Me desperte.Aun estaba en el jardin,con Charlie a mi lado.El tambien se encontraba dormido.
Le mire.Se encontraba en una postura muy rara.Estaba encojido y rodeandome con sus dos brazos.
Sonrei y me levante como pude.Apartando sus brazos e intentando no despertarle.
Entre de nuevo a la casa.Dejando a Charlie durmiendo en el jardin.
Le despertaria luego.Pero habia una prioridad,y esa prioridad era comer.
Entre en la cocina y cogi un bol de alguno de los cajones.Corte en trozitos pequeños una manzana.A ella se unio un platano,luego una fresa y por ultimo,una naranja.
Cogi un tenedor y comence a comer mi bol de frutas.
Mientras comia,me dirigi de nuevo al jardin.
Me acerque a Charlie y me puse a su altura.
-_____: Charlie- susurre en su oido y el se dio la vuelta.
<<Joder Charlie>>
-_____: Charlie- volvi a repetir,esta vez un poco mas alto.
El abrio los ojos poco a poco.Me miro.
-Charlie: ¿Porque me despiertas?-pregunto y yo rode los ojos.
-_____: Porque ya es muy tarde- en realidad ni sabia que hora era.Pero tenia que decirle algo,y que mas daba ¿No?
-Charlie: Estaba teniendo un sueño- se paro de inmediatamente.
-_____: ¿Un sueño como,Charlie?- pregunte mientras sonreia y el nego con la cabeza.
-Charlie: No quieras saber lo que ocurria en ese sueño- me advirtio y se levanto de golpe.
-_____: Charlie- le mire y el hizo una mueca- que ocurria en el sueño- el me sonrio nerviosamente.
-Charlie: ¿Si te lo cuento,me prometeras que no pensaras que soy un pervertido de mierda?- dijo lo mas rapido que pudo y yo rei.
-_____: Nunca pensaria eso de mi primo- conclui y el asintio.
******
-_____: ¡Joder Charlie eres un pervertido de mierda!- grite mientras le miraba con los ojos abiertos.
-Charlie: Me prometiste que no pensarias eso de mi- me recordo.
-_____: Ya Charlie,pero esque si sueñas eso,¿Que quieres que piense? - seguia impactada por el sueño.
-Charlie: Joder,ya,pero esque- bufo y yo me lleve la mano a la cabeza.
En ese sueño,Charlie lo hacia con Megan Fox,si,esa actriz tan sexy para el.
Lo peor,esque Charlie me explico todos los detalles del sueño,y,no eran detalles muy agradables.
-Charlie: Venga,no es para tanto- le mire incredula.
-_____: ¿Que no es para tanto tener un sueño de ese tipo?- pregunte esperando respuesta,pero no obtuve la que yo queria.
-Charlie: Seguro que tu tambien has tenido algun sueño de esos- me calle.No sabia que contestarle.
Y lo peor,esque si habia tenido algun sueño de esos.Mas de una vez.
Esas veces en las que te levantas sudando y mojada por ahi abajo.
-_____: N....no,nu.....nunca- mi voz no sono nada firme.
El sonrio.
-Charlie: No me mientas,_____- sonrei como pude y el solto una carcajada.
-_____: ¿Porque te ries?- pregunte.
-Charlie: Porque se nota que mientes,y,yo te conozco muy bien como para saber que si que has tenido algun sueño de esos- le mire horrorizada.
-_____: ¿Yo?- me señale- ¿Teniendo algun sueño de esos?- ahora le señale a el- Por favor- respondi con chuleria fingida.
-Charlie: Esos sueños solo los tienen los virgenes- dijo.
-_____: ¿Entonces tu eres virgen?- el nego con la cabeza.
-Charlie: No- respondio.
No me sorprendi,ya que yo ya sabia que Charlie no era virgen.Perdio su virginidad hace 2 años,si,cuando el tenia 19.La perdio con su novia "Barbara".Era una buena chica,yo ya la conocia y nos llevabamos genial.Era como la hermana que nunca tuve.
-Charlie: Pero tu....sigues siendo virgen ¿No?- asenti con la cabeza.
-_____: Obviamente- el suspiro aliviado.
-Charlie: Menos mal- susurro- pero cuando tengas novio,te tendre que dar la charla- me advirtio.
O no,la charla no.
-_____: Charlie,no- el sonrio sarcasticamente- no me la vas a dar,me negare- el rio.
-Charlie: Claro que te la dare,soy el unico que no es virgen de los primos- informo.
-_____: ¿Y que te hace pensar que Amanda o Celine lo son?- el abrio los ojos como platos.
O dios.
-Charlie: ¿No son virgenes?- pregunto y yo negue con la cabeza.
-_____: No....es decir....si.....haber....que....no....pero....alomejor....¡Hay no me mates!- me tape la cara con las manos.El no hablo.
-Charlie: Explicate- no podia ver,pero si sabia que el estaba delante mia.
-_____: Celine si es virgen- el suspiro- pero....Amanda.....- me destape un poco los ojos me encontre a un Charlie enfadado.
-Charlie: ¿Amanda no es virgen?- asenti.- ¿Desde cuando?- pregunto con un tono enfadado.
-_____: Desde hace 4 años- Charlie abrio los ojos.Parecia que se le iban a salir de las orbitas.
-Charlie: Amanda perdio la virginidad a los 15 años- no fue una pregunta,mas bien,fue una afirmacion.
