Como cada viernes, mis amigas y yo, conocidas como las guindis, salíamos de una de nuestras aficciones comunes, el teatro.
Como un ritual después de teatro nos íbamos a dar una vuelta.
Siempre íbamos al típico sitio donde la gente de todas la edades se reunía.
A hacer lo típico de todos los viernes. Algunas veces nos cansabamos de hacer siempre lo mismo, pero siempre encontrábamos algo entretenido con lo que divertirnos.
Pero hoy todo era aburrido. Íbamos por la quinta vuelta que dábamos al sitio, cuyo nombre no he dicho, y ahora menciono, los arrayanes.
No había nada entretenido que hacer, aparentemente.
Entre risas y conversaciones estúpidas estábamos terminando de dar la secta vuelta al lugar.
Estaba riendome de un comentario tonto que habían echo mis amigas, y es que por muy 'tontas' que algunas veces fueran, las quería mas que a nada y no las cambiaría nunca. Iba entretenida riendome, y de repente vi a al chico mas perfecto que nunca había visto. Era moreno,tanto de piel como de cabello, alto, tenia unos ojos marrones grandes y un físico trabajado, pero nada excesivo.
De repente nuestras miradas se cruzaron sus ojos marrones y mis ojos chocolate se fusionaron en uno. Yo, fui la primera que rompió el contacto visual con aquel dios al darme cuenta que me estaba sonrojando, él que se dio cuenta del tono que estaban tomando mis mejillas, me dedico una sonrisa, ¡ y valla que sonrisa! la mas perfecta que había visto en mi vida.
~~~~~~~~~
Estábamos sentadas en un bar tomando la cena, todas reían y hablaban, excepto yo, estaba como ausente, no podía dejar de pensar en aquel chico, el guapo, era tan perfecto, ¡ y que se sonrisa ! Ojalá lo volviera a ver.
ESTÁS LEYENDO
Olvidando a mi primer amor
RomanceLo conocí entre risas y llantos. Gracias a él pude dejar atrás mi pasado. Gracias a él pude olvidarlo. Pude olvidar a mi primer amor