Cumpleaños

1 0 0
                                    

𝑆ℎ𝑒𝑖𝑙𝑖𝑛𝑒𝑡𝑡 𝐻𝑎𝑟𝑝𝑒𝑟 🎀

Andy y yo hablábamos cantábamos y bailamos tratando de ignorar un poco lo que sea que Louis halla echo. Nuestras vacaciones estaban por comenzar y el cumpleaños era el 21, aun Louis no llegaba, recurrí a lo mejor que tiene esta ciudad, el sistema policiaco Monodience. Les hable sobre Louis y prometieron tenerlo para la tarde.

Lᴏᴜɪs Gʀᴀʏ🌧

No puede ser, esto es una mierda. Fui a por todo los servicios pero no recuerdo nada. Línea telefónica pero no tenia sus números, directorio del ciudadano pero no estaban inscritos, hasta me declare como perdido en la comisaría. No se que hacer, no pude comer nada desde la mañana pasada porque no tengo dinero. Mi camioneta casi se queda sin combustible y varado estoy en un pueblo que jamas había escuchado, Tusan o algo así.

𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝙷𝚘𝚠𝚊𝚛𝚍 🍱

Posiblemente no se halla ido, tengo esperanzas, pero me causaría furia si esa fue su intención. Ademas de que me gustara es mi amigo, mi único, restante y mejor amigo de toda la vida. Hasta nuestros padres eran mejores amigos también.

🚓 alto ahí!

🌧 ~perfecto, ahora que~ disculpa oficial, en que puedo ayudarlo.

🚓 informaciones por favor.

🌧<le doy los papeles> oiga ando pasando un momento difícil ando perdido y mi camioneta no tiene combustible.

🚓 lamento decirle que vendrá conmigo Sr. Gray

🌧 porque? Q..que hice

<oficial abre la puerta y lo agarra del braso>

🌧 disculpa? Porque hace esto señor

🚓 haga silencio y suba a la patrulla.

Lᴏᴜɪs Gʀᴀʏ🌧

Oiga, tengo sueño, hambre y estoy frustrado. Tengo miedo porque no se donde estoy y también me encerraran? Las cárceles son una mierda, la larga sentencia es lo peor que han creado,solo por eso no me altere mas. Aun así no tengo energía tenia mucho sueño y hambre.
Subo a la patrulla como el mando y me quede dormido. Que sorpresa, era de noche y una fuerte cachetada de Sheily me despertó.

🍱 gracias oficial, algún comentario?

🚓 un poco terco su amigo. (Termina conversación con Andy)

🎀 Louis, porque carajos te vas! Que tienes en la cabeza.

🌧 ahhh oisss essperra (se suena la garganta y con vos grave dice) solo fui a comprar algo y me perdí.

🎀 pero como te pierdes si el mall lo veo desde aquí.

🌧 uhh, perdón no fue mi intención.

🍱 oye Sheilinett cálmate! El policía me dijo que el se declaro como perdido. Louis como te perdiste muchacho.

Lᴏᴜɪs Gʀᴀʏ🌧

Como ya dije no estoy bien y me despiertan así de la nada me pongo peor. Me perdí de la forma mas pendeja lo se, pero no puedo creer que no me halla creído Sheily. Pedi acostarme pero antes comí algo que habían preparado. Ya no tenia auto ni siquiera se donde esta. No fui al trabajo y no se que halla pasado.

🍱 Sheily deberías disculparte.

🎀 ahhh lo perdonas porque te gusta, te pone pendejo y no te das cuenta.

🍱 porque dirás eso... sabes que a mi ni siquiera me importaba su existencia desde que rompió el trio. Deberíamos volver a estar unidos y no estar molestos con lo que halla pasado.

Ese Confuso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora