Trabajo

6 0 0
                                    

𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝙷𝚘𝚠𝚊𝚛𝚍 🍱

29 noviembre 2020

Me acabo de levantar y no estoy seguro si es cierto lo que vivi ayer osea en serio bese a Louis y estaba 100% despierto! Es una locura totalmente. No se si lo que paso fue un sueño, pero los ánimos de Louis si eran de ensueño porque ya se había levantado. Pensé y dije... "este estaba mal anoche" Salí asustado pensado en miles de malos escenarios de lo que pudo haber cometido, pero no pensé que solo tenia ánimos de hacer un rico revoltillo. El había echo el desayuno y estaba comiendo junto Maria.
No se que paso con Louis pero estaba animado, feliz y bastante amigable.

Lᴏᴜɪs Gʀᴀʏ🌧

Definitivamente, estaba feliz y animado, posiblemente por lo que hice anoche, creo que no me arrepiento de lo cometido. Estuve hablando con mami de como pase la semana con Sheily y Andy y ella estaba muy feliz por escucharme. Andy llego y me pare a abrasarlo y darle los buenos días. Le serví del revoltillo de huevo y comió junto nosotros.

🎨 Gracias Louis por todo, de verdad que estoy muy agradecida.

🌧 gracias a ti mami!

🍱 y porque tan animado Louis!

🌧 no lo se, hoy estoy muy feliz y ya!

🍱 bueno tengo algo que decir para los dos.

🎨 igualmente

🌧 quien dice primero?

🍱 mami

🎨 me gusto lo que hicieron anoche.

<Andy y Louis se miran>

A la ves dicen

🍱 fue real!!
🌧nos vistes!!

🎨 jajajaja si los vi y si fue real Andy, Lo hiciste bien Louis y Andy gracias por superarte.

🍱 supongo que tenia que dejarlo que el actuará.

🌧 gracias mami

🎨 Oh, Andy no estabas sobre el?

🍱 no jaja fue el

🎨 jajaja pensé que seria al revés.

🌧 se supone pero no importa.

Sra. Gray 🎨

Esa noche los escuche discutir y me preocupe algo, cuando escuche que salieron yo me pare y mire. Cuando salí los vi que estaban uno sobre el otro y se besaron, me fui a la cama y me dormí tranquila sabiendo que estaban de buenas.

𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝙷𝚘𝚠𝚊𝚛𝚍 🍱

Lo que quedaba de día la pasamos hablando y hablando, le comente a Maria que mañana iría a trabajar y me llevaría a Louis por su seguridad. Por la tarde salimos todos juntos ya que Louis quería salir y despejar la mente. Comimos afuera y pasamos esa tarde como ninguna otra. Al llegar, ya era de noche así que nos acostamos temprano. Louis y yo teníamos que levantarnos más temprano.

5am 30 noviembre 2020

🍱 Louis que te levantes ya!

🌧 ya ya voy muchacho, no me apures

🍱 y has silencio voy a estar en el auto calentándome, hace un frío de la madre aquí.

<ya los dos en el carro>

🌧porque no me dijiste que hacia frío!

🍱 te lo dije! Ademas vives toda la vida aquí! Sabes que hace mucho frío, mira el auto dice que estamos a 29°F (-1°c)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ese Confuso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora