↠Capitulo 15↞

1.4K 184 11
                                    

Siento que no haya mucho Rubegetta en estos dos capítulos, pero bueno, me gusta el Luzuplay asi que estos dos caps serán más de esta pareja ya que quería desarrollarla un poco jsjgksjdks

[...]

Pasaron dos horas hasta que Luzu volvió a despertar y recobrar todos sus sentidos, le dolía la cabeza y no recordaba muchas cosas, aunque se sorprendió al ver que estaba en una habitación de hospital y con Auron a su lado, el cual le abrazaba de la cadera evitando que pueda moverse libremente.

Trato de recordar algo pero solo recordaba cuando Lolito peleo con Auron, un poco de cuando llegaron a la casa de Alexby y de ahí ya no recordaba casi nada. Pero por alguna razón se sentía como alegre y calmado, no sabía bien porque exactamente, pero sospechaba de la razón, y esa estaba a su lado.

El no lo quería admitir, sabía bien que Auron y el eran mundos diferentes o que incluso Auron estaba comprometido, obligado, pero aun así comprometido pero es que le era inevitable no sentirse amado o no amarlo, después de todo, habían pasado muchas cosas juntos desde hace años.

Pero si, estaba asustado, asustado de arruinarle la vida a Auron o que incluso en algún momento se arrepienta de no haberse casado con un Omega o Alfa de clase alta, sabia que Auron no era así pero no podía evitar sentir miedo o que incluso sus padres hagan lo que sea para separarlos.

Ellos sabían que algo pasaba entre Auron y el. Pero Luzu no sabe como reaccionaron o que piensan hacer, además de ser esa la razón por la cuál planearon el casamiento de Auron y Mónica.

-¿En que piensas?- Susurro Auron en su oído haciéndole estremecer

-En nada importante...- Sintió como este se ocultaba en su cuello mientras le abrazaba un poco más fuerte -¿Sabes que sucedió y porque estamos en una habitación de hospital?-

-No lo se, lo único que recuerdo es que me deje llevar en una pelea ya que Fargan te tenía cargado y por alguna razón me deje llevar por mi instinto y tuve que pelear con un tipo de pelo naranjo y después de iniciar la pelea no recuerdo nada-

-¿Desde cuando te dejas llevar así por tu instinto?-

-No lo sé- Contesto besando el cuello de Luzu haciéndole reír

-Me haces cosquillas- Río mientras sentía como Auron bajaba sus manos de su cadera y cambiaba sus besos por mordidas pequeñas -Auron no-

-Auron si- Dijo besando los labios del Omega, pero este en vez de corresponder le tiro fuera de la camilla

-Primero, veamos que sucedió, después haré lo que quieras- Le guiño el ojo

A Auron le gustaba cuando Luzu se dejaba llevar y no pensaba mucho las cosas.

[...]

En la sala de espera casi todos se habían quedaron dormidos, ya eran las doce de la noche y Alexby, Lolito y Akira se habían dormido. Por supuesto que Fargan aprovechó de que todos abrazaban a sus parejas para que el haga lo mismo con el pelinegro.

Después llegaron Auron y Luzu, todos se despertaron y sorpresivamente para todos, Auron sostenía la cadera de Luzu y este no le reclamaba nada, eso sí que era un wow para los que les conocían mejor.

-Asi que están aquí- Hablo Luzu sentándose en una de las sillas junto con Auron, el resto se miraba confundido

-¿El doctor habló con ustedes?- Alexby fue el primero en hablar, aún sin darse cuenta de que Fargan le abrazaba

-¿No?- Respondió Auron -Solo salimos y llegamos aquí, ¿Sucede algo?-

Nadie dijo nada, tenían miedo de como reaccionarían y por eso nadie respondía.

-Luzu, Auron- Inicio Alexby para después acercarse a ellos -Al parecer están unidos por un Lazo afectivo-

Ninguno de los dos reaccionó.

---

Vegetta se sentía mejor, aunque ver a Fargan entrar a su habitación y sacar ropa mientras el estaba ahí, fue algo perturbador.

Al menos se sentía mejor.

Salió de su habitación y buscó a Auron, no estaba, busco a Fargan y tampoco, incluso busco a Willy que tampoco estaba, Akira y Mónica tampoco, ¿Donde estaba todo el mundo?.

Al menos había encontrado a Nieves.

-Nieves, ¿Sabes dónde está Auron?-

-Creo que esta en el hospital, al parecer se desmayó en medio de una pelea- Dijo ella suspirando y Vegetta le miró preocupado -Creo que la Srita. Mónica y Akira están con el-

Vegetta asintió y se puso en camino al hospital, después iría a la casa de Alexby a ver como esta Rubius y el resto.

Aunque al llegar vio a mucha más gente de la que esperaba y lo que menos esperaba era que todos estaban estáticos sin mover ningún músculo, el solo se acercó en silencio mientras todas las miradas se dirigían a el.

Al parecer llegó en un mal momento.

Auron se veía en paz pero a la vez serio, aunque Luzu parecía tener muchas emociones a la vez, Vegetta solo se sentó en una silla y no pregunto nada, prefirió esperar a después.

-No llegas en un buen momento- Susurro Akira la cual estaba en su lado y Vegetta no dijo nada

Luzu evitó la inesperada llegada de Vegetta y apretó más fuerte la mano de Auron, la cuales tenían juntas desde que se sentaron.

Auron sabía más o menos lo que Luzu pensaba al respecto de lo que pensaba cuando ellos dos estaban juntos y sospechaba un poco de lo que pensaba ahora o al menos eso creía.

Luzu solo comenzó a llorar, sacandole sus sentimientos, abrazandole y mientras que el castaño le correspondía.

-Luzu yo...-

-Me siento muy feliz...- Interrumpió, sorprendiendo a todos -Pero, solo siento que no debería estarlo-

Auron aumentó la fuerza del abrazo y le besó, los dos sabían lo que implicaba tener un lazo así, pero a Luzu solo le alegraba el hecho de estar unido con el, y más al tener algo que fue hecho de su amor verdadero.

Seguía con miedo pero igualmente se sentía muy feliz y no podía evitar llorar de todos los sentimientos que sentía.

Todos suspiraron aliviados.

Y Vegetta: :0

---

Lo admito, no puedo hacer escenas tristes porque yo me pongo triste.

:,(

Adiós al drama Luzuplay = Corazones felices



Tell me, ¿what's your real name? ; RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora