- Queremos ropa nueva - repitieron dos pequeñas al mismo tiempo.
Shikamaru siempre había tenido muy claro que las mujeres eran problemáticas. Y perseguir a dos pequeños seres del género femenino a lo largo de toda la aldea, sólo se lo confirmó definitivamente.
Se apretó el puente de la nariz, inculcando paciencia, y apuró un poco más el paso.
_ Vamos van a cerrar pronto la tienda_ resonó una infantil vocecilla y notó una pequeña mano colándose entre la suya para tirar de él.
_ Shikari, no hay necesidad de correr_ fijó sus ojos en los de la pequeña, que destacaban en su carita por su particular color blanco y su enorme tamaño.
_ Claro que sí_ otra voz, muy parecida a la de la otra niña sonó ante él_ la abuela tiene razón, eres un vago papá.
Chasqueó la lengua con fastidio, no volvería a dejar a sus hijas a solas con su problemática abuela.
_ Shikari-chan_ la pequeña que aún sujetaba su padre llamó la atención de su idéntica hermana_ no insulta a papá.
La nombrada frunció el ceño y se toqueteó una de las dos coletas que llevaba, intente colocar el rebelde pelo negro que había heredado de su padre.
_ Papá_ Shiharu la más pequeña de las gemelas, que a diferencia de su hermana llevaba el pelo suelto el cual le llegaba asta la mitad de la espalda lo miró_ ayer prometiste que si nos dormíamos temprano hoy nos llevarías de compras, y si vamos tan lento se acabarán los más bueno.
_ Shiharu, papá nos mintió para que nos durmiéramos y él pudiese descansar. ¿Ves? Por eso la abuela le llama vago.
Antes de que la discusión de sus hijas le levantase una horrible migraña, dio un paso sin soltar a Shiharuy con la mano libre agarró la de su otra hija.
_ Tsk, vayamos por los problemáticos vamos antes de que me levantéis dolor de cabeza.
- También hay que ir a la tienda de tía Tenten por kunais, quiero mejorar mi puntería, esa Uchiha molesta no me volverá a ganar.
- Esta bien...
Shikari sonrió guiñándole un ojo a su gemela que se enrojeció un poco sintiéndose culpable. Lo que su tía Ino les había dicho de los hombres era totalmente cierto, eran muy sencillos manipularles y su hermana Shikari acababa de probarlo.
- Conprar kunais.. - Esa frase hizo que Shikaru recordará por que llegó tarde a casa ayer.La reunión de Hokage había dudado más de lo usual , le hubiese gustado que la tardasa solo sería por asuntos políticos o comerciales o quien sabe recordar viejos tiempos, pero no era así..... los tiempos de paz parecían querer acabar
En cuanto terminaron de conprar ya casi anochecía Shikamaru cargo a gemelas quienes dormían en su espalda con mucho cuidado de no dejar caer en peso a caminar hacia su casa con suerte su hijo mayor y su esposa ya deberíanhaber regresado de sus repetivas reuniones.
_ ¿Echando de menos a Hinata-sama, Nara?_ se giró para observar la estoica figura de Neji que acababa de llegar.
_ Tú también lo harías si tuvieras que cuidar de esos dos problemas.
Neji miró a las pequeñas de 4 años, hijas de su prima, dormidas en la espalda del Nara Alzó una ceja, incapaz de creer que aquellos dos ángeles dieran problemas a alguien.Shikamaru adivinó el pensamiento del otro y suspiró.
_ Así que su regreso se atrasa_ dijo Neji ayudando a Shikamaru a cargar a las gemelas.
Shikamaru suspiro viendo al frío Neji Hyuuga sonreír mientras cargaba a las niñas.
- Si - murmuró.
Neji dejomirar a las gemelas para prestar atención a su compañero - ¿Cuántos días?
El Nara metió las manos en los bolsillos buscando tabaco, infructuosamente. Miró a sus hijas en brazos de Neji y no dudó un instante de que la misteriosa desaparición de su mayor vicio tenía algo que ver con ellas. Maldijo por lo bajo y volvió a suspirar.
- Hinata dos días y Shikadai tendría que haber llegado hoy por la mañana- el evaluava cada misión que se asignaba, nunca olvidaba las que les daba a su familia.- Ellos volverán - la voz de Shikamaru resonó tan fuerte y segura que parecía creer en sus propias palabras pero un presentimiento lo inundó y lo preocupo.
....
En ese mismo momento un equipo Anbu cruzo la puerta de la aldea
Kiba salió su máscara, que comenzó a agobiarle tras tanto tiempo usándola y se secó el sudor de la frente.
_ Al fin en casa_ suspiró mirando a su compañera, que retiróba la capucha que la cubría. Ella ya no portaba la máscara, ya que se le había roto en una batalla los días anteriores.
- Voy a entregar el informe vallan a descansar - dijo Shino.
_ Si_ los dos sonrieron exhausto.
- Kiba ve al médico, Hinata tienes que descansar
Shino observó a Kiba portaba cojeaba visiblemente de su pierna izquierda e Hinata llevaba su brazo derecho en un improvisado cabestrillo.
_ Si papá como usted órdenes _ rió Kiba_ esta pierna me está matando y tú deberías revisar ese brazo - dijo mirando a Hinata también con preocupación - Y tu - dijo apunto a Shino - deberías revisar esa herida de tu pierna, estás sangrando señor " yo no siento nada".
_ No, sólo es una magulladura. Estaré bien. - Murmuró empezando a caminar hasta la torre.
Hinata sonrio y se despidió de sus amigos.El cansancio que sentía era muy fuerte pero de repente al caminar unas calles sintió una fuerte opresión en el pecho y solo un nombre paso a la cabeza.
.....SHIKADAI - Murmuró mirando el cielo.
......
- Déjenme solo - murmuró saltando entre los árboles, tratando de perder de vista a su equipo.
- ¡SHIKADAI TENEMOS QUE HABLAR!!!!
- ¡¡¡POR FAVOR PARA, LOS HABLAREMOS!!!
- ¡¡¡¡SOMOS UN EQUIPO PUEDES CONFIAR EN NOSOTROS!!!!
- DÉJENME SOLO!!!! - grito tan fuerte como pudo sus pulmones. Había fallado.... Dejo libre al monstruo de su interior... La sangre bañaba todo su cuerpo era la respuesta clara de que había dejado salir esos impulsos... Esa maldición.. esa técnica que marco y marcaría todo su vida ....no había remedio... Tenía que huir..
Cómo era posible que la misión allá acabado tan mal.
ESTÁS LEYENDO
Shikahina
FanficHistoria de la familia Nara- Hyuuga This story inspired me several fanfix abandoned fragments that I was able to put together and from my imagination as well