Pov's Gulf
Ya han pasado tres años desde que vine a Italia, recientemente recibí mi título de abogado, el plazo en el que debia de estar aqui se ha cumplido, pero estoy listo para volver y enfrentarme al pasado, ya todos en la mafia y en las empresas de mi padre me conocen, no he vuelto a hablar con mi madre desde entonces y por lo que se Mew y Art siguen juntos.
Bright me ha dicho que si no deseo volver esta bien, pero no creo que sea justo para mi padre todo esto, la verdad lo extraño mucho.
-Bright: Gulf , Gulf, en que tanto piensas?
-Gulf: Perdón que decias? - Y ahí estaba mi mejor amigo, de nuevo me pregunto en que momento creció tanto.
-Bright: Que mañana sale nuestro vuelo a Tailandia, mierda Gulf en que tanto piensas - dijo Bright ya molesto, la verdad había notado muy extraño a su amigo, pero temía preguntar, sabia que Gulf aún amaba a ese idiota.
-Gulf: Deja de gritar Bright que ni estoy sordo.
-Bright: Piensas en él verdad? - Pregunto con curiosidad su amigo.
-Gulf: Claro que no. ( En realidad le aterraba la idea de ver a Mew) - solo dime de nuevo lo que decías.
-Bright: Esta bien (decía con cansancio) - Te estaba diciendo que nuestro vuelo sale mañana.
-Gulf: Entiendo, que hora parte el vuelo?
-Bright: A las 8:00 de la mañana.
-Gulf: Okey brillitos- dijo con burla.
-Bright: Que dejes de decirme así, si los demás te escuchan perderé mi reputación - dijo bright en tono de indignación.
-Gulf: Si...como no - y al final terminaron riéndose.
En tailandia
Pov's Mew
Estaba sentado en la sala, después de que casi mi madre se convierte en asesina, pero gracias a la intervención de papá no pasó a mayores, si las miradas mataran saint, earth y yo ya estaríamos muertos.
Estabamos sentados papá, mamá, off, zee, saint, kao, earth, win, ohm, fluke, tul y yo. Aún me pregunto quien le habrá contado todo a mis padres, no fuimos ninguno de nosotros, o tal vez fue Ailin...Nah, no lo creo... todos estabamos en silencio, hasta que earth habló.
-Earth: Ya díganos para que nos llamaron, por si no lo saben hoy iba a ir de compras con algunas amigas.
-Lawan: Puedes callarte!!!
-Mike: Amor ya tranquilizate- dijo mi padre amorosamente a veces los envidiaba a pesar de los años que están juntos igual se siguen amando.
-Win: Papi ya nos diras que pasa?
-Saint: No entiendo por qué se enojan tanto siendo que Gulf era solo un niño caprichoso haciendo berrinche.
-Ohm: Mierda Saint podrias callarte, mamá, papá podrían explicar ya.
Mis padres lanzaron un suspiro juntos, luego mamá hablo:
-Lawan: Mis niños, conocen a Willy kanawut?
-Earth: Claro que lo conocemos tia su imperio es tan grande como el nuestro.
-Mike: Exacto, pues Gulf es su hijo
-Todos:Queeeeee...
-Yul: Espera tio creo que te éstas confundiendo, nosotros buscamos a Gulf Space no a Gulf Kanawut.
ESTÁS LEYENDO
" A tu merced" mewgulf
RandomPodrias perdonar a alguien que hizo tanto daño? Gulf era un joven doncel sangre pura de 20 años, risueño y alegre que vivia feliz con su hermano y su padre hasta que una llamada cambio su vida tranquila a un infierno . ¿Qué pasa cuando despues de...