CHRISTIAN
Es el momento más feliz de todos nunca senti mi corazón latir tan rápido yo que pensé que no tenía corazón y mira ahora esta por salir de mi pecho por ella soy tan feliz
- Ana, mi Ana soy feliz gracias por esta oportunidad nena. - Le digo y la vuelvo a besar. - No tienes idea nena de lo que siento por ti. Vamos a mi casa por favor.
- Si Chris llevame contigo. - me dice - De verdad me amas? - me pregunta yo dudo un poco en contesta y ella me mira con sus ojos llenos de tristeza.
- Nena yo no se lo que es el amor pero estoy seguro que lo siento por ti Ana.
- Oh Christian Grey te amo. y me besa con un beso lleno de amor-Nena me haces muy feliz ahora llegando a Escala te demuestro todo lo que siento por ti.
-Gracias Christian
Llegamos a Escala bajamos del audi y la tomo de la mano y caminamos hacia el ascensor.
Entramos al ascensor y en ese momento suena mi móvil.- Discupa nena debo atender. Miro mi móvil y no reconozco el número haci que contestó. - Grey.
- Hola Christian soy Leila necesito hab. - La interrumpo y le digo
- Que quieres Leila no necesito hablar contigo estoy muy ocupado con mi novia no molestes.
- Que novia Christian yo soy tu novia no esa fula.. - la vuelvo a interrumpir
- No Leila esta muy confundida tu no eres ni serás nada en mi vida de yo amo a Anastasia olvídate de mi
-Pero amo usted es mío
- No Leila soy de Anastasia así que alejarte de mi y de ana adios.
- amo no. Cuelgo
-Listo nena ya no te tienes que preocupar por ella ya no es un problema.
- de verdad me amas Christian.
- Si nena te amo de verdad.- le digo con sinceridad. -ahora ven que te lo demostrare nena.
- Oh nene yo también te amo.- me besa y yo la tomo de las caderas y hago que en rosque sus pierna a mis caderas. Y ella me toma de la cabeza para profundizar el beso.
- Oh joder nena me vuelves loco- Chris hazme el amor Christian.
- Tus deseos son órdenes para mi nena
°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°•°°
Hola nena acá estoy actualizando dejen sus voto
y como dije en el anuncio anterior si quieren un maratón dejémeslo saber con su comentarios un besito para todas nena