Aila
En la actualidad
Alec me va a matar.
Corro lo más rápido que puedo por los impetuosos pasillos reales cruzándome con varios empleados por el trayecto.
Se supone que hace 30 minutos debía estar en la sala de entrenamiento con Alec, pero me quedé dormida y se me olvidó por completo.
Siempre tengo que llegar tarde.
Sigo corriendo ignorando el ardor de mis pulmones y los puyazos que mis músculos sufren debido al ejercicio.
Creo que después de esto descansaré cien siglos si es posible.
Sudando como un puerco llego a la sala de entrenamiento con la respiración acelerada y mejillas calientes por el esfuerzo físico.
Alec está mirándome irritado haciendo un molesto ruido con su zapato en señal de impaciencia.
Yo sólo le sonrío inocente tratando de disipar su irritación.
Se acerca a una pequeña mesa y sirve agua en un vaso para luego caminar hacia mí y decirme:
-Llegas tarde- Aunque su tono no es molesto sé que se está conteniendo para no mandarme a la mierda. Extiende su brazo y me tiende el vaso de agua que llenó para mí.
-Gracias hermanito, y no llegué tarde, tú llegaste muy temprano- Bebo el contenido de un sorbo, ahogándome un poco en el proceso. Alec me da unas palmaditas en la espalda mirándome preocupado y divertido.
-¿Estás bien?- Y ya regresó el Alec sobre protector de siempre.
-Sip, ¿empezamos ya?- Una sonrisa de medio lado surca sus labios en forma afirmativa.
-¿Qué toca hoy? ¿Elementos, mente o teoría?- Pregunta dándome la espalda y caminando al centro del lugar.
El área de entrenamiento es una parte del gigantesco jardín que utilizamos para poner en práctica nuestros poderes. Básicamente podemos hacer desde tsunamis a una lluvia de meteoritos, con la seguridad de que no dañaremos a la tierra por la barrera protectora que mis abuelos hicieron.
El jardín se equipa dependiendo de la actividad que hagamos ese día, por ejemplo: si hoy hacemos teoría, Alec con unas palabras que mi abuelo le dijo que pronunciara, hará que aparezcan los libros que necesitamos. Si hacemos mental o elementos todo el jardín debe quedar despejado al cien por ciento, sólo por seguridad.
-Buu, teoría no Alec. Es demasiado aburrida- Pongo los ojos en blanco y me acerco en donde está para acostarme totalmente en el verde pasto. El sol está oculto por una nube, así que no se me dificulta observar el hermoso cielo azul.
-Pero necesaria Aila, la teoría te ha ayudado mucho en mejorar tus técnicas- Aveces él parece mucho mayor que yo, cuando ambos compartimos la misma edad.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de un Apellido (Pausada)
FantasyElla es luz. Él oscuridad. Ella es dulzura. Él dureza. Ella es rebeldía. Él inteligencia. Los mellizos Woodburn son como el agua y el aceite, pero estarán dispuestos a enfrentarse a lo que sea que intente separarlos. Acompaña a Aila y a Alec en esta...