Capítulo 2

52 4 0
                                    

Christian

Estoy esperando a Anastasia para ir almorzar ella es una muy buena amiga gracias a ella habrí  los ojo sobre Elena y salí de todas esas mierdas ellas es como están una luz que ilumina mi oscuro corazón.

Andrea me saca de mis pensamientos golpea la puerta de mi escritorio.

- Señor Grey puedo pasar.

- Pasa Andrea.

- Señor Grey. La señorita Stelee está subiendo en el ascensor.

- Bueno Andrea cancela mis reuniones nos vemos mañana.

- Bueno Señor Grey hasta mañana.

Andrea sale de mi oficina yo me quedo pensando a donde llevar a Anastasia.
Y en ese momento tocan la puerta y ya se quien es.
Lo primero que se me cruza en la cabeza es cuando conocí a Anastasia cuando me hizo la entrevista.
Mejor la hago pasar.

- Pase. - En ese momento entra ella es hermosa y esa sonrisa por Dios.

- Hola señorita Stelee así es pase por favor.

- Chris como estas?

- Ana nena bien con mucha hambre.

Es hermosa cuando se sonroja.
Y es toda mía.
Grey concentrate solo es una amiga.
Me recrimina mi subconsciente.

- Bien nene comemos aquí o salimos?

- Saldremos nena

- A donde iremos? No se si tengo las fachas para ir a un lugar muy  glamuroso.- está  hermosa con ese vestido color vino.

- Nena estas preciosa vamos te vas a sorprender. - se sonroja por Jesús es preciosa

- Gracias Chris.

- Vamos nena

- Si nene vamos

En ese momento la tomo la tomo de la mano y siento esa corriente eléctrica ya conocida y salimos de mi oficina de la mano y en un momento la noto triste y pensativa.

- Nena que pasa?

- Nada Chris solo estoy pensando.

- Ok nena vamos? - en ese momento preciono el botón de ascensor

- Si Chris.

Subimos al ascensor y la noto muy sonrojada y se está mordiendo el labio.

Santa mierda  nena no hagas eso.
En ese momento ella salta sobre mi y me besa.
Jesús es un beso apasionado estoy en shock que hago yo también la deseo.

En ese momento ella se quiere separa de mi la cojo por la cintura y profundizó el beso y ella gime en mi boca y yo aprovecho para explorar su boca por Dios es exquisita mi miembro cobra vida.
En ese momento se abren las puertas del ascensor y ella se separa de mi y me mira sin decir nada.

- Que tendrán los ascensores.

- Perdón Chris no debí besarte.

- Nena no te preocupes.  Vamos a Escala si nena.

- Vamos Chris.

Nos dirigimos al estacionamiento Taylor no espera con la puerta del Audi.
Anastasia saluda a Taylor.

- Hola Taylor como estas?

- Hola señorita Stelee muy bien y ustedes?

- Bien Taylor

- Señor Grey.

- Taylor a escala

- Si señor Grey

- Vamos nena

- Si nene vamos

Nos subimos al Audi y Anastasia está muy callada.

- Un dólar por tus pensamientos

- Que Chris? - me pregunta desconcertada.

- Que pasa nena?

- Sólo estoy pensando.
Quería pedirte disculpa por lo que pasó en el ascensor.

- Nena no te preocupes ya pasó.
Me encantó el beso.- ella me mira con la boca abierta sin dar crédito a lo que estoy diciendo. - Y me encantaría repetirlo.

- Christian es enserio. - Ella se muerde el labio inferior y ya no soporto más y saltó sobre ella.

Perdón Taylor pero no la puedo dejar de besar.

Nos seguimos besando somos lenguas y mimos se que está mal pero la quiero solo para mi.
Nos dejamos de besar por falta de aire.
Ella se encuentra con los ojos cerrado intendo recuperarse de ese intenso beso.

Cuando habré los ojos me mira sus pupilas están dilatadas y en sus ojos hay deseo puro yo estoy igual que ella no nos dejamos de mirarnos.

Cuando llegamos a escala Taylor baja a abrir la puerta para ella.
Ella le da unas sonrisa y un "Gracias" tomo su mano y nos dirigimos al ascensor y pongo el código para dirigirnos a mi ático.

De nuevo se siente esa atmósfera se siente cargada de deseo.

Me lanzo sobre ella.
Ella rodeó su brazo sobre mi cuello y sus piernas rodeó mis manos sobre su caderas ella se pega más a mi cuerpo.

- Chris...- la interrumpo y la tomo de su delicioso trasero y la levando y ella enreda su pierna al rededor de mi cintura y salimos del ascensor y me dirijo hacia mi habitación la rescuerto en la cama le sacó su vestido lenta mente solo queda en ropa interior Dios es preciosa.

- Christian Grey hasme el amor te quiero dentro de mi

Un amor ocultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora