- Ya se ha terminado.- suspiro mi abuela al pisar el suelo de la calle.
Habia superado el proceso de la anorexia.Y la verdad,no fue tan largo como me esperaba.Solo 1 mes.Que,obviamente, me hizo perder parte del verano.El hospital quedaba atras y todo lo malo estaba encadenado a el.
Los medicos me aseguraron que ya no volveria a recaer.Porque no se tropieza con la mima piedra 3 veces.
Mi abuela me guio hasta el pequeño coche antiguo que ella poseia.Nos adentramos en el y condujo hasta la casa de madera blanca.Tenia ganas de llegar a casa,aunque estaria un poco abandonada.Mi abuela se habia quedado a dormir todos estos dias en el hospital conmigo.
Con respecto al verano,me habia perdido la mitad de el.Asique lo que me quedaba tenia que aprobecharlo al maximo,y eso incluia a Niall.
-Ya hemos llegado.- informo saliendo del coche.
Abri la puerta y sali afuera.Me adentre junto con mi abuela a la casa y subi a mi habitacion.
Me senté en la silla de mi escritorio.Y justamente cuando cogi el lápiz para poder hacer los deberes,un mensaje llego a mi movil que sonó al instante.
Hola princesa.
Si no te importa,querría quedar contigo hoy en la cafetería del pueblo al as 17:00 pm.Quiero contarte una cosa muy importante.
Te quiero,Niall.
Sonreí y a la vez frunci el ceño al leer el mensaje.Me tenia que contar una cosa importante y yo no tenia ni idea de a que se referia.No creo que sea algo malo,ni mucho menos.Pero,¿y si lo es?
Deje el móvil después de contestar con un simple "Vale" y volví a coger el lápiz que se encontraba encima del blanco papel.
Arrugue el entrecejo al leer la primera pregunta.Iba a ser una mañana muy larga.
*****
-¡Abuela,me voy! - grite en la entrada mientras me calzaba y abría la puerta.
-¡Adios! ¡Vuelve pronto! - contesto ella desde el salón y salí de la casa.
Me había puesto muy sencilla.Unos simples vaqueros,una camiseta blanca donde ponia "It Girl" y unos botines negros.
Comencé a caminar por las calles de Mullingar.Hoy no hacia tanto frío como siempre así que decidi ir sin chaqueta ni abrigo.Agache la cabeza,dirigiendo mi mirada al suelo.
La duda cada vez me comía mas.Y no solo era por lo que me pudiera contar Niall.Si no por la anterior llamada de Mark en el hospital hace algunos días.Me dijo que sabia donde estaba y que volvería a por mi.Pero no lo había hecho desde entonces.Y eso significaba que podía hacerlo en cualquier momento.
Eso también tenia que contárselo a Niall.Porque en una relación hay que tener confianza y porque también necesitaba sentirme protegida.Después de toda esa situación necesitaba a alguien que me hiciera sentir a salvo.Lejos de volver a tropezar en la piedra por tercera vez.
Y el único que podía hacerme sentir así,era Niall.
Cuando llegue a la cafeteria,dirigí mi mirada por toda la estancia.Y al encontrarle,me senté en la silla que estaba delante de la suya.
-Ya estas aquí.- anuncio el con su sonrisa tan particular.
-Si.- devolví el gesto y me mordi el labio inferior.- ¿Y,que es eso que tenias que contarme? - pregunte con un nudo en el estomago.
Su sonrisa de hizo aun mas grande y sus ojos se iluminaron.
Eran buenas noticias.
-Los chicos y yo hemos decidido apuntarnos a X Factor.- abrí los ojos como platos al oír sus palabras.- si,ya sabes,ese concurso de canto tan famoso por todo el mundo.- especifico.
Le mire estupefacta.No me lo esperaba para nada.
-¡Eso es genial! - medio grite mostrándole mi alegria.
-Si,supongo que si.- me miro fijamente.
-¿Como se os ocurrió apuntaros? - pregunte curiosa.
-Bueno,pues ayer los chicos y yo hicimos una quedada por Skype,y a Louis se le ocurrió la idea de apuntarnos,algunos como Zayn dijeron que no porque eran demasiado pronto las audiciones y el no quería despertarse a las 6 de la mañana.Liam decía que cantaba mal y Harry que no estaba preparado para ese concurso.Los únicos que estabamos de acuerdo eramos Louis y yo,y acabamos convenciéndoles.Cantamos algunos temas para ver como concordaban nuestras voces y,creeme que encajaban a la perfección.- termino la explicación con un tono de orgullo a si mismo.
-Y,¿podrias cantarme algo,ahora? - pregunte con la ceja levantada mientras una sonrisa a modo reto se dibujaba en mi rostro.
-Esta bien.- acepto el y tosió un tanto fuerte antes de empezar a cantar.
