Primer día de Academia - parte 2

864 75 5
                                    

Allí se encontraba el pequeño Nara frente a la puerta de la academia, dudando de que hacer.En aquella academia allí mismo se había convertido en ninja sus padres - ¿Cuánto tiempo me demorare en adaptarme a esto? - se dijo mentalmente. ¿ Podré sobrevivir?.

Iba a soltar un suspiro cuando en eso sintió un brazo por la espalda que le aprisionó el cuello por detrás y supo, por olor a rosas quien era.

- ¡Shika-kun! - soltó algo divertido y riendo Inojin .- ¡Te dije que nos esperarás, - dijo Inojin agitado, al parecer había corrido y se encontraba tratando de recuperar el aire.

- Hola Shika - dijo Chouta - Inojin no grites y te dije que no corrieras - dijo abriendo un paquete de papas fritas.

Y como se lo esperaba, justo junto a él estaban sus dos mejores amigos. Ellos se conocían desde que tenía uso de razón, por no decir desde que nacieron. Él era el menor de los tres técnicamente, los otros dos habían nacido un poco antes. Chouta era hijo de su grande y bueno tío Chouji y su extraña tía Karui. El era muy tranquilo, segun sus padres era muy parecido a su tio Chouji de niño pero cuando la situación lo requería tenian mucha energía, comía demasiado, así que siempre llevaba comida. Su otro amigo, Inojin, era hijo de su temible tía Ino y su sonriente tío Sai, no se explica porque siempre iba con esa cara media rara para su gusto. Inojin era un rubio paliducho con coleta, como le dice Shikadai, siempre tímido y molesto porque se paraba preocupando de todo, tenía un complejo de inferioridad que contrastaba muchas veces con la sonrisita que mostraba, al igual que su padre, a los demás.

Sin embargo, Shikadai sabía que no podía tener mejores amigos,que ellos había jugado juntos desde que estaban en pañales y se tenía la misma confianza como si fuesen hermanos.

- Ya te dije que no me digas Shika - dijo Shikadai mientras fruncía el ceño y se deshacía del brazo que lo estaba ahorcando.

- ¡Ya lo sé pero igual te seguiré llamado así ! - rió socarronamente Chouta- Te he dicho que no me importa. Hemos visto que tu papá te trajo - sonrió mientras caminaban ya dentro de la academia.

- ¡Sí! Mi padre también me trajo, dijo que me había visto medio nervioso y decidió traerme derechito acá - dijo Inojin, que estaba a su otro lado, mientras caminaba y se arreglaba las mechas de su cola dejando ver sus nuevos aretes.

EL trío pertenecían a tres grandes clanes de la aldea de la hoja. Los clanes Nara, Yamanaka y Akimichi. Estos tenían una estrecha relación fraternal, siempre se habían apoyado en todos los aspectos hasta el grado de tomar decisiones en conjunto para el progreso de la aldea. Ellos tres eran los nuevos herederos de sus respectivos clanes - cosa que Shikadai consideraba problemático - y como tales, los líderes, sus padres, les había impuesto aquellos aretes en señal de eso hasta el momento en que se conviertan en Chunnin.

- Con que a ustedes también ya les han puesto sus aretes - dijo Chouta al ver que tanto Shikadai y Inojin los tenían - No entiendo para que tanto, aparte hasta ahora no me cuaja eso del InoShikaChou.

- Sí, mi mamá me los coloco justo ayer - dijo Inojin mostrándolos - Pero pican un poco, seguro están irritados.

- Todo esto es demasiado molesto, pero debemos honrar a los ancestros... - dijo Shikadai mientras ya se encontraba tomando asiento en uno de los bancos de arriba del salón - aparte si no lo hacemos seguro nuestras madres se pondrá demasiadas problemáticas.

Inojin se estremeció al escuchar al pensar la reacción de su madre. .

- Miren quien esta ahí -

- no puede ser-

- Es la hija del Hokage y La sannin de las babosas

ShikahinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora