CHANYEOL
O-oh Yeolii si-sigue así….— que bien se sentía…. Ahh
Le lami su miembro y aparte sus piernas para poder entrar en su apretado hoyo,
Que bien se sentía y más si le veía esos gestos que hacía con su rostro.—¿Estás listo? Voy a entrar….. quiero entra.. ah aaa— ooh que emoción sentía en ese momento.
—S-si yeoli, por favor entra… te quiero dentro de mi….
Cuando estuve apunto de meter mi pene adentro suyo…… PUMM alguien me jalo del pie haciendo que despertara.—Aaaaaaah ¿Qué diablos quiere? ¡Demonios!! Justo cuando entraba lo mejor— maldito jondae, ahora mismo iría a cambiar la clave de mi casa para que así no volviera a pasar lo mismo.
—¿Qué sucede? Uuuuh ¿Qué estabas soñando? Aaah ya te vi travieso— me dijo riendo y jalándome de la pierna— chanyeol!!.
—¿Qué quieres?!!— me señalaba mi parte baja.. oh por dios.
—Creo que deberías ir a atender a tu amigo y ¡Rápido que se hace tarde para la junta!!— demonios me olvidé de ello. Me pare rápido directo hacia el baño para hacer que durmiera mi amigo.
Cuando llegue a la empresa saludé a algunos empleados que encontré por el camino, justo cuando iba entrar a mi oficina mi secretaria Sara me detuvo.
—Nop, no puedes entrar ya es tarde ¡debes ir hacia la sala de juntas!
—Ahh si es cierto!! Por favor tráeme lo que sea necesario para la junta, gracias— dije alejándome de vuelta para entrar al salón de al lado. Al entrar habían caras conocidas, otras no.. pero el maldito, estaba allí como si nada… oh sehun.. el que le pegó a mi baek…. ¿Mi baek? Ooh no que acabo de decir ¡por dios debo estar loco! Apenas lo acababa de conocer y además es esposo de mi enemigo sehun, ¿así o más peor?.
—Buenos días, disculpen la tardanza ya saben tráfico— obvio no les iba a decir que llegue tarde por andar en un sueño caliente con baek.
—Buenos días— contestaron todos casi al mismo tiempo pero menos sehun, sehun diría en su mente.. un “vete a la chingada”
Al final de la junta, cada socio salía del salón despidiéndosen de los demás, pero ví que sehun no salía a si que le pregunté si necesitaba algo.—¿Necesitas otra cosa?— con vos firme replique.
—No, solo que me duele la espalda, a si que no quería salir con los demás empujándome desde atrás— ¿Y a mí que?
—Oh ya veo.. ¿mucho ejercicio?— por supuesto que era eso, a él siempre le a gustado mantenerse en forma, recuerdo por qué los dos íbamos al gym.
—No, solo que anoche estuve muy encorvado, ya sabes, tirando la serpiente al hoyo— maldito hijo de puta ¿por qué me decía eso? Acaso ¿me importa? Oh no vamos chanyeol sabes que ¡si!
—Ya veo, está bien me tengo que ir, quedas en tu casa— cuando di la vuelta para salir de allí ví esa sonrisa que me molestaba, siempre cuando sehun hacia algo soltaba una sonrisa con un orgullo que escurría.
Cuando salí de allí fui directo a mi oficina no sin antes ignorar a mi secretaria sara quien tenía algo que decir pero la dejé con la palabra en la boca. Cerré de un portazo la puerta que casi hago que se desprenda del arco.Toc. Toc— escuché que alguien tocaba la puerta— soy sara.
—adelante sara— sabía que ella no tenía la culpa de mis rabietas así que no tenía por qué desquitarme con ella, además ella era la que me satisfacía cuando estaba frustrado sexualmente.
—Estuve buscando lo que me dijiste pero no encontre alguno, aunque ví uno pero no sé si este ejerciendo en este momento— no recuerdo que fue lo que le pedí buscar, por tanto trabajo últimamente he olvidado todo.
—¿Qué te pedí buscar? No recuerdo— cada ves se acercaba más Sara, cuando ya estuvo bastante cerca de sentó en mis piernas y me acariciaba una de mis mejillas.
—Me dijiste que buscará un técnico de computadoras ¿recuerdas?— ah eso.
—Si, ya recuerdo y ¿tuviste éxito?
—como te dije encontré uno pero no sé si este en servicio.
—Hazme el favor de llamar a ver qué responden.. gracias ahora por favor vete, tengo mucho trabajo— le dije algo cortante y empujándola de mi regazo.
—Esta bien, ahora mismo llamo— Sara era un mujer muy útil para asistente, ella era muy atractiva tenía unos buenos pechos y unas buenas curvas, lo normal igual que todas las mujeres pero era muy intensa a veces, cuando no quería ella llegaba directo hacia mi a quitarme los pantalones pero me tocaba ser duro con ella para que no se enamore, ahora mismo no quería una relación.
Después de terminar algunos pendientes salí de la oficina para ir me a mi casa, ya eran exactamente como las dos de la tarde era temprano aún pero quería ir me a descansar.
—¡Chanyeol!— me dijo Sara
—Que haces? Sabes que no me puedes llamar así cuando no estemos solos— le repetía eso Miles de veces, pero parece que no entendía.—L-lo siento solo te quería decir que el técnico respondio y dijo que si ¿Qué le debería de decir?
—¡genial! Dile que si puede pasar ahora mismo.
—Esta bien lo llamaré ahora y le dare tu direccion.—Ok lo esperaré ¡hasta luego!— dije sin más antes de que Sara me dijera algo.
Al llegar a casa tome un baño con agua un poco fría para relajar los músculos, cuando ya me estaba vistiendo tocaron el timbre.
Ding Dong….
Al abrir me quedé perplejo por quien estaba al otro lado de la puerta….
—Oh…
ESTÁS LEYENDO
Gardenia/ Amor secreto [Chanbaek Omegavers]
FanfictionPark Chanyeol un Alfa y Empresario muy exitoso en los negocios, con la vida resuelta pero todo se le va de cabeza cuando conoce a byun baekhyun un chico Omega muy peculiar con rasgos como de angel del que se enamora perdidamente hasta llegar al punt...