Gotta change my answering machine (tengo que cambiar mi contestador)
Now that I'm alone (ahora que estoy solo)
'Cause right now it says that we (porque ahora dice que nosotros)
Can't come to the phone (no podemos ir al teléfono)
And I know it makes no sense (y se que no tiene sentido)
'Cause you walked out the door (porque saliste por la puerta)
But it's the only way I hear your voice anymore (pero es la única manera de poder escuchar tu voz otra vez)
It's ridiculous (es ridiculo)
It's been months (han sido meses)
And for some reason I just can't (y por alguna razón yo solo)
Can't get over us (no podemos terminar)
And I'm stronger than this (yo soy mas fuerte que esto)
Enough is enough (ya es suficiente)
No more walking around (no mas paseos)
With my head down (con mi cabeza gacha)
I'm so over being blue (me estoy volviendo tan deprimente)
Criying over you (llorando por ti)
And I'm so sick of love songs (y estoy tan enfermo de canciones de amor)
So tired of tears (tan cansado de lágrimas)
So done with wishing you were still here (por lo tanto,deseando que tu estuvieses aun aquí)
Said I'm so sick of love songs (dices que estoy tan enfermo de canciones de amor)
So sad and slow (Muy triste y lento)
So why can't I turn off the radio? (Entonces,¿por que no puedo apagar la radio?)
Gotta fix that calendar I have (tengo que arreglar el calendario que tengo)
That's marked July 15th (que marco el 15 de julio)
Because since there's no more you (porque desde que no hay mas de ti)
There's no more anniversary (no hay mas aniversario)
I'm so fed up with my thoughts of you (estoy tan harto de mis pensamientos sobre ti)
And your memory (y tu memoria)
And how every song reminds me (y como cada canción me recuerda)
Of what I used to be (a lo que solía ser)
That's the reason I'm so sick of love songs (esa es la razon por la que estoy tan enfermo de canciones de amor)
So tired of tears (tan cansado de lágrimas)
So done with wishing you were still here (por lo tanto,deseando que tu estuvieses aun aquí)
Said I'm so sick of love songs (dices que estoy tan enfermo de canciones de amor)
So sad and slow (Muy triste y lento)
So why can't I turn off the radio? (Entonces,¿por que no puedo apagar la radio?)
Al terminar sonrió y sus mejillas cobraron un rubor rojizo.
La gente de la cafetería comenzó a aplaudir mientras le gritaban alagos al chico rubio que de encontraba delante mía.Y yo era una de esaspersonas.
****
-La gente me aplaudia,no creo que fuese para tanto.- dijo mirando al suelo.
-Lo has hecho genial,duende.- alabe yo sonriendo mientras mi cabeza se dirigía al lado contrario de donde el se encontraba.
-¿Duende? - pregunto el con el ceño fruncido de una forma graciosa.
-Si,ya sabes,por ser irlandés.- le mire y el río fuertemente.
-Que mona eres.- susurro y paso su brazo por mi cuello para acercarme mas a el.
Deposito un dulce beso en mi cabeza y seguimos caminando con la misma postura.
-Sabes,tengo que remodelar mi habitación,pero no se como.- resoplo.
-Te podría ayudar.- conteste mirándole,y al cabo de unos segundos,el me devolvió la mirada.
-¿En serio? - pregunto el sorprendido.
-Claro.- dije yo decidida.
-Pero hay que pintar.- informo el.
-Mejor aun.- reí yo.
-Pensaba que a las chicas no les gustaba el pringarse ni mancharse.- volvió a reír el.
-Depende de cuales.- hable.
-Eres la mejor,princesa.- susurro muy cera de mis labios a la vez que nos parábamos en medio de la estrecha calle.
-¿A si? - sus labios rozaron los mios,tentándome cada vez mas.
-No lo dudes.- susurro el otra vez y por fin nuestros labios se juntaron.
Formaron un beso un tanto lento,pero muy romántico.
-¡Uy uy uy! ¡Pero que tenemos aqui! - oi una voz muy familiar a nuestras espaldas.
Niall,molesto.Se separó de mis labios y dirigió su mirada a la voz que arruino el beso.
-¡Harry! - grite yo mientras,literalmente,me abalanzaba sobre el.
-Hola pequeña.- saludo mientras me devolvía el abrazo.- te he echado mucho de menos.- susurro en mi oído a la vez que me volvía a dejar en el suelo.
Siento no haber subido en taaaaanto tiempo,pero si leeis el apartado anterior sabréis los motivos.
Gracias a todas las que se preocuparon por mi al saber que tenia gripe.Enserio,sois las mejores.
Este es un capitulo especial porque los chicos van a ir ya a X Factor,Niall ha cantado la canción que el canto en la realidad en X Factor (So Sick - NeYo) y porque he añadido a Harry,¡Los chicos vuelven!
Pero he decidido añadirlo a el en este capitulo pooorquee,HOY ES SUCUMPLEAÑOS,YA 21,QUE RAPIDO PASA ELTIEMPO.FELIZ CUMPLEAÑOS HAZZA.
Y mi pregunta para el es: ¿Does it ever drives you crazy,just how fast the night changes?
Os quiero mil a todas ❤
Adiooos.
ESTÁS LEYENDO
Feelings [ Mis Insoportables Vecinos 2 ] / n.h / (Terminada) *EDITANDO*
FanfictionDespues de llegar a la casa de su abuela,_____ piensa que esas vacaciones seran las peores de su vida. ¿A quien le gustaria pasar un verano con su abuela? Nico se habia ido a un internado,no es que sacara muy buenas notas. La unica visita que tendra...