After Party

0 0 0
                                    

𝑆ℎ𝑒𝑖𝑙𝑖𝑛𝑒𝑡𝑡 𝐻𝑎𝑟𝑝𝑒𝑟 🎀

21 noviembre, luego de que saliera de la habitación donde estaba Louis y Andres.

(Llorando) que mierda.

🎀Cristian continúa la música, necesitó hablarte antes que te vallas también.

⛺️claro!

Vi desde lejos como Andres salía molesto agarrando a Louis de la muñeca. Llorando me acerco a la ventana y miro como se alejan poco a poco. me toca el hombro la madre de Andy y dice.

🪡Mi amor no llores, menos por esos hombres

🎀 no entendería.

🪡 Desahóguese.

🎀 (suspiró) sinceramente se que me pase. Ninguno era mi pareja, solo eran mis mejores amigos.

🪡 y porque los sacaste así?

🎀 Louis me rompió el corazón, me fallo y me ilusionó. se que tampoco se comprometió pero yo lo amo.

🪡 y que con Andy?

🎀 andy mantendrá a Louis cerca y cuando me sienta mejor los buscare.

🪡 usas a Andy para que cuide a tu novio?

🎀 si, es que andy sabra que hacer y Louis solo lo seguirá como han echo toda la vida, y no es mi novio. Perdón se que es su hijo pero...

🪡 descuida, supongo que estuvo mal que besara a Louis. Yo crié a un machito no una niña.

🎀 tampoco así sra.

🪡 no sabe usted chiquita, el daño que nos ha provocado Andy, cuando seas madre entenderás.

🎀...

🪡 Igual manera sabíamos que era gay, de otra manera no hubiera perdido tiempo contigo.

🎀...

🪡 jmm, mira como se desaparecen entre la densa neblina.

🎀 disfruten lo que queda de fiesta.

🪡 igual chica.

🎀~arrr, que horribles modos doña cabrona~

𝑆ℎ𝑒𝑖𝑙𝑖𝑛𝑒𝑡𝑡 𝐻𝑎𝑟𝑝𝑒𝑟 🎀

Ahora con menos ganas le hablo. Tan pendeja que se veía cuando se puso a llorar. Este se suponía que seria el inicio del trio. Porque Louis tuvo que hacer eso...

<llega mi padre>

🎩 cariño, no llores. Qué pasó que realmente estoy perdido.

🎀 mi amigo beso a mi otro amigo.

🎩 y por eso los sacaste?

🎀 no, fue todo culpa de Louis
El me había dicho algo y creí que me seria fiel.

🎩 cuantas veces mas? Louis no? El aunque parecía buen chico debes saber que un ex no puede volver a ser tu pareja. Por algo se dejaron y las personas no cambian de la noche a la mañana.

🎀 lo se padre, me deje llevar.

🎩 y que te hizo Andy?

🎀 nada.

🎩 y porque lo echaste también?

🎀 porque Andy lo mantendrá cerca.

🎩 Andy... Andres es mas hombre que Louis porque no estas con el y te olvidas de Louis?

🎀 porque somos un trio de amigos.

🎩 no quiero que llores por malos pasos, eres mi niñita aun y te quiero ver feliz hasta donde yo pueda llegar.

🎀 gracias papa <lo abraso> Que debo hacer papi.

🎩 relájate y habla con ellos cuando antes. Se que los dos en las calles no quieren estar.

🎀 gracia papá.

🎩 pronto es tu cumpleaños, quiero que estes de buenas con ellos porque te quiero feliz.

🎀 lo intentare.

<acaba la fiesta>

🎀cris, lo que te dije.

⛺️ ah si, te sigo.

🎀 <se van a la habitación> mira necesito tu ayuda si?

⛺️ por que no, shels

🎀 no me siento bien mi vida es esta echa mierda y necesito tu apoyo.

⛺️ pues claro! Te ayudare en lo que sea.

🎀 gracias, algún consejo o algo que creas que deba hacer?

⛺️ pues... podrías perdonarlos, se que te tomara tiempo pero tenlo en mente.

🎀 bueno, te puedo pedir un favor un chin Mas grande?

⛺️ si es alojarlos no creo que se pueda.

🎀 no pero, podrías llevarlos a donde vayan y decirles que necesito tiempo o algo así?

⛺️ bueno!

𝑆ℎ𝑒𝑖𝑙𝑖𝑛𝑒𝑡𝑡 𝐻𝑎𝑟𝑝𝑒𝑟 🎀

Que noche... y que incomodo es tener toda la casa solo para mi. Todos esos regalos, bizcocho, comida, bebidas y papeles tirados al rededor de la casa. Andy me pudiera estar ayudando, pero no lo necesito. (Suspiro) tal ves un poco de música me ayude, enciendo la radio y suena la canción favorita de Andy, es increíble. Apago la radio y me rindo, voy a mi habitación y comencé a llorar hasta dormirme.

22 noviembre 2020

𝑆ℎ𝑒𝑖𝑙𝑖𝑛𝑒𝑡𝑡 𝐻𝑎𝑟𝑝𝑒𝑟 🎀

Me despierto por un bocinazo en la calle, voy a ver quien es y me doy con la sorpresa de que mi primo volvió.

⛺️heyy!!

🎀 mmm <le abro la puerta>

⛺️wow ow ow ow y ese pelo pa' cuando? Que te paso no recogiste, y tienes tu maquillaje aun....estuviste llorando no?

🎀 no la pase muy bien.

⛺️ bueno pues te voy a ayudar si?

🎀 gracias.

⛺️ hable con Andy y Louis, estaban muy agitados.

🎀 era de esperarse, no fui buena y menos con Andy.

⛺️ si. habían caminado hasta Daisetta y los lleve a Boden

🎀 wow que lejos, disculpa que hallas ido hasta allá.

⛺️no, no te preocupes, la pase bien dando la vuelta.

𝑆ℎ𝑒𝑖𝑙𝑖𝑛𝑒𝑡𝑡 𝐻𝑎𝑟𝑝𝑒𝑟 🎀

Cristian me ayudo mucho a limpiar y dejamos la casa reluciente. Cris aprovecho y me llevo a dar una vuelta, la pase bien con el pero aun estaba dolida por mis amigos. Pase todo el dia junto a cris y por la noche me dejo en casa y me dormí sin mas.

No fue hasta el sábado 28 que estuve mas tranquila. Sabia que Andy iría a su trabajo ya que se llevo su uniforme, comenzábamos el lunes. No podia llamarlo porque no tenia batería. Si, lo llame varias veces queriendo hablar con el.

Ese sábado me levante y mi primo volvió por la mañana ya que no trabajaba, y trajo a su esposa esta ves. Salimos a dar vueltas y hablar sobre su propia relación, planes para un futuro etc etc etc.

El si que es suertudo, tiene 19 y ya tiene casa, auto, mascotas y ya piensan en ampliar la familia, hasta se casó, todo porque su mujer tiene 25. Rompe cuna ella...

Ese Confuso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora