𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝙷𝚘𝚠𝚊𝚛𝚍 🍱
Sinceramente, esto fue un gran cambio para mi. Desde el primer día fue un reto. Puede que halla cambiado mi relación amistosa con Louis, el cual conozco desde mis 5 años. Quizás el también estaba indeciso por mas macho que se hacia de ver. No tengo idea de que paso esos meses.
𝑆ℎ𝑒𝑖𝑙𝑖𝑛𝑒𝑡𝑡 𝐻𝑎𝑟𝑝𝑒𝑟 🎀
Cuando conocí a Andres vi que el era mas que un típico chico, no se fijaba en mi, solo en mi forma de ser. Aunque me gustaba no pude ser su novia, pero nuestra amistad nos mantuvo unidos. Solo por eso soy su mejor amiga y vaya que por el haría lo que sea. Me sonó amargo saber que había un pequeño encuentro amoroso entre Louis y Andres, y aunque los dos sean mis amigos y los dos me gusten no hare mucho esfuerzo por que se unan, ademas son sus vidas. Simplemente espero yo también encontrar mi alma gemela en alguna parte y que no me engañe.
Lᴏᴜɪs Gʀᴀʏ 🌧
¿Para me necesitan? Soy un estorbo, daño relaciones y realmente no se que mas decir soy una mierda no merezco la ayuda de mis amigos. me engaño yo mismo,
Caigo en tentación y el amor me traiciona. Tan cerca de lo que anhelaba para saber que lo que amaba no era eso en realidad.𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝙷𝚘𝚠𝚊𝚛𝚍 🍱
Venga, contare como comenzó esto, ¿va? Bueno.
Vallamos a un 15 de Noviembre del 2020 justo se acercaba mi cumpleaños y Sheilinett preparaba una sorpresa, llevaba casi el año sin ver a Louis ya que supuestamente tenia trabajo lejos.Salía de trabajar hablando con Sheilinett, vivíamos juntos. Durante el recorrido hablábamos sobre quien invitar a mi fiesta y...
🎀 En serio que no tienes a nadie para invitar?
🍱 supongo que no, no soy de hacer muchas amistades, lo sabes.
🎀 Venga, tienes que hablar mas con la gente y ser mucho más sociable.
🍱 bueno pero a quien conseguiré en 6 dias?
🎀 sabes que? Olvídalo, este cumpleaños traeré a alguien especial, y algunos familiares.
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝙷𝚘𝚠𝚊𝚛𝚍 🍱
Clara mente me quede todo baboso pensando quien seria el especial, pero era obvio, Louis. No era parte de nuestro vocabulario cotidiano por eso no pensé en el.
𝑆ℎ𝑒𝑖𝑙𝑖𝑛𝑒𝑡𝑡 𝐻𝑎𝑟𝑝𝑒𝑟 🎀
Tenia en cuenta la amistad de ellos por eso lo quería invitar. No creía lo que en realidad sucedía con Louis. Justo esa tarde salí sola hacia el hogar de Louis. Y me encontré que el vivía en su propio auto. Me sorprendí bastante ya que el nos contaba como le iba cada mes, pero desapareció por otros 3.
🎀<Acercándose al auto> hola? Louis estas aquí?
🌧 hmm? Quien es? ~reconozco esa vos~ Sheily?!
🎀 Louis que haces aquí?
🌧 Tratando de prosperar, pero... que haces tu aquí? Como sabias que estaba aquí?
🎀pues vine a donde tu dijiste que vivías y vi tu camioneta. No puedes estar así Louis, levántate y explícame todo.
Lᴏᴜɪs Gʀᴀʏ🌧
Estaba nervioso y alterado por lo que pasaba, ¿como me encontró en una ciudad tan grande? me seguía preguntando. Le conte la verdad, tuve problemas en el trabajo y comencé de nuevo en nackra lejos de ellos, no me fue bien y es de notarse. Ella como siempre Seduciéndome con su vos y bello cuerpo. Mientras me regañaba, yo en sus ojos me distraía, que puedo decir, era la luz de un obscuro día.