Antes de empezar, se que hay gente que ya no ve Karmaland, de hecho podría decirse que yo no estoy muy activa a la serie, pero hay que ver que ya duro mucho, incluso he visto alguna que otra historia cancelada por esto mismo, pero yo quiero terminar esta historia, para no dejarla en el olvido y obviamente tratar de seguirla con las mismas ganas que como en el comienzo.
Aún no supero la boda Rubegetta y que Luzu se haya "ido" De karmaland
Siento que se repitan las plabras o muchas cosas pero este capitulo no lo eh corregido aun.
。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒 。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
Estaban corriendo mucho y muy rápido, más de lo que a hecho en toda la vida de Rubius. Por qué si, se habían olvidado avisar a algún guardia de que salieron, Vegetta fue el primero en recordar eso y de inmediato tomó la mano del Omega y salió corriendo gritando "¡Sois unos tontos chaval!".
Rubius estaba muy cansado solo quería llegar y dormir para poder relajarse, aunque tampoco quería ver la cara de enfado de Willy al verlo llegar, ahora si que lo iba a matar.
-¡Ey, esperen estamos atrás!- Grito Auron mientras Luzu tiraba de él
Al llegar todos los guardias les vieron con un semblante preocupado y aliviado al mismo tiempo, inmediatamente los cuatro recién llegados fueron a la entrada de la mansión -Luzu siendo tirado esta vez por el Alfa- Para ver a un Alfa, un Beta y una Omega los cuales soltaban un olor amargo...
Y más un olor a manzana, que empezaba tener un olor agrio, se veía preocupado.
Los tres anteriores al ver a los recién llegados inmediatamente se relajaron, el olor a manzana cambió, al igual que el olor de los otros dos.
-¡Donde estaban!- Empezó el Alfa, esta vez algo enojado, la Omega empezó a llorar mientras abrazaba a su hijo
-¡Guillermo, me tenías muy preocupado, ¿Que te dije de no avisarme?!- Sin pensarlo el de ojos achinados abrazo al Omega, estaba muy enojado pero era inevitable no admitir que igual muy preocupado por el
-Creo que sobramos- Susurro Auron tomando la mano del menor a su lado, el cual solo asintió y subieron las escaleras sin que nadie se diese cuenta
Vegetta solo veía como el Beta se restregaba en el Omega -El cual ni cuenta se daba- Como si lo marcara indirectamente con su olor.
Eso le hizo sentir la sangre arder y a su lobo gruñir.
-Rubius- Hablo el pelinegro llamando la atención de todos -Subamos a la habitación, estoy algo cansado y necesito a mi Omega-
Involuntariamente su lobo gruñó hacia el otro platinado-rubio y contestando con su instinto, el contrario frunció el ceño al ver como le desafiaba.
Todos se quedaron quietos, siendo el Omega el único que sintió un escalofrío con las palabras antes dichas, el resto incluso el otro Alfa presente pararon de regañarlos, incluso no hicieron nada cuando Vegetta se llevó de la mano a Rubius, asiendo que automáticamente se separara del tacto de su amigo.
Subieron hasta la habitación donde el amante del morado y el dormían, aunque en distintas camas al fin y al cabo.
Ese pensamiento atravesó la mente de Vegetta.
《¿Porque nuestro Omega duerme en una cama aparte?, debería dormir en la nuestra》
Vegetta sintió a su Lobo decirle esas palabras.
-¿V-Vege?- Hablo el teñido al ver como el Alfa le llevaba a la cama con frazadas moradas, mientras le abrazaba y le rodeaba con más frazadas y almohadas dejándolos a los dos en el centro
ESTÁS LEYENDO
Tell me, ¿what's your real name? ; Rubegetta
FanfictionRubén un sirviente Omega se tiene que hacer pasar por su mejor amigo Guillermo, un Beta el cual es hijo de su jefe, para que no se case con alguien que no ama solo por dinero y poder, Rubius era el único con el que Willy tenía confianza y le ofreció...