Pov's Gulf
Estaba tan feliz después de tanto tiempo volvía a ver a Win, debo admitir que se ve casi igual a como se veia el dia que me fui, aun no puedo creer que hese niño de 17 ahora ya tenga 20, estoy tan orgulloso de el.
Win:P' no sabes la falta que me has hecho
Gulf:Lo lamento
Win:Esta bien después de todo has vuelto, ahh cierto P' el es Pren Warut- dijo señalando al chico que estaba a su lado.
Gulf:Un gusto N'Pren
Pren:Es increíble poder conocer al famoso P'Gulf- dijo con una sonrisa en el rostro, me agrada este chico.
Xxx:Sabes no deberías de decirle ha si, solo alimentaras más su ego.
Gulf:Bright, podrias dejar de molestar a los niños- dije haciendo un puchero
Bright:Okey hermoso- dijo dandome un beso en la mejilla, a veces considero la idea de tener una relación de verdad con Bright, pero luego recuerdo que es un mujeriego- y ellos quienes son?
Gulf:Ellos son Win Suppasit y Pren Warut.
Bright:Es un gusto- dijo sonriendoles.
Gulf:Ahh,cierto este es el idiota de mi mejor amigo-Dije en tono burlon y ellos rieron
Bright:Mmmm, mejor me presento yo Bright Vachirawit.
Gulf:Y que quieres?
Bright:Tanto te molesta mi precencia lindura.
Gulf:No, pero estoy ocupado, no ves?
Bright:Vine por los documentos que tenias que firmar , también para decirte que tendremos una reunión a las 3 pm y no, no puedes faltar- Aveces odio que me conozca tanto, al punto de leer mis expresiones.
Gulf:Okey,los papeles están en el escritorio.
Tomo los documentos y se despidió de nosotros, sonriendo de manera conqueta.
Gulf:En donde estábamos, asi,cómo has estado?- dije sentandonos en el sofa.
Win:La verdad P' muy bien y tú?
Gulf:Bien también, no me quejo- dije con tranquilidad, la verdad llevaba una vida muy tranquila y agradable.
Win:No se de donde empezar, hay tanto que me gustaria contarte.
Gulf:Primero, antes de que me cuentes algo, debo pedirte disculpas.
Pren:Por que debes pedir disculpas P'
Gulf:Por mentirte, se que hice mal winnie, pero no pude simplemente ignorar las amenazas de David hacia mi mamá.
Win:Por qué eres tan bueno con ella, después de lo que te hizo?
Gulf:No lo se, pero a pesar de todo es mi madre, a pesar de todo la amo también a ella,yo se que alguna vez ella me pedira perdón.
Win:Papá tenia razón, tines el corazón tan puro.
Gulf:Espera, dijiste Papá.
Win:Si
Pren:Fue el quién les contó la verdad sobre ti P'Gulf
Gulf:Entiendo- No puedo creer que los chicos rompieran su promesa, pero ya se las veran conmigo después, sabran lo que es sufrir.
Asi pasamos toda la tarde entre risas y una que otra broma, le conte a ellos como me habia hido en Italia, y también sobre mi pasado y me alegra tanto volver a ver a Win, me alegraba que no alla cambiado en nada y que no me juzgará por mis decisiones.
ESTÁS LEYENDO
" A tu merced" mewgulf
RandomPodrias perdonar a alguien que hizo tanto daño? Gulf era un joven doncel sangre pura de 20 años, risueño y alegre que vivia feliz con su hermano y su padre hasta que una llamada cambio su vida tranquila a un infierno . ¿Qué pasa cuando despues de...