Era la tarde del sábado la luna triste pero feliz a la vez se asomaba. Las flores de cerezo caían como lágrimas.Esa tarde no había llegado junto con sehun al club por problemas estomacales o bueno era eso lo que le había dicho a sehun para poder zafarse de no ir a la fiestucha esa pero desafortunadamente y afortunadamente fue obligado a ir. Lo de afortunadamente era por qué se encontró a yeol, si yeol yeol yeol se repetía una y otra vez en su cabeza cuando recibió su nota: “Hola baek te espero en quince en el bosquejo que se asoma al lado del club sabrás dónde ir por qué unas bellas Flores rosas llamarán tu atención por qué ya sabes una flor llama a otra”. Se sorprendió por aquella nota pero se alegro por ver aquel hombre que tanto hacia latir su corazoncito.
¿Como era posible querer a una persona en tan poco tiempo? Era lo que se preguntaba cada día que más y más pensaba en el. Chanyeol lo trataba tan bien se reía de sus chistes malos, le decía lo lindo que era, le dio un beso; un beso que le hizo sentir esas mariposas que hace tiempo no sentía por alguien. Era afortunado por haberlo conocido.
¿Qué debería decir ante aquella confesión? Era lo mismo que sentía, pero tenía miedo de que algo malo pasará por su culpa. Tenía miedo de lo que estaba por empezar causará dolor a otras personas.
—yeol eres mi primer amor.— soltó sin más dejando sorprendidos al más alto y un color rosadito se asomo en sus mejillas.
—eres la primera persona la cual me a gustado tanto, por qué eres una persona maravillosa.
—para yeol tonto que me sonrojas.— le dio un golpecito en el hombro a Chanyeol mientras se balanceaba en su puesto.
—pero si es cierto, lo deberías de saber. Todo de ti me encanta tu olor tan dulce me enloquece.— se acercó a baek abrazándolo con fuerza y hundiendo su cabeza en el cuello del más bajo inhalando ese rico aroma que le encantaba.
—yeol ¿Qué deberíamos hacer? ¿Qué pasará con nosotros?.
—baekhyun ¿estás dispuesto a tomar el riesgo y asumir conmigo cualquier cosa que nos traiga el destino? Yo, si pero dime tu respuesta.
—tengo miedo, acepto.
—no debes tener miedo, por qué yo estaré aquí para protegerte. Eres el ángel que la vida me envió.— le beso, un beso lento y corto pero que les llego a lo más profundo de sus seres.— ¿por qué no te separas?
Ante aquella pregunta baekhyun se separo rápido negando rápidamente, moviendo la cabeza de un lado a otro en negación.
—lo siento, no puedo hacer eso. Te pido por favor que me comprendas y no me preguntes el por qué. Se que sería injusto que no supieras pero por favor.— estaba lista aquella lágrima para salir y caer al pasto verde pero chanyeol lo abrazo tan fuerte que se sintió cálido y protegido por aquel hombre.
—no te preocupes, no te cuestionare, llegará la hora en que me quieras contar y yo te apoyaré no importa la decisión que tomes.
—¡baekhyun!— grito sehun parado en la puerta que daba con el campo, con las manos en su boca para hacer sus gritos más fuertes.—¡baekhyun!.
—debo irme, nos vemos después. Por favor se cuidadoso, no me llames lo haré yo.— le dio un beso para luego salir corriendo y llegar a los brazos de aquel hombre que en su mundo era malvado.
—¿dónde estabas? Te estado buscando por todos lados hace rato pero no aparecías pensé que te habías marchado.
—estaba tomando aire, lo siento. ¿ya nos vamos?.— sehun asintió pero no entro sin antes dar un vistazo rápido a su alrededor. Demonios que molesto.— pensó baek.
ESTÁS LEYENDO
Gardenia/ Amor secreto [Chanbaek Omegavers]
FanfictionPark Chanyeol un Alfa y Empresario muy exitoso en los negocios, con la vida resuelta pero todo se le va de cabeza cuando conoce a byun baekhyun un chico Omega muy peculiar con rasgos como de angel del que se enamora perdidamente hasta llegar al punt...