Capítulo 6

27 4 3
                                    

Chanyeol

Estuvo esperando su llamada durante semanas pero nada que llegaba, fue paciente. Espero y espero hasta que llegó su llamada.

—¿Hola, hola?— nadie contestaba hasta que alguien dijo algo.

Era baekhyun confirmando que había podido recuperar los documentos que estaban a punto de dañarse pero ya sabía que baekhyun era todo un pro y no le quedaría grande nada así que esperaba esa respuesta.

Confirmaron su cita en el café, cuando llegó la hora fue a su casa y se cambió lo mejor que pudo sabía que no era una cita para un amorío pero aún así no le importaba iría a ver a baekhyun quien comenzaba a gustarle.

Espero y espero casi durante dos horas y baek no llegaba, llegó a pensar que quizá le había pasado algo con ese Sehun de nuevo, recordó que baekhyun era un hombre casado y eso lo hizo aterrizar de cabeza doliendo le mucho en su interior.

Volvió a esperar un poco pero eso no era lo peor, lo peor ví no cuando dividió marcarle a baek arriesgándose que sehun pillara su llamada pero no le importo.

Pi.. pi..pi

Alguien contesto

Lo que escucho segundos después le dió rabia e impotencia de no poder hacer nada por cuestiones obvias, estaban casados.

No entendía por qué baekhyun seguía con el aún sabiendo como lo trataba, pero como siempre todo tiene un ‹‹por qué›› .

—Aah baekii ya casi... espera..

—¿Quién habla? En este momento baekhyunaaa no puede contestar ya que está ocupado y está cansado para tomar el telefono- le dijo

—maldito hijo de pu....— Sehun no lo dejo terminar y colgó.

Le dolía, le lastimaba, lo quemaba ese dolor que no podía explicar. No podía explicar cómo en tan poco tiempo pudo llegar a sentir algo por aquel chico lindo, fue algo inevitable algo que surgió de la nada fiuf y lo peor era que simplemente no lo podía tener, no podían tener algo o quizá si pero ¡no! Eso estaba mal ¡estaba casado! ¿cómo podría dañar un matrimonio? Pero pensándolo bien no se ve tan firme es algo que a simple vista se ve, esa relación tóxica que no le hace nada bien a baekhyun algún día terminara y no sabía si estaría allí para el.

Sentado pensando en quien sabe quién imaginando cómo sería que los hombres pusieran huevos en vez de bebés. Ejee jeee ¡que diablos! Que pensamiento tan estúpido.

Una musiqueta algo típica de los 80 lo saco de sus pensamientos, cuando vio quien era se paró dd inmediato no sabiendo si debía contestar o si le colgaría. Ni se dios cuenta cuando su dedo actuó oprimiendo el aceptar y así recibiendo la llamada.
Baekhyun, baekhyun que me has hecho, nunca había sentido esto ¿entiendes?

Quizá sea mejor así, colgó tan pronto baek colgó. Era mejor así, si ¡claro! Se alejaría y ¡listo! ¿verdad? Por supuesto que no estúpido.

Toc toc toc

—adelante — la puerta se abrió mostrando primero unas lindas piernas algo bronceadas y lisas como el.. como el ¿Qué? Haha no no… ya sabía a qué venía ella y ahorita no estaba de humor.

—hola jefe ¿Qué tal si nos sentimos bien? Ya sabes— dijo asiendo una seña algo rara haciendo un circulito e introduciendo un dedo por medio de este.

—ahorita no estoy de humor vete sara.

—pues te haré estar de buen humor— le dijo acercándose y metiendo su mano en el pantalón del alto.

—Que no, ¡dije! ¿No entiendes? O ¿estás estúpida?— nunca le había hablado así pero se lo ganó por intensa.

—vamos, nunca me habías hablado así. Hagámoslo rápido quiero tenerte y luego me iré silenciosamente.
Bueno pues empezaba a considerar la propuesta ya hacía tiempo que no despertaba a su amiguito; aunque recordó aquella vez que se la jalo pensando en… en— ¡que no! No debo no debo— grito en su mente quizá dejo sorda su conciencia.

Aceptó, la tomo y la puso boca abajo sobre el escritorio bajando le su falda, luego la tanga de encaje que lucía perfecto en ella, le dio una palmada haciendo que gimiera bajito pero capaz de llegar a los oídos del alto.

Abrió su cajón y saco un condón colocandoselo enseguida para luego introducirse en el interior de la mujer, cuando se vino no puedo evitar pensar en el, en el bajito de piel claro y su carita de angel incluso casi gritando su nombre pero no llegando a los oídos de la mujer debajo suyo.

Click

Sonó la puerta abriéndose

La oficina quedo en silencio, nadie decia nada solo luego se escuchaban los pasos retumbar en el básico, alguien corriendo alguien cuya lágrima quería salir pero no quería mostrarle al alto.

Baekhyun ¿Baekhyun? Llegó a sus cabales subiéndose los pantalones y abrochándose el cinturón, corrió lo más rápido que pudo alcanzando al bajito ya fuera de la empresa; lo tomo del brazo haciendo que se detuviera con la respiración agitada y sus sentimientos doliendo le aunque no sabía por qué, ¿por qué? 

—Baekhyun, espera

Gardenia/ Amor secreto [Chanbaek Omegavers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora