incluso se tiró a uno de secundaria, pero eso los chicos no lo sabían, ellos pensaban que era un tierno e inocente chico. Pero la verdad era otra.

Ya eran la 1:28am y no llego nadie, pensó en que talvez debía ser él el que llegara a la habitación de otros.

Vamos a ver, con SeungMin no podía porque él ya está ocupado con JiSung y se escuchaban muy felices, con Felix no porque él está en casa de SooBin, HyunJin duerme con MinHo y si hacen ruido los va a correr de la casa, con Chris no porque está en la empresa porque tenía que grabar algo. La única opción era ChangBin ya que era la habitación más apartada y libre.

Iba a ser más fácil porque ChangBin solo duerme con shorts y una camisa ligera.

Esperó a que fueran las 2 de la madrugada y se escabulló en el pasillo hasta llegar a la última habitación, en el camino escuchando algunos gemidos de JiSung, que si no supiera que son gemido creería que está practicando sus notas altas.

Cuando estuvo frente a la puerta, soltó un suspiro y sonrió. Entró y cerró la puerta con mucho cuidado de no hacer ruido. Por una ventana entraba un poco de la luz de la luna así que se podía ver con un poco de claridad el bulto dormido en la cama. Se acercó con cuidado de no hacer ruido y se quedó mirándolo, era tan hermoso que sonrió, aún con el cabello despeinado y con su ropa más grande que de su talla se veía tierno, pero a la vez sexy ya que los shorts eran flojos pero cortos dejando ver sus hermosas piernas enredadas en la cobija.

Pensó que definitivamente era la mejor decisión el querer hacérselo primero a ChangBin.

Se subió a la cama y gateó hasta quedar a su lado, le dio un beso en la frente y ChangBin se removió y se volteó dándole la espalda a JeongIn, dejándole la posición perfecta para tocarlo.

Se acomodó de lado y se pegó a Seo para repartir besos en su hombro y cuello haciéndolo despertar.

—¿Chan hyung?— preguntó adormilado.

—No, JeongIn.— Corrigió el menor sin dejar su tarea de besarlo.

—¿JeongIn? ¿Qué haces?— preguntó un poco confundido.

—Estoy besando tu hombro y tú cuello.—

—Ah..h p-pero espera.— dijo mientras jadeaba al sentir una pequeña mordida.

—Dígame ChangBin hyung.—

ChangBin se dió la vuelta para encararlo.

—¿Por qué lo haces? ¿Ocurrió algo?— preguntó acomodándose mejor en la cama.

JeongIn se acerca a él y acariciar con su palma la mejilla de Seo.

—No ocurre nada hyung, solo quiero besarlo...— lo besó en los labios dejándolo estático. —... Y hacerlo mío hyung, es todo lo que quiero y lo que haré.— dice mientras mete su mano en la camisa del contrario para comenzar a subirla.

ChangBin se había quedado completamente en shock, nunca creyó que su dongsaeng le dijera eso, no todos los días el pequeño de tu grupo de amigos entra a tu habitación en la madrugada y te dice que te va a follar.

Estaba tan dentro de sus pensamientos que no se dio cuenta de que JeongIn ya lo había desnudado hasta que sintió como comenzaba a masturbarlo.

E-espera JeongIn.— dijo mientras retiraba la mano del más alto de su hombría.

A Los 20 | JeongIn x Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora