5

1.4K 164 8
                                    

Pov's Mew

Ya habían pasado tres, tres jodidos años desde que Gulf se fue y parece como si algo en mi se fuera con él, mis hermanos me dicen que debo dejarlo ir, que lo que pasó me lo merezco, si lo sé,  soy egoista, ahora me doy cuenta que es cierto, uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde, lo tuve tan cerca pero lo deje ir.

 
He buscado a Gulf debajo de cada piedra, pero parece como si la tierra se lo hubiera tragado, pero me pongo en su lugar con todo lo que win me dijo y la forma en que me mira se me rompe en dos el corazón ,aún recuerdo el dia que se fue Zee y Ohm habian llegado:

Flackback

Todos nos saludamos con alegría, como siempre Art se había ido después de tener sexo conmigo y todo porque yo le reclamé por sobrecargar las tarjetas, win no había venido a dormir ya que dijo que dormiría en la casa de Pren .

Hasta ahora no me había dado cuenta que Gulf ni habia venido, me aseguré de que todo su cuarto fuera higienizado y arreglado antes que él llegara para que no se diera cuenta de nada, no me siento orgulloso de ello y se que si mi mamá lo sabe me daria una paliza, pero volviendo al inicio, estábamos desayunando zee, saint,kao, earth, ohm, fluke quien se había unido recientemente a nosotros,cuando win entró con una sonrisa y dijo:

- Win: Buenos dias a todos- dijo con una sonrisa.

- Todos:Buenos dias -dijimos todos al unisono.

Win nos miro extraño y luego corrió a las escaleras, gritando el nombre de Gulf, al escuchar el llanto de Win todos subimos rápido arriba, encontramos a Win llorando sentado en la cama, me acerqué y le pregunté:

- Mew:Hermanito, que sucede? - le pregunte

- Win:Ya estan felices lograron lo que querian y ustedes dos son unas arpias- dijo mirando a Saint y earth ,espero que esten contentos, alejaron a mi mejor amigo, los odio como pudieron - dijo con enojo.

- Zee:Hermanito tranquilizate - dijo zee con calma.

Minutos después de que Win se tranquilisara zee le volvió a preguntar.

- Zee: Qué fue lo que pasó win?

- Win:Gulf - dijo Win entre sollozos, a todos nos sorprendio ya que win por lo general no lloraba de esta forma.

- Saint: Qué pasó con él? Hasta ahora me sorprende que no haya vuelto, debe de estar con su amante, de verdad es una puta -Dijo que hasta ahora estuvo callado observando todo en silencio.

- Win: Cállate saint -dijo Win enojado- Gulf se fue -dijo entre sollozos.

- Kao: Por qué dices eso? - dijo kao triste.

Win no dijo nada, solo señaló una caja que estaba encima de la cómoda, caminé hasta ahí y tomé la caja la abrimos y en el interior habia dos cartas y dos portaretratos uno de win con gulf y otra mía con Gulf, earth se acerco y tomó una.

- Earth: Esta tiene tu nombre P'Mew.

- Zee: Entonces leela- dijo zee con seriedad.

Cuando leas esto , es por que te has dado cuenta que ya no estoy lo cual me sorprende ya que nunca me hacías caso, ni siquiera se por qué te escribo, pero siento que es la major manera de despedirme de mi primer amor.

P' por mi vida , han pasado muchos pretendientes y muchos hombres, pero jamás me enamoré de ninguno, hasta el día que te conoci hace 6 meses por primera vez me enamore , te agradesco por esto, ya la próxima vez que me enamore al menos ya tendré experiencia...Se dice que el primer amor nunca se olvida y ese sera el precio que pagare, a veces cuando el amor no es correspondido o vez que la persona que amas nunca te amara es mejor irse .

" A tu merced" mewgulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora