Oi la risa de la pequeña a mi lado mientras unas pequeñas manos me sacudian con poca fueza.
-¡Despierta dormilona! - una voz grito en mi oido.
Un temblor recorrio mi cuerpo,tal vez de la sorpresa.No me quise levantar,ni siquiera me moleste en abrir los ojos.
-¡Vamos! - insistio la voz infantil.
Sonrei al imaginarme su cara frustrada mirandome.Hice un esfuerzo y abri un poco el ojo izquierdo.
-¿Que pasa? - pregunte mientras un bostezo se escapaba de mi boca.
-Te has quedado dormida.- informo la pequeña sonriendo.
La mire a los ojos y sonrei al ver su inocencia.Me sente en el borde de la cama mientras me estiraba.Ella se sento en mi regazo y apoyo la cabeza en mi pecho.Pase mis brazos alrededor de ella,pegandola mas a mi.
Al cabo de unos minutos,frunci el ceño al notar que Hillary respiraba mas despacio.La mire extrañada y la aparte un poco el pelo para verla mejor.
Estaba dormida.
-Y yo era la dormilona.- susurre.
La cogi y la tumbe en mi cama.La arrope y bese su frente.
Sali de la habitacion cautelosamente y cerre la puerta con cuidado de no hacer ruido.Despues de eso,baje las escaleras hacia el salon.Donde me encontre a Niall viendo la television.
-Hola princesa.- saludo y sonrei.
Me sente a su lado y el paso su brazo por mi cintura,me pego mas a el y apoye mi cabeza en su hombro.
-¿Que ves? - pregunte y el hizo una mueca.
-La verdad,no lo se.- contesto y yo rei.
-Haber dame.- le cogi el mando de las manos y fui cambiando de canal hasta encontrarme con una pelicula de amor.
-Deja esto.- dijo rapidamente y le mire.
-¿Te gusta? - pregunte extrañada y al instante vi como sus mofletes cobraban un color rojizo.
-No,que va,puedes cambiar.- dijo tartamudeando y yo negue con la cabeza.
-¿Y porque me has dicho que parese en este canal? - el arrugo el entrecejo,pensando una escusa.
-Se lo decia a un amigo.- inmediatamente coio el movil que se encontraba a su derecha y se lo puso en el oido.- si,para ya.- volvio a repetir y yo rei inundada por su dulzura.
-A mi no me engañas,Niall.- me miro con las cejas levantadas y dejo el movil donde estaba antes.
-Vale,soy una maruja,me gustan las peliculas de amor.- estalle a carcajadas al escuchar eso.- no te rias,que me haces sentir una chica.- dijo medio riendose tambien.
-Pensaba que a los chicos no les gustaban las peliculas de amor.- el nego con la cabeza y volvio a mirarme.
-Pero yo soy especial,nena.- dijo con un tono de coqueteo.
Le mire incredula y el sonrio de lado.
-¿Especial? - el asintio.- Especial en retraso.- volvi a estallar a carcajadas y el se hizo el ofendido.-Especial de otra forma,no pillas ni una.- le mire aguantandome la risa.
-¿De que forma? - pregunte.
-De la forma que quieras.- se abalanzo sobre mi.Quedando yo tumbada en el sofa y el encima mia,con las manos a cada lado de mi cabeza.
-Se me ocurren muchas formas.- susurre mordiendo su labio inferior.
El,se pego mas a mi.Junto sus labios con los mios creando un beso lento,pero con un toque de necesidad.
-No te voy a preguntar cuales,porque yo tambien las se.- susurro y volvio a dejar un beso en mis labios.
-No las sabes.- dije cuando empezo a besar mi cuello,lentamente y con besos mojados.
-No me tientes a decirlas.- susurro en mi oido y mordio el lobulo de mi oreja.
-Venga,dilas.- siguio besando mi cuello hasta que paro.Me miro fijamente a los ojos y se acerco a mi.Nuestras narices se rozaban,pero nuestros labios no se juntaban.
-Uno.- nombro.- en besar.- beso mis labios de una manera salvaje.Introdujo su lengua en mi cavidad bucal sin permiso alguno,y paro el beso cuando estaba llegando a la mejor parte.
-Dos.- susurro.- en acariciar.- colo su mano por dentro de mi camiseta y comenzo a dibujar circulos invisibles por mi cintura.
Con esa misma mano,recorrio mi vientre y bajo hasta mi muslo.Donde agarro con fuerza la parte interna,haciendome soltar un gemido de sorpresa.
-Tres.- dejo un beso en mi cuello mientras lo decia.- en volverte loca.- me miro a los ojos y volvio a meter la mano dentro de mi camisa.
Sus dedos recorrieron mi sujetador por encima de la fina tela.Me aguante unos cuantos gemidos.Despues,metio su mano por dentro de mi pantalon corto y jugo con el borde de mi ropa interior.Acaricio mi parte intima por dentro de la ropa interior.Me mordi el labio al sentir ese tacto.
Rapidamente retiro su mano de ahi y volvio a posicionarla a un lado de mi cabeza.
-Y cuatro.- volvio a susurrar.- en enamorarte.- beso mis labios con necesidad y pasion.
Le segui el beso.Nuestros labios en cajaban a la perfeccion el uno con el otro.
No pude evitar posar mis manos en su pelo y revolverlo todo completamente.El gruño en mis labios y se pego aun mas a mi.
Sonrei en sus labios y profundice el beso.Mordio mi labio inferior y le mire directamente a esos ojos azules.
-¿Hay mas formas? - pregunte sonriendo y el dejo un beso en la comisura de mis labios.
-Ya te enseñare mas mañana.- contesto susurrando.- solo espera,princesa.- beso mis labios con un beso corto y se levanto de encima de mi.
Se sentó de nuevo y me miro.-Ahora,sigamos viendo la television.- dijo con un tono como si no hubiera pasado nada.
Negue divertida con la cabeza y me acurruque junto a el.
Me rodeo con su brazo y posiciono un beso en mi cabeza.
-Solo espera.- susurro y le mire.
Pude notar que el sabia que le estaba mirando,pero no queria devolverme la mirada.Solo se limitaba a sonreir y mirar a la television como si fuera lo unico en la estancia.
Desvie mi mirada a la mesa de cristal que estaba en frente de nosotros.Me picaba la curiosidad.Demasiado.Pero solo me quedaba esperar.
Los examenes muy bien.gracias por desearme suerte.Mañana ya tengo el ultimo y VOILA FINITO.
Hoy no hay mucho que poner jajaja asique espero que os haya gustado el capitulo.
Me he viciado a una nueva youtuber,y esa es BethanyMota.
Mee ncantan sus vídeos,son originales.
Bueno,esto es todo :)Adiooss
ESTÁS LEYENDO
Feelings [ Mis Insoportables Vecinos 2 ] / n.h / (Terminada) *EDITANDO*
FanfictionDespues de llegar a la casa de su abuela,_____ piensa que esas vacaciones seran las peores de su vida. ¿A quien le gustaria pasar un verano con su abuela? Nico se habia ido a un internado,no es que sacara muy buenas notas. La unica visita que tendra...