Capítulo 3.

84 6 2
                                    

El chico se quita el casco de la moto, y puedo apreciar que es el chico guapo de los arrayanes.

Me quedo embobada mirándolo, y sin darme cuenta mis mejillas se empiezan a sonrojar. Él que lo nota esboza una media sonrisa de orgullo al ver lo que provoca en mi.

-Veo que tú también te acuerdas de mi.- me dice con una sonrisa.

-Emm si... Eso parece.- le sonrió

- Tienes una sonrisa preciosa ¿sabes?

-Ohh, gracias.- le respondo y mis mejillas se vuelven a sonrojar.

-¿Como te llamas?

-¿Debería decirtelo? - le pregunto desafiante.

- Solo si tú quieres.- me dedica otra de sus sonrisas y toda yo empieza a temblar.

-Alba, me llamo Alba.- le digo sonriente.- ¿ Y tú?

- Manu, me llamo Manu.- otra sonrisa y yo me termino de descolocar.

-Encantada.- le digo sonriente.

-Igualmente, creo que deberíamos quedar algún día.

-Si bueno, estaría bien, supongo.

-¿Y que te parece ahora? Te compensaría el accidente.

-¿Ahora? Me parece genial.

-Pues vamos.- me hace un gesto hasta su moto.

Manu se dirige hacia su moto y yo le sigo.

Abre la parte trasera de la moto y saca un casco, y me lo entrega dedicandome una sonrisa.

Me lo empiezo a poner, pero no sé como se abrocha, él sin pensárselo coge el casco y me lo abrocha, siento el roce de sus dedos en mi barbilla y me estremezco.

Seguidamente coge su casco y se lo pone y se monta en la moto. Yo que no sé que hacer me quedo mirándole, y él me hace un gesto con la cabeza para indicarme que me monte detrás de él, obedezco y me monto en el asiento detrás suya sin saber donde colocar las manos.

El motor empieza a cobrar vida y yo apoyo mis manos a ambos lados del asiento.

-Alba, rodeame la cintura con los brazos si no quieres sufrir otro accidente todavía peor que el de antes.

Oh, claro. Pienso para mi y posteriormente le rodeo la cintura con mis brazos.

Pulsa el acelerador y salimos a todo gas por la carretera. A minuto que estoy con él me siento mas cómoda, y casi como un acto reflejo decido apoyar la cabeza en su espalda.

Olvidando a mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora