|1|

8.5K 423 259
                                    

Cruzo la barrera. Miro asombrada el tren rojo escarlata que se encontraba frente a ella. No lo podia creer, ¡Por fin iría a Hogwarts!

-Tim, nuestra pequeña pelirroja esta creciendo, ¡Ya ira a Hogwarts! - dijo su madre. Abrazaba (demaciado fuerte), a su hija mientra lloraba.

____ Sman, una niña peliroja, con pecas, cualquiera diría que era una Weasley, de unos 1,56 bastante bien para tener once años, de contextura delgada y sangre pura, solo que su familia no era parte de las creencias de la sangre, o al menos eso habían demostrado.

-Mama... Me quedo sin aire... -Dijo apenas pudiendo hablar, ahí fue donde por fin su madre la soltó.

-Lo siento. -Hablo, sacandose las lágrimas-Esque no te veremos hasta navidad. -se hecho a llorar en el hombro de su esposo, otra vez.

-Lo se, cariño, lo se, pero mira el lado bueno. -Ella levantó su cabeza y le miro -, nuestra hija aprendera magia en la mejor escuela de Magia Y Hechicería. No te desanimes.

-Si, tienes razón. -Seco sus lágrimas, por segunda vez en el dia-Espero que te diviertas mi bebe.

-Lo haré, mamá. Los extrañare demaciado. -Los abrazo.

En ese momento se escucho el pitido de un silbato y un hombre gritando «Todos abordó. Ultima llamado para el expreso a Hogwarts»

-Debo irme. ¡Los quiero, hasta pronto! -les sonrió y sus padres le respondieron con el mismo gesto y sin nada más que decir salió corriendo a buscar un compartimiento vacío.

Encontro uno, pero había un niño de lentes, ella sabía que era el famoso Harry Potter, pero no quiso agobiarlo.

-Hola,¿Puedo sentarme aquí? No encuentro lugar, todo está lleno. -pregunto ___ después de tocar la puerta.

-¡Claro! -respondió algo feliz, tal vez ella podía ser su primera amiga.

-Me llamó ____ Sman ¿Y tú?

-Harry Potter, un gusto ___. -Le sonrió.

-Un gusto Harry. -La peliroja también sonrió.

Estuvieron hablando unos minutos mas hasta que llegó un niño pelirrojo, con pecas y ojos azules, claramente un Weasley.

-Hola, el tren está lleno, ¿Puedo sentarme aqui?

-Claro. -Contestó la ojiazul.

-Soy Ronald Weasley, pero pueden decirme Ron. ¿Y ustedes?

-Yo soy ____ Sman y el es Harry Potter. -Ante eso Ron se sorprendio, era cierto que Harry Potter estaba en el tren, ¡Sus hermanos no le habían mentido!

-¿Es cierto?

-¿Qué?

-Que tienes... Ya sabes...

-La cicatriz. -terminó la pelirroja por él.

-¡Oh! -Levantó su flequillo dejando ver una cicatriz en forma de rallo.

-Genial.- Hablaron al mismo tiempo.

Luego de unos minutos apareció una señora con un carrito.

Only You... // Hermione Granger Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora