8

1.2K 161 18
                                    

Pov's Gulf

Después de varias horas de viaje, el avión por fin aterriso en tailandia, a un recuerdo la promesa que me hice cuando me fui, segun Bright he cambiado bastante, a un que desde mi punto de vista sigo siendo el mismo, solo que mi apariencia a cambiado o al menos eso creo ya que donde valla me dicen que soy muy  hermoso.

Haora vuelvo para enfrentar a mi pasado que me a acecha todos los dias, tengo todo el derecho a continuar con mi vida, a pesar que en estos 3 años no he podido olvidarlo, a un no olvido todas las noches que llore, solo Bright es testigo de todo por lo que tuve que pasar.

Haora nos encontrabamos frente a la puerta de mi casa, ese lugar que me regalo tantos buenos momentos, que tanto  he extrañado este lugar.

Entramos y todos me veían con cara de asombro, pues claro ya no era ese muchacho de 20 años ahora ya tengo 23 años y segun todos la edad me sento muy bien, a un que yo tampoco  lo niego.

Llegamos a la sala, pero no habia nadie, será se olvidaron que llege hoy

Todos:Sorpresaaaaa- gritaron al unísono, yo estaba tan sorprendido y feliz.

Willy:Bienvenido hijo, no sabes lo mucho que te extrañamos- dijo mi padre abrazandome, con algunas lágrimas en los hojos.

Max:Bienvenido hermanito.

Gun:Bienvenido Gulfy- dijo abrazandome

Gulf:Gracias Guni

Boun:woo, tu te has vuelto mucho mas hermoso- dijo abrazandome

Gulf:Gracias P'

Malai:Ayy mi niño, te ves tan hermoso- dijo abrazandome llorando, se que para ella también fue dificil- no sabes cuanto te he extrañado.

Gulf:Yo también te he extrañado Malai- dije sonriendo

Despues de heso, nos fuimos a comer, hablamos de todo del viaje, de los negicios en Italia y hubo uno que otro chiste, despues de mucho tiempo me volvi a sentir en familia, en paz y recorde que alguna vez yo también desee una familia asi, calida y cariñosa.

Depues le pedi a mi padre si podiamos hablar en su despacho .

En el depacho

Willy:Y dime que sucede hijo?

Gulf:Papi quiero pedirte un favor

Willy:Si claro que es?

Gulf:Quiero que organices una fiesta aqui en la casa y digas que tienes una sorpresa que anunciar

Willy:Sorpresa?

Gulf:Si

Willy:Ya se estas embarazado, hayyy hijo soy tan feliz, no sabes cuan feliz me haces cariño- dijo willy feliz

Gulf:No claro que no papá, no estoy embarazado.

Willy:Ahh- dijo cabizbajo el padre de Gulf, ya que en el fondo el ya queria tener nietos,  a quien consentir

Gulf:La sorpresa voy a ser yo

Willy:Tú,  no entiendo hijo

Gulf:Todos saben que tienes un hijo menor pero nunca nadie me ha visto en persona, esta es la major forma de presentarme ante ellos como el vicepresidente del conglomerado kanawut y darle una lección a Mew

Willy: Me agrada la idea, pero no entiendo eso de darle una lección a Mew?

Gulf: Le hare creer a Mew que Bright y yo somos pareja

" A tu merced" mewgulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora