capítulo 1

88 4 0
                                    


Todavía recuerdo el día que lo conocí cuando caí de rodillas en su oficina el tan formal yo me enamoré es mismo día de el le doy gracias a Katy que enfermo ese dia aunque me costó darme cuenta que lo amo aunque siempre el me ve como su amiga nunca me verá de otra forma.

En este momento estoy llegando a su oficina para invitarlo a almorzar espero que pueda almorzar conmigo.
Estación mi Wanda. O como el le dice mi trampa mortal.
Me rio internamente de ese recuerdo.
Bajó de mi Wanda y me dirijo a es intimidante edificio y me dirijo hasta una de las secretaria.

-Hola como estas?

-Hola muy bien señorita Stelee y usted?

- Muy bien vengo a ver  al señor Grey. Podría avisale que estoy aqui.

- Si como no señorita Stelee ya me comunico con Andrea?

- Gracias.

- Hola Andrea.
Aquí se encuentra las Señorita Stelee Quiere ver al señor Grey.

- Si hasla pasar 

- Gracias Andrea.
Señorita Stelee puede pasar.

- Gracias.

Subo al ascensor y mi corazón late como la primera vez que lo vi.

Llego al piso 20 y en la  recepción se encuentran Andrea y Olivia las dos son rubias hermosa que tendrá mi obseso del control que aquí son todas son rubias hermosas.

- Hola Andrea y Olivia como se encuentra?

Andrea me da una sonrisa radiante y sincera mientras Olivia me da una sonrisa falsa y forzada

- Señorita Stelee puede pasar el señor Grey la espera.

- Gracias Andrea

Voy con una sonrisa radiante y golpeó la puerta y escucho su voz ronca que me dice "Pase" pasó con una radiante sonrisa

- Hola señor Grey solicitó a una amiga para almorzar.

- Hola señorita Stelee así es pase por favor.

- Chris como estas?

- Ana nena bien con mucha hambre.

Me da un vuelco al corazon cada vez que me dice "Nena" no se da cuenta el efecto que tiene en mi.

Me sonrojo de sobremanera el me da esa hermosa sonrisa de lado.

Es hermoso.

- Bien nene comemos aquí o salimos?

- Saldremos nena

- A donde iremos? No se si tengo las fachas para ir a un lugar muy  glamuroso.

Tengo una vestido color vino ya que salí a almorzar y tengo q regresar a SIP

Tengo una vestido color vino ya que salí a almorzar y tengo q regresar a SIP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Nena estas preciosa vamos te vas a sorprender. - Me sonrojo.

- Gracias Chris.

- Vamos nena

- Si nene vamos

Me toma mi mano y salimos de su oficina.
Olivia quedó boca abierta mirándome con odio y Andrea me sonríe con picardía. Todos los que nos vieran pensaría que somos pareja pero el solo le quiere como amiga y ese pensamiento me pone muy triste.
Christian se da cuenta y me pregunta que me pasa.

- Nena que pasa?

- Nada Chris solo estoy pensando.

- Ok nena vamos? - no me había dado cuenta que nos  habíamos detenido.

- Si Chris.

El preciona el botón del ascensor y subimos.

Hay Dios tengo mucho calor aquí el sigue sosteniendo mi mano y sigo sintiendo esa corriente eléctrica.

Me muerdo el labio y lo miro el me está mirándo con eso intensos ojos grises más oscuros y dilatados.

Me mira y yo no doy más y me arrojó sobre el lo beso.
Es un beso desesperado el se que en shock pero cuando me iva a alejar me agarró de la cintura y profundisa el beso y yo gimo y el aprovecha en explorar mi boca con su lengua.

Santa mierda ya no podía resistir y pasó mis dedos por su hermoso cabello cobrizo a Dios como lo  amo...

Chicas soy nueva en esto espero que le guste espero su voto y comentario al primer comentario la etiqueto en el próximo capítulo besos nenas/es


Un amor ocultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora