Pov's Willy
Ice me habia llamado, pidiendome vernos al principio pense en negarme pero ella me dijo que estaba muy enferma me dijo que la viera en el parque.
Ice:No sabes la cantidad de veces que soñé en ver a mis hijos jugar asi- dijo cuando yo me sente a su lado
Willy:Porqué nos abandonaste, que te falto a nuestro lado.
Ice:Sabes hiciste un gran trabajo Willy, Max es un gran hombre de negocios al igual que tú y Gulf, que puedo decir de el es mejor de lo que yo fui y sere.
Willy:Lo se, estoy muy orgulloso de ellos, pero porque dices todo esto, no estiendo?
Ice:Tengo Sida Willy, me entere hace una semana, morire
Willy:Yo no se que decirte Ice, pero como?
Ice:Sabes a lo largo de mi matrimonio con David el siempre me fue infiel, el al igual que yo también tiene sida, solo que aun no lo sabe, sabes lo irónico yo nunca lo deje no queria cometer el mismo error con Mike.
Willy:Sabes Gulf y Max no te odian, jamas permiti que lo hicieran y en el corazón de Gulf no hay espacio para el odio.
Ice:Willy se que no puedo pedirte nada pero cuando ya no este necesito que cuidea de Mike y del bebé
Willy:Espera dijiste bebé
Ice:Si, Mike embarazo a un chico que yo se que cuando el bebé nazca el los abandonara no puedes permitir que el niño sufra todo lo que Mike sufrio de niño por mi culpa.
Willy:Lo prometo.
Ice:Perdoname Willy
Willy:No tengo nada que perdonarte, me diste a dos niños hermosos, que llenaron mi vida de alegria y diversión.
Ice:También por favor no le digas nada a Gulf ni a Max hasta el dia en el que esté por morir quiero que me permitas verlos para despedirme, no quisiera irme sin haber terminado todos estos pendientes.
Willy:Esta bien y ya se lo dijiste a David y a Mike?
Ice:Si a David no le importó, pero con mike fue mas difícil, por favor entregale esta carta a mis hijos- dijo entregandome una carta- dejalos que lo lean debo volver a Beijin diles que lo amo y que me perdonen, volvere un dia antes de mi fecha, los esperare en el hospital
Willy:Esta bien Ice, se las entregare.
Ice:Ahhh y Willy
Willy:Que?
Ice:Malai es una gran mujer, se que ella ama a mis hijos, fue la imagen materna que yo nunca sere, por favor no cierres tu corazón al amor por mi culpa, se feliz Willy, ten hesa felicidad que yo nunca pude tener por culpa de mis caprichos, sabes mi madre siempre solia decir:
"Tarde o temprano todo lo que hacemos pagamos"
Es hora que yo page por todo el daño que hize y de verdad espero que Malai y tu sean felices yo se que los chicos los apoyarian.
No pude decir nada más, porque hice se due no aabia si sentir pena o lástima por ella, estaba tan sola, jamas me imagine que despues de 22 años la volveria a ver y menos en estas condiciones.
Fui caminando a casa, para cenar con mi familia y hay estaban Malai,Boun, Gun, Bright, Max y mi pequeño Gulf que yo haria sin ellos, sin los abrazos y los besos en la mejilla que me da Gulf, sin las bromas de Boun, sin los enojos de Gun y sin la compañía de Malai.
Y hasi pasamos la cena hablando, Gulf nos contaba emocionado que mañana hiria a cenar con nong Mew, yo estaba feliz.
Gulf:Papi que sucede?
Boun:Si tío que sucede?
Willy:Hoy vi a su madre y me entrego esto- dihe mostrandole la carta
Queeeee- gritaron al unísono
Gun:Y como esta la señora Space?
Willy:Tiene sida el doctor le dio dos semanas de vida de la cual una semana ya ha pasado.
Gulf:Morira
Willy:Si
Bright:Y que dice la carta?
Willy:Gun podrias leerla?-dije pasandole a Gun la carta
Hijos mios, la verdad no se por donde empezar, se que cometi muchos errores y de verdad lo lamento, pero lo que no lamento es haberlos dejado con su padre el es un gran hombre siempre lo fue, lamento todo lo malo que les he hecho, lamento cuando te dije que eras un asqueroso doncel Gulf, en realidad eres el doncel mas hermoso del mundo,Max lamento haberte dicho todas esas cosas cuando me fui eras demasiado pequeño no medi mis herrores y ahora pagare por cada uno de ellos, estoy muy orgulloso de ustedes chicos, por favor sean felices.
Con cariño ICE SPACE
Willy:Tu mamá tuvo un hijo lo recuerdan?
Gulf:Si se llamaba Mike
Willy:Exacto el embarazo al chico equivocado y según Ice este lo habandonara por otro cuando nazca.
Max:Devemos contactarlo Papá, para que podamos cuidar de el y del bebé
Malai:Si Maxi tiene razón tebemos que buscarlo.
Gun:Yo me encargare de eso
Holaaaa mis queridos lectores, como les prometi acá esta el cap 13 mas largito que el otro.
Cómo que me dio pena lo de Ice, es triste lo que le esta pasando no lo creen.
Para las personas que no conoscan a Mike
El no estaba entre los personajes, porque lo agrege va a ser uno de los perdonajes sorpresas, el tiene 22 años.
En el siguiente capítulo tendremos la cena de Mew y Gulf, les preguntare:
¿Qué creen que pas en esa cena?¿A ver si pueden a divinar quien es el que esta esperando un bebé de Mike?
La verdad ya llegamos 3 K, estoy tan emocionada, voy a abrir um capitulo de preguntas o sea ustedes me escribiran las preguntas que tengan y yo las escribire y las contestare hay.
Esperare sus preguntas.
Los amooo♥♥♥♥♥Byeeeee
Ni olviden votar y seguirme♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
" A tu merced" mewgulf
RandomPodrias perdonar a alguien que hizo tanto daño? Gulf era un joven doncel sangre pura de 20 años, risueño y alegre que vivia feliz con su hermano y su padre hasta que una llamada cambio su vida tranquila a un infierno . ¿Qué pasa cuando despues de...