Que perfecto es este chico, ha sido una tarde estupenda con él.
Hemos reído, enfadado,sentido tristeza y sobre todo nos hemos acercado. ¡Me ha cogido de la mano!
¡Y yo a él le he dado un beso en su mejilla y tiene una piel tan suave!
Me dispongo a mirar mi agenda para hacer los deberes, después de este rato de reflexión.
¡Oh, no! El lunes tengo examen de cinco temas y no he tocado un libro y encima mi única tarde para estudiar tengo que conocer a Manu.
¡Oh, Manu! Es tan guapo y parece tan bueno. Eso sí se nota que siente furia por algo, pero eso no importa. Él es tan perfecto, y las personas como él tienen que sentir furia, a lo mejor siente furia de los envidiosos que les gustaría ser como él, pero no le llegan a la suela del zapatos.
¡Ahh, un mensaje de Manu!
-Esta tarde ha sido maravillosa, pero me hubiera gustado estar más rato contigo.- y un icono de un guiño y un beso.
¡Ahh, muero con lo dulce que puede ser este chico!
Esa dulzura me recuerda a como era antes Lucas conmigo.
~~~~~~ ~~~~~
- Te quiero tanto, princesa.
-Oh, Lucas yo si que te quiero.
- Eres lo mejor, princesa.
Y en eso se basaban nuestras tardes, hablando por mensajes y diciéndonos lo mucho que nos queríamos.
Ha cambiado tanto, mi Lucas.
~~~~~~~~~~~~~
Olvido la tristeza momentánea y me decido a contestarle a Manu.
-Yo también creo que ha sido maravillosa, y me encantaría haber pasado contigo todo el día, jajajaj.- y un icono de un beso y una cara sonrojada.
-¿Te puedo pedir una cita?
¡¿ Qué ?!
-Claro, la aceptaría encantada.
-Pues mañana a las nueve en la puerta de tu casa. Adioss, no te pongas muy guapa y deja un poco de belleza para otras, que la tienes tu toda.
¡Ahh!¡ Voy a tener una cita con Manu!
ESTÁS LEYENDO
Olvidando a mi primer amor
RomanceLo conocí entre risas y llantos. Gracias a él pude dejar atrás mi pasado. Gracias a él pude olvidarlo. Pude olvidar a mi primer amor