12- Al final no eras adivino

17.4K 848 193
                                    

Abri los ojos notando una respiracion chocar contra mi cuello.

Levante un poco la cabeza y me encontre a Niall.

Sonrei al verle dormido,era tan tierno.

Mire por debajo de la sabana,percatandome de que estabamos en ropa interior.

Hice una mueca y le volvi a mirar.

-_____: Niall- susurre acariciandole la mejilla.

Entreabrio los ojos y esbozo una pequeña sonrisa.

-Niall: Buenos dias princesa- susurro con voz ronca antes de depositar un corto beso en mis labios.

-_____: Buenos dias Niall- le di otro beso.

-Niall: Al parecer,llevamos aqui toda la noche- asenti y mire el lago.

-_____: Mi abuela me va a matar,he pasado toda una noche fuera de asa,estara preocupada- el hizo una mueca.

-Niall: Tienes razon- bostezo.

Se sento en la barca,con la manta cubriendole las piernas.

Su torso quedo al descubierto.Me entraron unas ganas inmensas de tocarlo,pero no lo hice.

Alcanzo su camiseta y sus pantalones,se lo puso y luego me tendio mi ropa.

Al igual que el,me vesti.

Nos calzamos y Niall volvio a dirigir la barca al puerto.

El me ayudo a bajar de ella.Caminamos hasta encontrar un taxi.
Nos montamos en el y Niall le dio la direccion de mi casa.
El taxista arranco el taxi.Niall paso su brazo por mi cintura y me pego mas a el.
Beso mi mejilla.Empezo a mover sus dedos en circulos por mi cintura.Luego bajo a mi cadera y siguio haciendo los mismos movimientos.
Le mire frunciendo el ceño,pero el no se digno en mirarme,si no que clavo la mirada en el asiento del copiloto.
-Taxista: Ya hemos llegado- abri la puerta.
Sali del coche.Niall pago y salio detras de mi.
-Niall: Nos vemos luego- junto sus labios con los mios.
Nuestros labios se movian al compas,acaricio mi mejilla y yo pose mis manos en sus brazos.
-Niall: Hasta luego,nena- susurro y se fue.
Entre en casa.
-Catherine: ¡_____! ¡Me puedes explicar porque llegas a estas horas!- grito posicionandose delante mia.
-_____: A...abuela,no...- no tenia palabras.
-Catherine: ¡Empieza a explicarte!- agache la cabeza.
-_____: No,no se- susurre.
-Catherine: Hueles a pescado,duchate y luego te quedas en tu habitacion- asento y subi las escaleras.
A veces pienso que en vez de ser mi abuela,es mi madre.
Me meti en la ducha y empece a lavarme el cuerpo,despues me enjabone el pelo y luego me aclare.
Sali y me seque el cuerpo con una toalla,me vesti con un short vaquero y una camiseta blanca.

Cogi mi movil y me tumbe en la cama.

Decidi llamar a Claudia.Marque su numero de telefono y me lo lleve al oido izquierdo.

-_____: Claudia- dije cuando mi amiga descolgo el telefono.

-Claudia: Hola ____- saludo- cuanto tiempo- rio.

-_____: Ya ves,hace 4 meses o mas que no hablo contigo- ella rio al otro lado d la linea.

-Claudia: Si,no me llamaste- ahora fui yo la que rio.

-_____: Perdona,perdona- me disculpe y ella bufo.

-Claudia: Tenemos que vernos- se quejo.

-_____: Ya,pero estoy en Mullingar- informe.

-Claudia: Pues ire a verte- sonrei.

-_____: Que bien suena eso- las dos reimos.- y diem,¿Como te va con Henry?- ella suspiro.

-Claudia: Genial- dijo no muy convencida.

-_____: Claudia,dime la verdad- adverti.

-Claudia: Que e sla verdad- suspire.

-_____: ¿Segura?- prgunte.

-Claudia Si,tranquila- contesto con un poco de nerviosismo- me tengo que ir.- dijo rapidamente.

-_____: Esta bien,adios- me despedi.

-Claudia: Adios- colgo el telefono.

Sabia que algo no iba bien entre Claudia y Henry,ella no hablaba con un tono muy convencido.No me quiere contar lo que la pasa,asqieu tendre que averiguarlo por mi misma.Dependiendo,si me visita,la obligare a que diga la verdad,y si no me visita,tendre que hablar yo con Henry.

No tenia su numero,asique le tendre que poner un mensaje a Claudia para que me de el contacto.

Ult.vez hoy a las 12:49

Claudia,necesito que me pases el numero de Henry,si quieres claro,adios :)

Deje el movil en la cama.Si Hnery habia hecho algo a Claudia,no sabia lo que le esperaba.A mi mejor amiga no se la toca.

Bufe y me levante de la cama.

Hacia demasiado calor,asique abri la ventana y saque la cabeza por ella.

El aire me golpeo en la cara.Asi se estaba mejor.

De repente,ogio como pronuncian mi nombre.

Frunzo el ceño y abro los ojos que segundos antes tenia cerrados.

Miro por toda la fila de casas y no veo a nadie.Pero mi mirada se clava en un chico saludandome.Frunzo aun mas el ceño.

-_____: ¿Niall?- pregunto un poco alto para que el chico me ogia.

-Niall: El mismo- responde y una pequeña sonrisa se dibuja en mis labios.

-_____: Al final no eras adivino- el rie.

-Niall: Bueno,tal vez no- negue con la cabeza.- Luego hablamos- asenti.

-_____: Vale- el sonrio y cerro la ventana.

Eso mismo hice yo.

El movil vibro y lo cogi.Era un mensaje de Claudia.

Claudia <3

Ult. vez hoy a las 13:04

Claro,es 675346690

Respuesta a las 13:04

Gracias :)

Claudia <3

Ult. vez hoy a las 13:05

Denada :)

Volvi a apagar el movil y lo deje en la mesita de noche.

Me restregue la cara con las manos.Bostece.

Tenia mucho sueño.

Abri la puerta de mi habitacion y baje al piso de abajo.

Al final de las escaleras,senti un dolor de cabeza terrible junto con un mareo.

Lleve mi mano a mi frente.Comenzaron a aparecer arcadas.

entre al baño del piso de abajo y vomite.

Me mire en el espejo,estaba palida.

Me cepille los dientes y me enjuague.Tambien me lave la cara y finalmente sali de ahi.

Volvi a subir.Creo que necesitaba dormir.

Me meti en la cama y cerre los ojos.

Intente dormirme,pero el dolor de cabeza y el mareo no me lo permitian.

Me di la vuelta y mire al techo.Cerre los ojos,sin saber si iba a dormirme,pero al final,fue posible.

Hay un chico exactamente igual a Niall en mi colegio :O Pero es 3 cursos mayor que yo :(

 

 

Feelings [ Mis Insoportables Vecinos 2 ] / n.h / (Terminada) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora