Quiero recalcar algo que pasa con varios Youtubers en esta historia y como se sabe que ellos mantienen el nombre de sus familiares en secreto por obvias razones asi que por eso algunas veces veran un nombres que no son los verdaderos de alguien de su familia.
。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒 。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
-¡A pasado una maldito mes y sigo sin ver a Luzu por ningún lado!- Grito frustrado Auron tirándose a la cama, donde Vegetta estaba leyendo un libro
Rubius le veía desde un sofá mientras rodaba los ojos, para despues levantarse.
-¡Quizás es porque no has salido de la mansión y que tan solo han pasado cuatro días y no un mes desde que llegaste!- Respondió Rubius por segunda vez ese día mientras elevaba sus brazos -Ahora entiendo porque Luzu no quiere verte-
-¡Calvo toxico eso no se dice!- Grito mientras le tiraba el libro que leía Vegetta
Rubius alcanzo a esquivarlo por suerte, si no hubiera tenido esos reflejos de seguro ahora tendria la nariz rota.
En esos días habían pasado muchas y a la vez pocas cosas, primero fue la llegada de Auron, todo fue normal y para Vegetta, tanto su mejor amigo y su prometido parecían llevarse bien, al menos fue así hasta cuando ellos desarrollaron una extraña relación de amistad-odio la cual era muy extraña.
Después estaba que Rubius no dormía con él en su cama, en la misma habitación si, pero no debajo de las mismas sabanas y adivinen quien tuvo la maravillosa idea de traer una cama aparte.
Bueno, si pensaron en Willy están en lo correcto, ya que él fue quien trajo –con ayuda de dos personas mas- una cama y muchas mantas, el Beta le había dicho que duerma ahí aunque lo peor no era eso sino que antes de que se fuera, el al frente de Vegetta le dio un casto beso en la mejilla y le paso su suéter, repito ¡Al frente de Vegetta! Bueno de Auron igual pero este solo se dedicaba a molestar a Vegetta.
Otra cosa son las marcas de Rubius, al menos ahora se notaban menos, pero había una la cual se veía que iba a demorar en desaparecer, al menos eso dijo Auron al verla.
Después estaba el asunto de Luzu, Vegetta en verdad no tenia casi ni la menor idea de donde estaba, ya que al día anterior lo fue a buscar para que Auron dejara de molestar pero no lo encontró ni en el jardín ni en la mansión de los de servicio –Pues si, había incluso una mansión para los que servían dentro de la mansión principal- incluso había preguntado al amo de llaves el cual solo le dijo que tomo una semana de descanso ya que se había ido a visitar a su madre al pueblo, Vegetta quizás la conocía pero no tenia ni la menor idea de donde quedaba eso. Aunque no le dijo nada a Auron ya que si le llegaba a decir, les obligarían a ir a donde esta Luzu para convencerlo, sabía que el haría eso, esa no sería la primera vez que le llevara a un lugar solo por el castaño.
-¡Si tanto lo quieres ver, entonces te ayudare a buscarlo con tal de que dejes de molestar con eso!- Ese grito de parte de Rubius saco de sus pensamientos a Vegetta, mientras le miraba con una ceja alzada, eso era exactamente lo que no quería
-¿En serio?- El peli plateado asintió y Auron le abrazo por encima de sus hombros -¡Sabia que eras bueno, vamos!-
Así los dos salieron de la habitación -Rubius siendo arrastrado cabe decir- evitando olímpicamente a Vegetta el cual se les quedo mirando repasando lo que acababa de pasar, al notar lo que pasaba se levanto para seguirlos.
Caminaron por toda la mansión buscando al chico sin lograr nada, Rubius incluso se sentía muy cansado, Vegetta en algún momento tuvo que cargar en su espalda al Omega ya que se quejaba del cansancio, no pesaba casi nada y le agradaba mucho sentirlo cerca, así que no le molestaba para nada cargarlo, aunque el omega estaba algo avergonzado al ver como algunos se les quedaban viendo.
ESTÁS LEYENDO
Tell me, ¿what's your real name? ; Rubegetta
Fiksi PenggemarRubén un sirviente Omega se tiene que hacer pasar por su mejor amigo Guillermo, un Beta el cual es hijo de su jefe, para que no se case con alguien que no ama solo por dinero y poder, Rubius era el único con el que Willy tenía confianza y le ofreció...