-_____: Si- me mordi el labio inferior.
Ya me podia considerar una chivota.
-Charlie: Voy a hablar con ella ahora mismo- le pare justo cuando iba a salir de la habitacion.
-_____: No porfavor no lo....- me interrumpio.
-Charlie: Amanda me lo va a explicar todo- salio de la habitacion.
Me tire a la cama y me lleve las manos a la frente.
Genial.Ahora tendria que soportar una bronca de Amanda.
Solo me lo habia contado a mi.Me habia contado su secreto,solo a mi.Y me dijo claramente que no se lo contara a nadie,sobre todo a Charlie.
El nos trataba como si fueramos sus hermanos en vez de sus primos.Era muy sobreprotector.Y mas en estas cosas.
FlashBack
-Amanda: Vale _____,esto no se lo puedes contar a nadie- me advirtio.
Nos encontrabamos sentadas en un banco del centro comercial.
-_____: Esta bien- todavia estaba en shok,¿Amanda no era virgen desde hacia 4 años?
-Amanda: Pero sobretodo,no se lo cuentes a Charlie,porque ya sabes como es- asenti con la cabeza aun mirandola-¿Lo prometes?- levanto su dedo meñique.
-_____: Lo prometo- entrelaze mi dedo meñique con el suyo.Ella sonrio.
-Amanda: Ahora ¡Sigamos comprando!- me tiro del brazo y me llevo a otra tienda.Aun no podia asimilar lo ocurrido anteriormente, ¿Ella,la prima buena,inteligente,cariñosa,inocente,pulcra y la mas repulsiva en estos temas,perdio la virginidad a los 15 años? No me lo podia creer.
Fin del FlashBack
Escuche a Charlie hablar al otro lado de la puerta.
-Charlie: Si.....¿Porque me lo escondias?......¡No soy tan malo!.....no....ella no me lo ha contado.....Amanda no me esperaba esto de ti......me has decepcionado......¡No eres virgen desde hace 4 años!......claro......no mas exucas.....¡Amanda!.....no me grites......¡No!.....¿Amanda?.....¿Hola?...Genial,me ha colgado- Abrio la puerta de mi habitacion.- me tengo que ir- se acerco a mi y me beso la mejilla- adios- se despidio.
-_____: Adios- cerro la puerta tras su paso.
Me levante de la cama y me sente en la silla del escritorio.
Al instante me llego un mensaje al movil.Lo cogi y lo mire.
Niall
Ult. vez hoy a las 23:16
Hola _____,te escribo esto para pedirte perdon por lo del beso,en serio,no era mi intencion.
Le respondi.
Respuesta a las 23:17
Tranquilo Niall,no pasa nada,no hay porque disculparse :)
Niall
Ult. vez hoy a las 23:17
Vale,pensaba que te habia molestado :)
Respuesta a las 23:18
Para nada.
Niall
Ult. vez hoy a las 23:18
Entonces ¿Perdonado?
Respuesta a las 23:20
Perdonado.
Niall
Ult. vez hoy a las 23:20
Em,¿Te puedo hacer una pregunta?
Respuesta a las 23:21
Claro,dime.
Niall
Ult. vez hoy a las 23:22
¿Mañana estas libre?
Respuesta a las 23:22
Si,¿Porque lo preguntas?
Niall
Ult. vez hoy a las 23:25
Por si querrias salir conmigo mañana.
Respuesta a las 23:26
¿Me estas pidiendo una cita?
Niall
Ult. vez hoy a las 23:27
Si,¿Quieres?
Respuesta a las 23:28
Esta bien :)
Niall
Ult. vez hoy a las 23:30
¡Genial! Entonces paso a recogerte sobre las.....¿19:30?
Respuesta a laa 23:31
Perfecto :)
Niall
Ult. vez hoy a las 23:32
Entonces te veo mañana :)
Respuesta a las 23:33
Pero no sabes la direccion de mi casa.
Niall
Ult. vez hoy a las 23:34
Si que la se,ya te dije que era adivino ;)
Respuesta a las 23:36
Jajaja,claro.
Niall
Ult. vez hoy a las 23:37
Es muy tarde,creo que deberias descansar.
Respuesta a las 23:38
Si,mejor.
Niall
Ult. vez hoy a las 23:38
Hasta mañana :)
Respuesta a las 23:39
Hasta mañana Niall :)
Suspire.Apague el movil.Me cambie de ropa a mi pijama y me tumbe en la cama.Me arrope y cerre los ojos.Quedandome completamente dormida mientras pensaba en la cita de mañana.******************
Espero que os haya gustado el capitulo :D
¿Que opinais sobre el secreto de Amanda? ¿Y sobre la cita de Niall y _____?
Esto es importante y quiero que me respondais a la siguiente pregunta:Que quereis en el capitulo de la cita,quereis que sea la tipica cita romantica y llena de besos o otra un poco diferente (haber,va a ser romantica pero no como otras)
Responded cual os gusta mas,el que mas votos tenga,ese tipo de cita hago :)
Adiossss
ESTÁS LEYENDO
Feelings [ Mis Insoportables Vecinos 2 ] / n.h / (Terminada) *EDITANDO*
FanfictionDespues de llegar a la casa de su abuela,_____ piensa que esas vacaciones seran las peores de su vida. ¿A quien le gustaria pasar un verano con su abuela? Nico se habia ido a un internado,no es que sacara muy buenas notas. La unica visita que tendra...