Una pregunta rondaba por la cabeza de JeongIn ¿Por qué salió con ese y no le avisó? No es que estuviera celoso, pero cree que al ser parte del grupo también debía enterarse a dónde van los miembros o por lo menos avisarle que saldrán, pero no, tuvo que enterarse por Chan que MinHo saldría con MinHyuk, eso arruinó su plan, HyunJin no estaba porque fue a casa de sus padres por esa noche y pensaba escabullirse a su habitación para ir con MinHo, pero se encontró con la sorpresa de que no está en el departamento y que se fue con otro, eso no se iba a quedar así, por eso mismo JeongIn está en la sala de estar esperándolo a las 2 de la madrugada.
Se le notaba el mal humor a 10 metro de radio, por eso Chan no le había hablado cuando salió a tomar agua por el insomnio.
Todos sabían lo celoso que podía llegar a ser JeongIn, el día que ChangBin llegó a la empresa abrazado de WooYoung el menor enfureció tanto que casi corre al pobre chico que de inmediato notó la actitud del menor en él, por lo que se retiró lo más pronto que le fue posible, y en lo que quedó del día Yang no se despegó para nada del de apellido Seo, incluso cuando llegaron al departamento ese día JeongIn discutió con el mayor diciéndole que no debía dejarse abrazar por otras personas y cosas así. También en los MAMA 2018 cuando Eric estaba muy cerca de Felix JeongIn le daba una mirada de muerte que incomodó a todos los chicos de TheBoyz, esa misma noche Felix y el pelinegro durmieron juntos. Hubo muchos sucesos así con los demás chicos, con Daehwi, con HyunWoo, con WonPil, con JuYeon, con SunWoo y con muchos más, pero el que marcó todo fue el de ChangBin. Fue desde ahí que todos evitaban tener contacto físico con otras personas frente al menor, no querían que el menor terminara corriendo a sus otros amigos.
Todos los demas miembros sabían que lo más probable es que JeongIn le reclamaría a MinHo y discutirían, por lo que todos se encerraron en sus habitaciones a esperar para escuchar los gritos, mayormente de JeongIn.
Cuando dieron las 3 de la madrugada fue que Yang escuchó la puerta del departamento ser abierta así que de inmediato fue a ella, para encontrarse a Lee mayor cerrando la puerta con cuidado, y al terminar se volteó pegando un brinco por la sorpresa de ver al menor parado frente a él completamente serio, MinHo al ver bien su rostro supo que tendría problemas.
—Me asustaste Innie.— Fue lo único que la boca del mayor pudo articular, sabía que le iba a caer una discusión.
—¿Por qué no me avisó que saldría?— JeongIn no tenía planeado hablar con rodeos, y eso podía ser peor, pues los dos chocaban seguido por eso, los dos son demasiado directos.
—Porque sabía que te ibas a poner así.— Dijo MinHo mirándolo desde la puerta, no iba a moverse hasta que el menor se calmara.
—No me habría puesto así si me hubiera avisado, se supone que estaba claro que eso se debe hacer.— Ante las palabras del pelinegro Lee frunció el ceño.
—No tendría que darte ninguna explicación.— Los dos se miraban fijamente, retandose, ninguno quería ceder.
—Si tiene que darme explicaciones, soy miembro de este grupo y tengo el derecho de saber a dónde van.— Sentenció el menor con la notoria furia creciendo a cada segundo.
—Esto que hice es fuera de las actividades del grupo así que no tengo nada que explicarte.— El peligris avanzó con paso decidido al pasillo que da a las habitaciones pero el más alto lo tomó del brazo y lo volteo.
—¡De cualquier manera debió haberme dicho!— Esta vez gritó el pelinegro.
—No grites.— Ordenó el mayor mientras se soltaba del agarre del menor. —Solo fui al departamento de MinHyuk hyung a hablar un poco, fue lo único que hice.— Contó MinHo con un tono bajo de voz para que solo el menor pudiera escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
A Los 20 | JeongIn x Stray Kids
FanfictionTodo pasaba en sus cumpleaños número 20, pero ¿Por qué en el de JeongIn no? Contenido homosexual. Contenido +18 JeongIn × SKZ JeongIn versátil Si no te gusta este tipo de contenido evita los comentarios desagradables y retírate de la lectura. Histor...